Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Solo espero que si alguien del Consejo o del Departamento de comunicación ha visto el partido por Gol, se le haya caído la cara de vergüenza al escuchar al comentarista defender a un jugador bético, cuando eso era tarea de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      Mira que yo soy totalmente opuesto a cualquier tipo de nacionalismos, más que nada por el poco mérito que le veo a haber nacido en un lugar, pero que una persona lleve un escudo oficial de un país no puede causar tanta polémica ni debate.
      A no ser que haya una premeditación y hacer el maximo daño posible,una tactica barriobajera y miserable,ese es el nivel de los chuflas estos que emborronan el papel y escupen bilis en las emisoras de radio,anda y que revienten.

Comentario

la noticia de hoy es para que rectifiquen de inmediato.
        pero espero y deseo que el club le exija que no salga en ninguna foto más paseando el ak47 y con stepan bandera de fondo.
        es de ideología fascista, eso es innegable, pero que lleve la procesión por dentro y se dedique a jugar al fútbol.
        Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/16, 00:02:59.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          El simbolo es del siglo X
          El compañero trata de exponer que esas monedas con ese símbolo fueron acuñadas en 1992, y añade que en 1992 Ucrania aún estaba bajo la órbita soviética, con evidente error. No entiendo por tanto tu planteamiento.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
            con todos ustedessss!!!!! llegado desde Ucraniaaaaa!!!!! (redobles de tambor) trrrrrrrrrrrr...
            [ATTACH=CONFIG]43827[/ATTACH]
            Que juegazo ese, hecho por rusos. Como lo disfruté en su tiempo. Ahora me entretengo con The witcher 3 Blood and wine que tambien tiene algo de stalker a su manera.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              la noticia de hoy es para que rectifiquen de inmediato.
              pero espero y deseo que el club le exija que no salga en ninguna foto más paseando el ak47 y con stephen bandera de fondo.
              es de ideología fascista, eso es innegable, pero que lleve la procesión por dentro y se dedique a jugar al fútbol.
              Presenta quejas al biriperiodismo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                No creo que haya la más mínima duda de que una camiseta con el escudo de Ucrania incite al odio, racismo o violencia.

Si nos quedamos con la duda, habrán ganado los de la campañita de marras.

No estoy de acuerdo con tu planteamiento, puede que haya error de apreciación en este caso concreto, no lo niego, pero lo que circula en redes de este jugador es preocupante. Insisto, mientras no use al Betis como plataforma de exposición ideológica el club no tiene nada que decir al respecto.

Comentario

Solo espero que si alguien del Consejo o del Departamento de comunicación ha visto el partido por Gol, se le haya caído la cara de vergüenza al escuchar al comentarista defender a un jugador bético, cuando eso era tarea de ellos.
                  Salvo que se metan con Haro y te dejen fuera aun siendo socio, aquí lo que toca es la política del avestruz.

Comentario

Originalmente publicado por serneo Ver Mensaje
                    Presenta quejas al biriperiodismo.
                    pues que no se le permita darles carnaza.
                    con el escudo del betis en el pecho va representando a una entidad donde caben aficionados de todos los lugares del mundo.

Comentario

Yo no se de que va Zozulya, pero Alegría: José María del Nido de Fuerza Nueva a ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Lo poquito que ja jugado lo ha hecho, y no es un coña, de extremo derecho, ¿no os ha dado esa impresión? Metió al medio a Cejudo y al ucraniano lo puso de extremo, me parece.
                        Algo asi me ha parecido, se le ha visto poco, normal por otro lado entre el poco tiempo que ha podido jugar y entrenar, pero lo que se le ha visto es por el costado derecho parece, como dejando el centro a alex en punta y cejudo mas atras

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          No creo que haya la más mínima duda de que una camiseta con el escudo de Ucrania incite al odio, racismo o violencia.

Si nos quedamos con la duda, habrán ganado los de la campañita de marras.

No estoy de acuerdo con tu planteamiento, puede que haya error de apreciación en este caso concreto, no lo niego, pero lo que circula en redes de este jugador es preocupante. Insisto, mientras no use al Betis como plataforma de exposición ideológica el club no tiene nada que decir al respecto.
                          ¿Preocupante que le guste el mundo militar y las armas?
                          Pues anda que no hay personas así...
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 00:07:24.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Lo poquito que ja jugado lo ha hecho, y no es un coña, de extremo derecho, ¿no os ha dado esa impresión? Metió al medio a Cejudo y al ucraniano lo puso de extremo, me parece.
                            Sí, eso me ha parecido a mí también.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Observa con atención las fotografías por favor. No es solo "mundo militar y las armas".

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Observa con atención las fotografías por favor. No es solo "mundo militar y las armas".
                                Las he observado con atención y no veo nada preocupante. Obviamente no las he visto todas. ¿Podrías informarme sobre lo preocupante?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X