Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    Es lo peor que le ha pasado a este club en su historia.

Reclamo de perdedores y mediocres.

Y que no me salga ahora un catedratico del betis a explicarme "lo que de verdad" significa el manque pierda, por favor.

Son ya casi treinta años de socio.
    Eso, que no vaya a venir nadie a explicarte nada que gracias a tus 30 años de socio estás por encima del bien y del mal.

Ilústrame, dime el significado del término pero no "para ti", sino en absoluto. Adelante, yo solo llevo la mitad...

Comentario

El manquepierda no nos ha hecho ningún daño, solo la gente que lo malinterpreta.

Muchos desgraciadamente no lo entienden, ¡y mira que es sencillo! No es conformismo, es estar a las duras y a las maduras.

No somos la única afición con ese sentimiento, pero sí la que mejor y con más arte lo ha plasmado, en esa gran frase.

Quien la discuta hace un gran mal al Betis, tanto que dudo que se le pueda llamar Bético, tal vez "Beticista".
      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 22/08/16, 18:52:23.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Porque una cosa es defender algo, y otra ponerse a fantasear sobre algo.

Lo que Serra hizo está ahí. Yo era socio en su primera etapa. El cambio fue increíble. Ni se lo puede imaginar.

Denigrar sus dos finales de copa, su 3° puesto, sus dos 4°, es lamentable.

Defender algo así da ascopena.
        Que no las denigro!!! Denigro que se recuerden tanto y que se le de tanto Merito de aquello como entrenador (hablo mas bien del año del cuarto puesto,porque en su primera etapa yo tenia 1 año de vida) cuando simplemene coincidió con el mejor tridente que jamás hayamos tenido (El mejor Joaquín,el mejor Edu y el mejor Oliveira)

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Has dicho una serie de barbaridades sobre Serra que demuestran que no sabes de lo que hablas, y en vez de callarte, insistes.
          Dejalo anda.
          Vale,Serra lo hizo de la ostia por dejar al Aek segundo. En cambio Poyet lo deja tercero y aquí se le compara con Mel. Que si,que las tonterias solo las digo yo

Comentario

Originalmente publicado por incubusrmm Ver Mensaje
            ¿Ya está?¿Solo ha hecho falta la primera jornada de la liga contra el Barcelona para que lo tengas tan claro? xD

Vale que os quejeis del conformismo, pero algunos estais reivindicando el inconformismo con un negativismo bastante radical.

Ahora mismo es tiempo de exigir que se trabaje para mejorar y dar la vuelta al palo de la primera jornada. No para cortar cabezas.
            no se trata de perder el primer partido contra el Barcelona, se trata de COMO PERDER, esa actitud del equipo, esa rueda de prensa de poyet en la que te enervas más todavia ( usted se imagina a paco jemez dando esa rueda de prensa después del partidito dado? , se trata de que venimos de que en pretemporada nos hayan pintado la cara el mompellier y el Córdoba, si señores el Córdoba en 45 minutos 2-0, se trata de que no hemos sido capaces de meterle un gol al recre, se trata de que quieren traer un central y un mcd cuando los teníamos ya, llamense westermann y Ndiaye, se trata de que el equipo no juega a nada, ni se repliega para salir en velocidad al contragolpe, ni tiene la posesión de la pelota ( sin contar por supuesto el partido del Barcelona ), se tratade que nos quieren hacer ver lo blanco. . negro, POR FAVOR NO NOS TOMEN MAS POR TONTOS.

p.d.: la unica tranquilidad que tengo es que jj romero es el entrenador del filial, este si que propone un estilo de juego, y sólo habia que ver el año pasado como jugaba el filial desde que este hombre llegó, le faltaron 2 ó 3 jornadas mas para salvar a un equipo que estaba desahuciado cuando se hizo cargo de él.

Comentario

Al hilo de este tema, recomiendo vean este video de la vision de kiko veneno
              https://m.youtube.com/?#/watch?v=pQkBoIZaTjw
              Si el manquepierda es abofetee que yo pogo la otra mejilla si que nos hace daño el lema, si la lectura es fidelidad ha cambio de entrega entonces es para tatuarse el lema en la frente...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Que no las denigro!!! Denigro que se recuerden tanto y que se le de tanto Merito de aquello como entrenador (hablo mas bien del año del cuarto puesto,porque en su primera etapa yo tenia 1 año de vida) cuando simplemene coincidió con el mejor tridente que jamás hayamos tenido (El mejor Joaquín,el mejor Edu y el mejor Oliveira)
                No.

No es así.

No es coincidir con tridentes.

Era poner lo que el club no ponía.

De hecho, Rubén y Molina superaron los números de Alfonso y Finidi.

Y lo de su primera etapa... mejor no hablar.

Y hay cosas que echarle.en cara, sí. Pero comparado con los payasetes... uff...

Comentario

Vale,Serra lo hizo de la ostia por dejar al Aek segundo. En cambio Poyet lo deja tercero y aquí se le compara con Mel. Que si,que las tonterias solo las digo yo
                  Joé.

Comentario

Cuéllar, Cañas, Merino, Márquez, Alexis... todos fracasados, tres años seguidos en segunda con ellos.TRES!!!
                    la de rodolfos dapenas que nos hemos metido entre pecho y espalda, para andar menospreciando a serra.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Al hilo de este tema, recomiendo vean este video de la vision de kiko veneno
                      https://m.youtube.com/?#/watch?v=pQkBoIZaTjw
                      Si el manquepierda es abofetee que yo pogo la otra mejilla si que nos hace daño el lema, si la lectura es fidelidad ha cambio de entrega entonces es para tatuarse el lema en la frente...
                      Estudié en los jesuitas.

Hay gente que malinterpreta el poner la otra mejilla como que si te.ofenden no pueden responder.

Están equivocados. Tienes derecho a defenderte, y a defender a tu familia o tus vecinos.

Significa que aunque te maltraten no renunciarás a lo que crees. Que no te venderás.

Y el Manquepierda es eso. Punto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        la de rodolfos dapenas que nos hemos metido entre pecho y espalda, para andar menospreciando a serra.
                        Te acuerdas el desespero? Veíamos con ilusión a Tabarel Ramos...

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                          Deduzco que tendrás entre 20-23 años, más o menos, con lo cual no viste al Betis de la primera etapa de Serra y te puedo asegurar que ese Betis le daría un repasito al que ganó la segunda Copa.

Alfonso, Finidi, Jarni, para mí fue mucho mejor tridente que Oliveira, Joaquín y Edu, y te lo dice uno que vio los dos.

Comentario

No.

No es así.

No es coincidir con tridentes.

Era poner lo que el club no ponía.

De hecho, Rubén y Molina superaron los números de Alfonso y Finidi.

Y lo de su primera etapa... mejor no hablar.

Y hay cosas que echarle.en cara, sí. Pero comparado con los payasetes... uff...
                            Que sí,sí para mi,ha sido el mejor (o de los mejores junto con Juande) que he visto. Pero esque casualidades de la vida,coincide con el mejor equipo que tambien le he visto a este Betis. Lo de Juande para mí,tiene mas mérito porque tenia a Joao Tomas de DC y ninguna estrella mas allá de Joaquín,que empezaba a despuntar y Denilson,que salió como salió

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Deduzco que tendrás entre 20-23 años, más o menos, con lo cual no viste al Betis de la primera etapa de Serra y te puedo asegurar que ese Betis le daría un repasito al que ganó la segunda Copa.

Alfonso, Finidi, Jarni, para mí fue mucho mejor tridente que Oliveira, Joaquín y Edu, y te lo dice uno que vio los dos.
                              Pero dime tu en que ayuda al Betis de ahora ponerle el listón donde ofrecio una de las mejores temporadas que hayamos hecho en toda nuestra historia..
                              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 22/08/16, 19:06:12.

Comentario

el mejor que jamás...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X