Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Pues el daño ya está hecho. Zozulya es trending topic por llevar una "camiseta nazi".

Y eso es lo que va a quedar.

Calumnia que algo queda.

Buen trabajo, biriperiodistas. Ya os darán un premio en la otra acera.

Comentario

Reacción ya desde el club por una vez,que se exija una rectificación pública y disculpas.

Que asco!.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/08/16, 17:17:03.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Pues el daño ya está hecho. Zozulya es trending topic por llevar una "camiseta nazi".

Y eso es lo que va a quedar.

Calumnia que algo queda.

Buen trabajo, biriperiodistas. Ya os darán un premio en la otra acera.

Esto para publicarlo en galicia, sin dudas ni interpretaciones, el lema de los chicos de Kolomoisky de su puño en un avión en un viaje del club.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Reacción ya desde el club por una vez,que se exija una rectificación pública y disculpas.

Que asco!.
          No tiene tu fe.

Comentario

Que ascazo de gente... A partir de ahora me declaro fan número 1 de Zozulya. En serio, es increíble, ojo, odio el nazismo, la ultra derecha y toda la mierdá que huela a violencia, pero es que lo de los periodistas de esta ciudad apesta desde lejos.

Exijo, como bético, una disculpa por parte de la prensa al jugador y al Betis como institución, por dejar caer que tenemos una delantera polémica mientras que en el otro club, hay también presuntos maltratadores, y jugadores que apoyan la misma causa que Roman y no sale nada en la prensa.

Esto es, una vez más, un "machaque" a una institución que a ellos no les ha hecho absolutamente nada. Estoy hasta los huevós de que traten al Betis como a una mierdá más. Estoy harto.

Betis, si hace falta vamos a llamar a la oficina de quejas, pero esto no se puede consentir más, es hora de dejar algún recado...

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Que ascazo de gente... A partir de ahora me declaro fan número 1 de Zozulya. En serio, es increíble, ojo, odio el nazismo, la ultra derecha y toda la mierdá que huela a violencia, pero es que lo de los periodistas de esta ciudad apesta desde lejos.

Exijo, como bético, una disculpa por parte de la prensa al jugador y al Betis como institución, por dejar caer que tenemos una delantera polémica mientras que en el otro club, hay también presuntos maltratadores, y jugadores que apoyan la misma causa que Roman y no sale nada en la prensa.

Esto es, una vez más, un "machaque" a una institución que a ellos no les ha hecho absolutamente nada. Estoy hasta los huevós de que traten al Betis como a una mierdá más. Estoy harto.

Betis, si hace falta vamos a llamar a la oficina de quejas, pero esto no se puede consentir más, es hora de dejar algún recado...
              Yo ya he mandado un correo a la oficina de atención al bético quejándome. A ver si así... [email protected]

Comentario

Esto rompe todos los niveles de sarcasmo conocido: el ABC, repito el ABC, llevando la bandera del antifascismo.

Mañana portada con Iglesias y columna de opinión de Monedero

Comentario

• qué poca vergüenza.

Y ojo a las críticas desvirtuadas hacia el futbolisra cuando juegue.
                  Ya le pasó a Petros el año pasado, guantes incluídos.

Señores, defendamos y respetemos lo nuestro, que los de fuera no lo piensan hacer.

AQUÍ OTRO ZOZULYSTA.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/08/16, 17:38:20.

Comentario

Prensa repugnante. Y el club por enésima vez sin hacer nada.

Comentario

Absolutamente todos los usuarios de Twitter que se han hecho eco de la noticia de Zozulya, la cual se basa en que "confunden" el escudo de Ucrania con el de un partido Nazi, redactan el tweet de la misma forma y son "chicas" cuyo nombre de usuario es una combinación entre su nombre y apellido siguiendo el mismo patrón. Vamos que son bots.

Es decir, que no solo han publicado una noticia que sabían falsa, también se han ocupado de extender el bulo por las redes sociales.

Comentario

De Zozulya desde shiquetito.

Comentario

Por cierto, lamentable el club como no salga a defenderle. Una vez más.

Comentario

Otro tontito...

Comentario

Pues yo he leido a unos "beticos" decir que ojala se lesione para toda su vida y no juegue ni un minuto en el Betis. Otro que ojalá lo echen y otro que si le rompen las piernas no harian nada malo

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                                Pues yo he leido a unos "beticos" decir que ojala se lesione para toda su vida y no juegue ni un minuto en el Betis. Otro que ojalá lo echen y otro que si le rompen las piernas no harian nada malo
                                De béticos tienen lo que yo de finlandés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X