Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
    Por cierto, lamentable el club como no salga a defenderle. Una vez más.
    No.

    Lamentable el club por no haber salido ya a defenderle y por no haber puesto denuncias por calumnias.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Otro tontito...

      El que faltaba. Menudo päyaso.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
        Pues yo he leido a unos "beticos" decir que ojala se lesione para toda su vida y no juegue ni un minuto en el Betis. Otro que ojalá lo echen y otro que si le rompen las piernas no harian nada malo
        ¿Quien ha dicho eso? ¿En Twitter? Porque lo que es por aquí creo que no. Se ha dicho que no considerábamos que era jugador para el Betis, pero una vez que juega con mi escudo, con él a muerte y más si le dan la que le están dando estos sin vergüenzas así porque sí.

        No tienen ni vergüenza ni dignidad ni la han conocido, y si algún bético ha deseado eso, está mu malito. Que yo considere que un jugador es malo, no significa que le tenga que soltar mierdá encima de gratis. Aquí deberíamos estar todos a una y defender a nuestra entidad, al margen de gustarnos más o menos este futbolista. Esto no se puede permitir.

        Zozulya, golazo hoy y a callar la boca a la biriprensa, y de paso a mi también jeje.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
          ¿Quien ha dicho eso? ¿En Twitter? Porque lo que es por aquí creo que no. Se ha dicho que no considerábamos que era jugador para el Betis, pero una vez que juega con mi escudo, con él a muerte y más si le dan la que le están dando estos sin vergüenzas así porque sí.

          No tienen ni vergüenza ni dignidad ni la han conocido, y si algún bético ha deseado eso, está mu malito. Que yo considere que un jugador es malo, no significa que le tenga que soltar mierdá encima de gratis. Aquí deberíamos estar todos a una y defender a nuestra entidad, al margen de gustarnos más o menos este futbolista. Esto no se puede permitir.

          Zozulya, golazo hoy y a callar la boca a la biriprensa, y de paso a mi también jeje.
          Lo lei en un perfil de fb. Pero no es más que un retrato de lo que es hoy en dia la aficion del Betis. Nunca se va todos a una, los peores desestabilizadores de este club somos la afición.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            Ojalá te hinches a meter goles Zozu!!!

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Para ir aclarando un poco la cosa:

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                Para ir aclarando un poco la cosa:

                Da igual.

                Calumnia que algo queda.

                Ya está hecho el daño.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                  Absolutamente todos los usuarios de Twitter que se han hecho eco de la noticia de Zozulya, la cual se basa en que "confunden" el escudo de Ucrania con el de un partido Nazi, redactan el tweet de la misma forma y son "chicas" cuyo nombre de usuario es una combinación entre su nombre y apellido siguiendo el mismo patrón. Vamos que son bots.

                  Es decir, que no solo han publicado una noticia que sabían falsa, también se han ocupado de extender el bulo por las redes sociales.
                  A través de Twibble además, a alguien le interesa bastante viralizar el tema:

                  Twibble, publicación de tweets con contenidos de canales RSS

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                    Dudo mucho que ningún bético de verdad haya dicho ojalá se lesione o cosas así. Ese directamente no es bético, yo tampoco creo que tenga nivel para el Betis como han dicho por aquí pero una vez fichado ojalá nos equivoquemos y lo tengamos que vender por la cláusula porque se pelean por él. Por twitter hay mucho ********* y cuentas troll que dicen tonterias a drede así que mejor no hacer caso. Con estas cosas lo que se desea es que si ya no se hacia antes ahora con más motivos que triunfe y calle bocas (incluida las nuestras)

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Originalmente publicado por Jarni89 Ver Mensaje
                      A través de Twibble además, a alguien le interesa bastante viralizar el tema:

                      Twibble, publicación de tweets con contenidos de canales RSS
                      Está claro que es un ataque orquestado y preparado contra el Betis.

                      Mientras tanto, los dirigentes y el Departamento de comunicación deben estar durmiendo la siesta.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 04/08/16, 17:01:23.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Por cierto, insto al que se encargue de esto, a que por favor retiren la banda superior de noticias de estos mamarrachos(ABC) que sigue apareciendo en la web de BetisWeb. Estaría bien que lo quitáramos pienso yo. Supongo que será algo costoso o no sé, pero después de esta cacicada me perece lo mínimo...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          La grivna usada para financiar a grupos terroristas como moneda oficial de Ucrania también luce el escudo, aten cabos.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Por cierto, insto al que se encargue de esto, a que por favor retiren la banda superior de noticias de estos mamarrachos(ABC) que sigue apareciendo en la web de BetisWeb. Estaría bien que lo quitáramos pienso yo. Supongo que será algo costoso o no sé, pero después de esta cacicada me perece lo mínimo...
                            Betisweb recibirá dinero para tenerlo ahí seguramente

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Que marque y lo celebre disparando.

                              Comentario


                              • OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                He estado desconectado unos días de las noticias y ahora de repente veo mucho revuelo en torno a Zozulya.

                                A ver si alguien me puede hacer un resumen de lo que ha pasado. Más o menos tengo entendido que han sacado una noticia (creo que AFDLP) tachando al hombre de nazi cuanto menos, pero que luego rectificaron cambiando substancialmente la noticia. ¿Es así? ¿Y si es así alguien copió la noticia original y la modificada? Porque no sé ni cual es...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X