Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
    el que crea que el manquepierda es conformismo, no sabe lo que es el manquepierda.

creo que una cosa es el conformismo y otra el manquepierda.
    Totalmente de acuerdo.

El que no sepa qué es el manquepierda, es *******, y lo digo con todas las letras.

Estoy hasta el ciruelo de leer *********.

Si no sabe usted qué es el manquepierda, métase un dedo en el ojete y váyase al caraho.

Hasta las narices de leer imbecilidades.

Ya está bien.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
      Basta de prisas, ya está bien de querer correr en todo para llegar a lo que han llegado otros con trabajo y buen hacer. Este proyecto ha echado a andar y ya quereis empezar otro, para romperlo y empezar otro y así hasta que lleguemos a ¿que? ¿a donde?
      Con esa actitud nos espera otra década caminando por el desierto. Seguís tirando por tierra a jugadores que han jugado dos ratos juntos y debutan en una liga además contra el mejor equipo del mundo, todos fuera,ninguno vale, " hay que invertir dinero",se invierte dinero "puff que tios mas malos y la pasta que han costado", esa es la actitud que no beneficia a este equipo la de los que no tienen PACIENCIA para absolutamente nada.
      Aquí todos queremos que el Betis gane de una vez y a ser posible con garra y buen fùtbol, pero ya porque ya están cobrando sus nóminas y basta ya de excusas, de tanta paciencia y tantas milongas que en cualquier trabajo si no te pones las pilas te despechan enseguida y los futbolistas están cada día más mimados, niños millonarios a quienes se les paga un pastón para que den un espectáculo digno de ser pagado y no un esperpento bochornoso.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        El manquepierda es lo que nos diferencia de equipos como el Málaga, el Recre, el Sevilla o el Celta, que cuando la cosa va mal la afición desaparece, mientras que el Betis cuando peor esta mas responde la afición. Lo que no entiendo es por que algunos interpretan el manquepierda como el conformismo. Nada que ver una cosa con la otra, y si aquí la cosa no funciona como debería no es por conformismo de la afición, sino por incompetencia de los directivos.
        Pues si señor, muy bien argumentado y muy cierto tambien.
        Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/08/16, 15:45:43.

Comentario

Estas barbaridades sí que son para indignarse.

Las diga quien las diga.

Atomarporculo. Vergüenza.

Comentario

Nos meten un Zozu, que me cae bien, y dicen que la culpa es del manquepierda...

PATÉTICO.

Comentario

Espero verlo más pronto que tarde dirigiendo el primer equipo.

Comentario

El técnico del Betis B diciendo maravillas.

Anda que hay que tenerlos cuadrados.

Cuadrilla de personajes...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                  Al del bigote lo querria haber visto yo aquí de nuevo sin Oliveira y con el equipo sumergido en la ley concursal. Que parece que nos ha entrenado Guardiola o Ancelotti
                  Equipo base de la temporada 1994-95.

Jaro.
                  Jaime.
                  Vidakovic.
                  Ureña.
                  Josete.
                  Alexis.
                  Menéndez.
                  Stosic.
                  Cañas.
                  Cuéllar.
                  Aquino.

La mitad del equipo base de segunda.

No veo a Oliveira por ningún sitio.

Quedamos TERCEROS por delante del Barcelona. Puesto que hoy daría acceso directo a la Champions pero entonces no.

Si ya se ningunea el trabajo de Serra, es que vale todo.

Comentario

Originalmente publicado por SeFirOTRBB Ver Mensaje
                    Espero verlo más pronto que tarde dirigiendo el primer equipo.
                    Que dirija a su abuela.

Comentario

Sé que anda pachucho, pero le recomendaría al Señor Romero que si alguna vez se encuentra a Don Pedro Buenaventura, le diga a la cara que "el manquepierda ha hecho mucho daño".

Comentario

Lecciones de un entrenador de 3°.

Anda y que estamos buenos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Sé que anda pachucho, pero le recomendaría al Señor Romero que si alguna vez se encuentra a Don Pedro Buenaventura, le diga a la cara que "el manquepierda ha hecho mucho daño".
                          Hay que ser *******.

Comentario

Al final como siempre la culpa de la afición, 40.000 almas, 5º en pinchazos televisivos... con gente más o menos exigente muchos más recursos que su competencia, incluso que equipos a años luz, más trabajo de quien lo tiene que hacer y menos culpar a los aficionados y sus insignias que por vuestra incapacidad es lo único que tenemos.

Comentario

El día que este nota me dé lecciones, me borro.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Hay que ser *******.
                                No sé lo que son los asteriscos, pero estoy totalmente de acuerdo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X