Te doy la razón en líneas generales, pero cuando los profesionales abren la vía sentimental el resultado puede ser peligroso. Cuando Torrecilla dice que está abrumado y sin palabras porque el Betis alcanza cuarenta mil socios, sea más o menos cierto, y lo diga con la intención que lo diga, está poniendo una semilla para que los aficionados después le aplaudan públicamente y le perdonen algunos errores. Y no sería el primero que, con toda la buena voluntad del mundo, termina usando esa especie de escudo emocional ante cualquier crítica a su trabajo. Y tampoco el primero que lo hace con mala fe. Seguro que se te viene rápidamente a la mente uno...
Estas han sido sus graves declaraciones:
- ¿A qué Betis debe aspirar el bético?
- El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.
Ya no es aficionado, es profesional. El entrenador del filial.
No empecemos a cubrir a la gente con el escudo del beticismo.
Con la autoestima como la tenemos, desde dentro tienen que trabajar y no cuestionar lemas, porque no son suyos, y pertenecen a la afición que les paga. Que al final los del manquepierda pagan.
A mí estas cosas me sientan como una patada en los cojines.
- El 'manquepierda' nos ha hecho mucho daño. El Betis no debería estar nunca en Segunda ni luchar por ciertas cosas por afición y estructura. Debe estar mínimamente en Primera y de forma solvente.
Es que el no es "bético desde chiquitito", el es entrenador del sengundo equipo y por lo tanto esta dentro de staff técnico del club. Cuando se está en un club, debes comportarte como lo que eres, un empleado.
Y ojo, que no critico lo que haya dicho porque solo sé de estas declaraciones por el foro y tampoco me parecen tan graves, pero creo que debe estar claro que cuando eres profesional de un club, debes aparcar tu lado forofo, seas del betis o del Sabadell.
Daño ninguno. Pero ninguno.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 24/08/16, 00:04:16.
ojala fueron muchos ahi dentro, los que pensaran como El, me da igual que lo digan publicamente o que no lo diga, Yo creo que este Señor se ha atrevido a decir lo que muchos o no quieren decir o pensando mal no les interesa decir.
Re: Técnicno Betis B: El Manque pierda nos ha hecho mucho daño
Enga y ahora ha seguir montando películas, de que ha insultado a la afición, que ha inventado el fútbol, que es un mindundi por haber entrenado al Gerena, que le está haciendo la cama a Poyet, etc, etc, etc. Será por decir pamplinas.
Enga y ahora ha seguir montando películas, de que ha insultado a la afición, que ha inventado el fútbol, que es un mindundi por haber entrenado al Gerena, que le está haciendo la cama a Poyet, etc, etc, etc. Será por decir pamplinas.
yo no entiendo porque la ha cagado, el ha dado su opinion. Opinion por otra parte que compartimos muchos. No deja de ser una teoria por la que muchas veces parece que no podemos crecer.
Comentario