Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    No le hace falta.
    ¿No es bienvenido ? Pobriño.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
      ¿Conoce usted al jugador y a la liga de Ucrania? En Ucrania existen dos equipos punteros como son el Dinamo de Kiev y el S.Donetsk y este jugador pasó del Dinamo de Kiev a un equipo menor como es el Dnipro porque su rendimiento no convencía en el Dinamo de Kiev. En su etapa con Juande Ramos (desde la temporada 11-12 hasta 13-14) obtuvo sus mejores rendimientos pero ni mucho menos era la estrella del equipo, ni el que más jugaba ni el que hacía jugar a los demás, para eso tenían a elementos mucho más cualificados para esos menesteres como Konoplyanka, Matheus, Kalinic, Giuliano y su gran goleador Seleznev.
      Curiosamente con la marcha de Juande Ramos el equipo del Dnipro obtiene sus mejores resultados como ser 2º en su liga y subcampeón de la EL y Roman Zozulya, en esas dos últimas temporadas, ha aportado muy poco entre lesiones, sanciones y su propia aportación (*el año que jugó la final de la Copa de la EL y fue segundo en su liga entre Konoplyanka, Kalinic y Seleznev marcaron 40 goles, mientras Zozulya sólo 2).
      Creo, sinceramente, que este jugador no es ni ha sido una de las estrellas del Dnipro, incluso su compañero de equipo, al que también le han dado la carta de libertad recientemente, Artem Fedetsky (31 años, lateral derecho) hubiese sido mejor fichaje para nuestro club.
      Parece que sigues mucho la liga ucraniana, yo no. Mi opinión es de unos partidos recientes del Dnipro que he visto estos días.
      Quizás Torrecilla ha visto esos partidos también y por eso le ha gustado el jugador.
      Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 28/07/16, 13:36:43.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
        Este fichaje ha sido muy raro. No le ha hecho una imagen de bienvenida como el resto de fichajes, no lo han hecho un video de como juega como sí le han hecho al resto y tampoco han subido al canal de youtube la entrevista. Parece que no les ha gustado mucho el fichaje ni a ellos.
        No les culpo, se ve que no tiene buenas jugadas ni para montar un vídeo de un minuto y medio.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Este fichaje ha sido muy raro. No le ha hecho una imagen de bienvenida como el resto de fichajes, no lo han hecho un video de como juega como sí le han hecho al resto y tampoco han subido al canal de youtube la entrevista. Parece que no les ha gustado mucho el fichaje ni a ellos.
          Puede ser que entre el viaje a Alemania y las vacaciones sagradas, el maravilloso grupo que está dentro del Betis sólo trabaje en lo esencial porque ellos lo valen.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
            Entonces a ver que yo me entere, sabe usted ya ya fecha exacta de cuando nos vamos a segunda?
            No seré yo quien se esfuerce en hacer que usted se entere de algo. Le recomiendo cursar primaria porque de comprensión lectora va corto.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Lo de no hacerle el cartelito de "Bienvenido" ¿a qué se debe?
              Buscaron, buscaron y buscaron pero no hubo forma de encontrar un teclado en cirílico, y claro como también se escribe "bienvenidos" en el idioma nativo del jugador....vamos que temían la reacción de Zozu si no le escribían en Ucraniano (dialecto de Kiev).

Comentario

• Yo creo que siendo ya cómo es jugador del Real Betis habría que tener un poco más de respeto por el chaval.
                Ya si luego por lo que sea (y espero que no) nos sale rana pues habrá tiempo para atizarle y más aun a Torrecilla.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

A mí 'Sosura' me suena cada vez más a fichaje psicológico, a incorporación que ayude a cambiar la mentalidad del grupo. Química de grupo. La indolencia que arrastra el Betis es el peor enemigo del proyecto Poyet. Pasar de la personalidad de estos años a equipo de presión y posesión de pelota no es tan fácil y jugadores como Zozulya favorecerían, teóricamente, esa mutación. No veo otra razón, por muy absurda que parezca. Y oye, si funcionase de alguna manera, dado el precio, sería aceptable.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                    A mí 'Sosura' me suena cada vez más a fichaje psicológico, a incorporación que ayude a cambiar la mentalidad del grupo. Química de grupo. La indolencia que arrastra el Betis es el peor enemigo del proyecto Poyet. Pasar de la personalidad de estos años a equipo de presión y posesión de pelota no es tan fácil y jugadores como Zozulya favorecerían, teóricamente, esa mutación. No veo otra razón, por muy absurda que parezca. Y oye, si funcionase de alguna manera, dado el precio, sería aceptable.
                    Yo creía que esa función la hacía nuestro entrañable Charlie oatway.

Comentario

Vamos a ver, que ha firmado en Madrid y se a vuelto a su casa, la semana que viene cuando se incorpore con el equipo le grabaran todos los vídeos y le harán todas las fotos que hagan falta, que manera de especular por todo, se parecéis a este tío de youtube.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                        Es curioso que hable de borregos y se vaya usted tan lejos cuando el mejor ejemplo es la situación de nuestro país, donde unos medios de comunicación financiados por grandes empresas y sin un ápice de objetividad han conseguido llevar al poder a un partido corrupto, logrando que los ciudadanos voten a quienes no han hecho más que machacarlos para, no solo terminar dejando el país peor que de lo que se encontraron, sino que en el transcurso también les han despojado de derechos y libertades.

Los mismos medios que le han llevado a usted a mencionar esos dos casos entre todos los que existen en el mundo. Así que permítame decirle que el borrego tiene pinta de ser usted.

Sin existir el analfabetismo de antaño, sigue habiendo gente como usted que parece desconocer que internet le brinda la oportunidad de ver cuantos partidos quiera del jugador. Quizás por eso le cueste tanto creer que alguien haya visto un solo partido del jugador, como he leído en otros comentarios suyos.
                        Estoy de acuerdo con el final de tu comentario, pero permítame que te diga que no sé si estás hablando de España o de Venezuela o alguna república bananera del mundo, porque macho que tú me digas qué grupo de empresarios o poderes en la sobra o medios de comunicación han llevado un partido al poder, me suena a cuarto milenio, porque te recuerdo que eso pasa en todos los paises democraticos.. todos. Aqui, no sé si te refieres al PP corrupto o al PSOE corrupto o a la Izquierda Unida corrupta o partidos nacionalistas ********* etcétera etcétera si hablas de España, recuerda que no hay ni un partido político que no tenga un escándalo, ni uno, así que por favor se objetivo...la clase política española de derechas, izquierdas, centro o populista esta podrida.....sin excepciones...lo viejo es viejo y lo nuevo es igual de viejo o más...pero podrido todo hasta las trancas....
                        Y vamos a peor, porque aquí ahora triunfa o esta de moda la corrupción o el populismo barato de izquierdas, pero lo peor esta por llegar con el populismo facista que está asentándose en Europa como lepen y similares... o fuera como Donald Trump..
                        Por el resto del post, totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          Yo creía que esa función la hacía nuestro entrañable Charlie oatway.
                          Ya, pero hacen falta referentes en el campo de batalla y ahora hay demasiado blandurrería. De ahí la incorporación del soldado 'Sosura'.

Comentario

Ya, pero hacen falta referentes en el campo de batalla y ahora hay demasiado blandurrería. De ahí la incorporación del soldado 'Sosura'.
                            Estamos confundiendo carácter y competitividad con dar más patás que un cigarrón en una lata.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Estamos confundiendo carácter y competitividad con dar más patás que un cigarrón en una lata.
                              Por no dar patadas a tiempo se nos ha ido más de un punto, y de 30.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Por no dar patadas a tiempo se nos ha ido más de un punto, y de 30.
                                Por no dar patadas se van muy pocos puntos, por no ser competitivos y cerrar los partidos si se nos han ido muchos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X