Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Somos más papistas que el papa, una raza aparte...tenemos nuestro dios betis y nuestro lema sagrado, quien no lo adore no nos vale

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
      Pues me encantaría ver a este hombre entrenando al primer equipo
      Yo quiero en el primer equipo un entrenador que lo que diga fuera del campo, al menos, lo intente hacer dentro.

El que tenemos ahora te dice una cosa y luego hace la contraria.

En ese sentido me parece más serio el del B que el del primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Yo quiero en el primer equipo un entrenador que lo que diga fuera del campo, al menos, lo intente hacer dentro.

El que tenemos ahora te dice una cosa y luego hace la contraria.

En ese sentido me parece más serio el del B que el del primer equipo
        Es uno de los motivos, evidentemente es una incógnita, pero al menos intenta plasmar con lo que pregona, y me da que sabe de esto.
        Puestos a elegir prefería a Juande o al de los palanganas (me dolió su fichaje), pero viendo lo que los excelentes dirigentes están capacitados creo que es la mejor opción si no cae la breva con poyete

Comentario

Somos más papistas que el papa, una raza aparte...tenemos nuestro dios betis y nuestro lema sagrado, quien no lo adore no nos vale
          No, pero los profesionales que hagan su trabajo.

Lo demás, por el ojete se lo metan.

Porque si mañana a este hombre le va mal, se meará en el manquepierda y sus chorradas.

Y pedirá su sueldo, no se preocupe.

Las lecciones, en su casa.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/08/16, 17:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            El proyecto no es tam excelente como vendía, al menos en el plano deportivo deja mucho que desear.
            ¿Ya está?¿Solo ha hecho falta la primera jornada de la liga contra el Barcelona para que lo tengas tan claro? xD

Vale que os quejeis del conformismo, pero algunos estais reivindicando el inconformismo con un negativismo bastante radical.

Ahora mismo es tiempo de exigir que se trabaje para mejorar y dar la vuelta al palo de la primera jornada. No para cortar cabezas.
            Editado por última vez por incubusrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/118281-incubusrmm en 22/08/16, 17:47:03.

Comentario

• Empezamos a alabar y hacer daño al entrenador actual en solo un partido.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No, pero los profesionales que hagan su trabajo.

Lo demás, por el ojete se lo metan.

Porque si mañana a este hombre le va mal, se meará en el manquepierda y sus chorradas.

Y pedirá su sueldo, no se preocupe.

Las lecciones, en su casa.
                No creo que la intención sea dar elecciones de nada, en un contexto da una opinión, y como libre que es la expresa, no insulta ni pierde el respeto a nadie. Y no la comparto, pero no hay que clamar al cielo tampoco, más que nada porque hay gran parte de la afición que el dichoso lema sí lo entiende como jj lo interpreta.
                A mí me importa más cómo entrene y el fútbol que plasme, éste tema en concreto para mí no es insignificante, una simple opinión y nada más

Comentario

No creo que la intención sea dar elecciones de nada, en un contexto da una opinión, y como libre que es la expresa, no insulta ni pierde el respeto a nadie. Y no la comparto, pero no hay que clamar al cielo tampoco, más que nada porque hay gran parte de la afición que el dichoso lema sí lo entiende como jj lo interpreta.
                  A mí me importa más cómo entrene y el fútbol que plasme, éste tema en concreto para mí no es insignificante, una simple opinión y nada más
                  Pues a mí pone de mala fostia.

Y me estoy mordiendo la lengua.

Uargagagharrrrrr!!!

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me acuerdo de Nogues y sus mulas.

Pero este hombre del que tan bien me hablan, que opine sobre sus puñeteros moldavos.

A mí que me deje en paz que no es absolutamente nadie.
                    Está muy susceptible. Se referirá al MANQUEPIERDA que usa mucha gente para cegarse a sí mismo y conformarse con cualquier cosa, cuando el manquepierda es estar con el Betis en las buenas y en las malas, pero por desgracia hay gente que lo entiende mal y eso no ayuda a que el Betis crezca

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Está muy susceptible. Se referirá al MANQUEPIERDA que usa mucha gente para cegarse a sí mismo y conformarse con cualquier cosa, cuando el manquepierda es estar con el Betis en las buenas y en las malas, pero por desgracia hay gente que lo entiende mal y eso no ayuda a que el Betis crezca
                      Que sí, que si quiere filosofar que escriba un libro.

Comentario

Hay mucha gente que lo entiende como bajar los brazos, no creo que sea para hacer sangre con el tema. Me preocupan más sus loas a la directiva.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Me imagino ahora a los del foro del Valencia recordando a Benitez,a Baraja.En el de la Real Sociedad recordando a Kovacevic y Nihat o en el foro del Depor recordando a Irureta (Uy,con lo mal que lo hizo aquí) Mauro Silva o Djamilnha.. Por favor,que el futbol avanza. Como si hubiesemos sido el único equipo que ha hecho algo meritorio en los últimos 20 años y Serra hubiese sido un revolucionario de los 90
                          Tiene usted razón pero es normal que cuando a uno le va mal tire de melancolía y añore tiempos pasados. Habrá que mirar hacia adelante, seguro que hay entrenadores más cualificados que Serra que lo puedan mejorar pero para hacerlo posiblemente debamos copiar algunas pautas de comportamiento y trabajo de aquellos entonces.

Comentario

Este tipo de cosas hacen que me hierva la sangre. Otro que no se entera de que va la cosa... así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
                              ¿Ya está?¿Solo ha hecho falta la primera jornada de la liga contra el Barcelona para que lo tengas tan claro? xD

Vale que os quejeis del conformismo, pero algunos estais reivindicando el inconformismo con un negativismo bastante radical.

Ahora mismo es tiempo de exigir que se trabaje para mejorar y dar la vuelta al palo de la primera jornada. No para cortar cabezas.
                              Ojalá se consiga por el bien del Betis, pero los que alzamos la voz por hartura, por cansancio y por hastío no lo vemos claro porque se ha fallado en la cofección de la plantilla, se ha traído a muchos jugadores pero se ha desarmado una defensa que el año pasado medio funcionó. No hay laterales, extremos ni organizador... Ya te digo que ojalá me equivoque pero algunos vimos que la cosa no pintaba bien desde que se anunció a Poyet como inquilino del banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Tiene usted razón pero es normal que cuando a uno le va mal tire de melancolía y añore tiempos pasados. Habrá que mirar hacia adelante, seguro que hay entrenadores más cualificados que Serra que lo puedan mejorar pero para hacerlo posiblemente debamos copiar algunas pautas de comportamiento y trabajo de aquellos entonces.
                                J0der Raul,al final vas a pasar de forero trollero a ser uno de mis preferidos con los que debatir jajaja Chapeau a tus palabras!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X