Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    FFFFUUUUUUU como al Betis le de por ganar el Derbi esta gente..............no se, no se, no tengo una mente tan retorcida y acomplejada para imaginarlo.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Y leer esto y acordarte de salva ballesta.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
        Nótese que en 1992, todavía bajo control soviético, los 'neonazis' ucranianos ya habían colado su escudo en las monedas de curso legal.

        La Unión Soviética se desintegra en 1991.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Desconozco si la camiseta en cuestión expone emblemas que inciten al odio, al racismo o a la violencia.

          Lo único que me preocupa es que cualquier jugador del Real Betis utilice el club y los medios de difusión del mismo para presumir o hacer públicos gestos o declaraciones que vayan en ese camino. Creo que es una polémica absurda.

          Ucrania es un país diverso y dividido por diferentes avatares históricos, es de sobra conocido el importante papel que grupos nazis jugaron en la Segunda Guerra Mundial a favor de los alemanes colaborando actívamente en pogromos sangrientos contra la población judía local.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Desconozco si la camiseta en cuestión expone emblemas que inciten al odio, al racismo o a la violencia.

            Lo único que me preocupa es que cualquier jugador del Real Betis utilice el club y los medios de difusión del mismo para presumir o hacer públicos gestos o declaraciones que vayan en ese camino. Creo que es una polémica absurda.

            Ucrania es un país diverso y dividido por diferentes avatares históricos, es de sobra conocido el importante papel que grupos nazis jugaron en la Segunda Guerra Mundial a favor de los alemanes colaborando actívamente en pogromos sangrientos contra la población judía local.
            en su taquilla tiene a stephan bandera.
            es de ideología fascista, es evidente, pero el club debe impedirle fotitos de marras mientras trabaje aquí.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              con todos ustedessss!!!!! llegado desde Ucraniaaaaa!!!!! (redobles de tambor) trrrrrrrrrrrr...
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	stalker.jpg
Visitas:	1
Size:	89,1 KB
ID:	6466159

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                La Unión Soviética se desintegra en 1991.
                El simbolo es del siglo X

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Otro tontito...

                  Lo gracioso es que apoyan al país más capitalista actualmente del mundo que es Rusia (fuerza invasora de una democracia independiente desde 1992)

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Hoy el comentarista ha estado de 10 en su defensa al jugador en esto, sin darle eco a la noticia ha puesto en su sitio a los periodistas.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                      Desconozco si la camiseta en cuestión expone emblemas que inciten al odio, al racismo o a la violencia.

                      Lo único que me preocupa es que cualquier jugador del Real Betis utilice el club y los medios de difusión del mismo para presumir o hacer públicos gestos o declaraciones que vayan en ese camino. Creo que es una polémica absurda.

                      Ucrania es un país diverso y dividido por diferentes avatares históricos, es de sobra conocido el importante papel que grupos nazis jugaron en la Segunda Guerra Mundial a favor de los alemanes colaborando actívamente en pogromos sangrientos contra la población judía local.
                      No creo que haya la más mínima duda de que una camiseta con el escudo de Ucrania incite al odio, racismo o violencia.

                      Si nos quedamos con la duda, habrán ganado los de la campañita de marras.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                        Hoy el comentarista ha estado de 10 en su defensa al jugador en esto, sin darle eco a la noticia ha puesto en su sitio a los periodistas.
                        Me han sorprendido gratamente sus palabras, sobre todo teniendo en cuenta el alto grado de corporativismo que hay en su profesión.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                          con todos ustedessss!!!!! llegado desde Ucraniaaaaa!!!!! (redobles de tambor) trrrrrrrrrrrr...
                          [ATTACH=CONFIG]43827[/ATTACH]
                          Mis dieses, nomás.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            No creo que haya la más mínima duda de que una camiseta con el escudo de Ucrania incite al odio, racismo o violencia.

                            Si nos quedamos con la duda, habrán ganado los de la campañita de marras.
                            Mira que yo soy totalmente opuesto a cualquier tipo de nacionalismos, más que nada por el poco mérito que le veo a haber nacido en un lugar, pero que una persona lleve un escudo oficial de un país no puede causar tanta polémica ni debate.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿Las tendencias políticas y las acciones consecuentes (cadenazos, dejar a un tío medio muerto...) del que durante diez años ha sido presidente de un club de fútbol de la ciudad que no es el Betis y que sigue rigiendo los designios del mismo desde la sombra mediante su hijo, por qué nunca los han sacado a la palestra?
                              Eso son minucias sin importancia...los dirigentes palanganas son fachas de pura cepa...y qué? Es un club maravilloso, todo es perfecto y la familia del nido es un ejemplo a seguir.
                              A mí lo que me hace gracia es que como buenos lame.*******s les están haciendo el trabajo de prensa, pero están alimentando y callando un futuro desastre institucional que afortunadamente con el tiempo iremos viendo.
                              Y sobre zozulya lo único que han conseguido es una cosa, que gran parte de los que estábamos en contra del fichaje lo defendamos ahora, lo llamaré manipulación invertida, me gusta todo lo invertido

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Lo poquito que ja jugado lo ha hecho, y no es un coña, de extremo derecho, ¿no os ha dado esa impresión? Metió al medio a Cejudo y al ucraniano lo puso de extremo, me parece.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X