Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    una buena guerra le hace falta a estos chavales.
    Exacto, la que yo no tuve pero hago como que sí!.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Exacto, la que yo no tuve pero hago como que sí!.
      como hacemos todos.
      y yo, además, empecé a trabajar a los 5 años.
      en mis tiempos...

Comentario

buen nudo gordiano has hecho.
        ¡¡Premio!!

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          A Poyet se le compara con Mel por la rueda de prensa que dio el sábado después de la lamentable imagen que dio el equipo. Eso de que no es nuestra liga no es la actitud que se le pide a un entrenador profesional. Es de un listo desahogao que se la suda. Como MiPp. Por cierto, A Poyet lo echaron en Grecia y solo conocemos la versión de Poyet de ese despido. Duro poco. Como Macià duró poco en Grecia también
          Yo las pocas esperanzas que mantengo en Poyet, es que hace cosa de un mes estuve charlando con un aficionado del AEK, y me habló muy muy bien de Poyet, y decía un poco lo que dijo Poyet al principio. Presión, intensidad y dominio de los partidos. Allí no lo hizo nada mal, los aficionados estaban muy contentos con el, y en este conflicto, estaban del lado de Poyet.
          Pero claro, esto es la Liga española.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
            ¡¡Premio!!
            donde se recoge?
            a las cinco?
            en aznalcollar?

Comentario

como hacemos todos.
              y yo, además, empecé a trabajar a los 5 años.
              en mis tiempos...
              Yo a los cinco años tuve que dejar de trabajar porque me hice daño descargando un camión.

Con dos hijos y me vi en la calle...

(Menos mal que estaba JJ y me enseñó a vivir.)

Comentario

El Manque pierda mal entendido quizás, el otro, el verdadero no,ese nos ha hecho especial,diferentes, queridos y admirados en muchos rincones de España y sería una barbaridad renegar de el

Es verdad que su significado hoy en día está un poco olvidado o se malinterpreta, y bien harían desde el Club en explicar y sobre todo recuperar su verdadero espiritu...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Sigamos en los tiempos de la prehistoria,sigamos.
                  Te estoy diciendo que con esos quedó tercero, no le hizo falta Oliveira ni Edú.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo a los cinco años tuve que dejar de trabajar porque me hice daño descargando un camión.

Con dos hijos y me vi en la calle...

(Menos mal que estaba JJ y me enseñó a vivir.)
                    Esto parece el sketch de Monty Python

Comentario

Ha hecho daño la interpretación cazurra del 'manquepierda', porque el concepto de conformismo no tiene nada, pero nada. JJ Romero debiera subir al Betis b y poder dar el salto en caso de necesidad en dos o tres temporadas como mucho. Pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Esto parece el sketch de Monty Python

...simplemente genial..

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          Todos los que ya no veis a Poyet más allá del derbi o que no termina la temporada, sois los mismos que a la primera derrota de JJ diréis que es entrenador de 3ra, que para el Betis no vale, que vaya mier.da de directiva, etc. Más cansinos no los hay! De paciencia cortitos.
                          Hay que tener un poco de paciencia. A mi la verdad es que no me parecía la mejor de las opciones, igual que muchos fichajes que se están haciendo, pero ya que se ha tomado esa decisión, para adelante, estar cambiando de entrenador es lo que lleva a un equipo a segunda.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                            Que no las denigro!!! Denigro que se recuerden tanto y que se le de tanto Merito de aquello como entrenador (hablo mas bien del año del cuarto puesto,porque en su primera etapa yo tenia 1 año de vida) cuando simplemene coincidió con el mejor tridente que jamás hayamos tenido (El mejor Joaquín,el mejor Edu y el mejor Oliveira)
                            Es verdad que tenia al mejor Joaquin , el mejor Edu y al gra Oliveira , pero te digo , hacer un Betis compacto con los Melli , Rivas , Arzu , Varela , Dani Cañas , Lembo , Fernando y alguno mas , creo que tiene mucho merito porque me da a mi que esos no eran Cracks precisamente , eso fue lo que yo admire de Serra , un equipo trabajado .

De la primera etapa no hablo porque no tengo conciencia de ella .

Y esto te lo dice uno que tiene tu edad mas o menos .

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                              Eso, que no vaya a venir nadie a explicarte nada que gracias a tus 30 años de socio estás por encima del bien y del mal.

Ilústrame, dime el significado del término pero no "para ti", sino en absoluto. Adelante, yo solo llevo la mitad...
                              Si relee mi mensaje vera lo que pienso del manquepierda.

Y si, despues de 30 años de socio, no me hace falta ninguna explicacion poetica o prosaica de lo que significa, en el dia dd hoy.

Repito: reclamo de perdedores y mediocres.

Comentario

Todas las discusiones sobre el manquepierda acaban en lo mismo. No es problema de ese lema, que por otro lado tiene la explicación -y su sentido- por el momento en que nace. Entonces fue necesario, no el lema en sí mismo sino la actitud que lo hizo posible, y no sentirse orgulloso de aquello me resulta inconcebible. Además, hay encerrados en él valores que no hay por qué despreciar tan alegremente.

Pasado el tiempo, a mi modo de ver, el problema se plantea porque ese manquepierda no ha sido desplazado por otros lemas de equipo ganador, por la sencilla razón de que no lo hemos sido. Sigue de lo más vigente, para nuestra desgracia. Si llega el día en que esto cambie, el manquepierda quedará como lo que fue, un lema de coraje, hijo de un momento particular y un pedazo de historia de la que sentirse orgullosos. Pero el problema no reside en el manquepierda, ni seguir recordándolo -y honrándolo- nos hace peores. Lo que nos hace daño es no ser capaces de superarlo deportivamente.

Pero en fin, es una discusión abocada al fracaso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X