Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A todo esto, es el primer ucraniano en el primer equipo (en el filial ya hau uno, aunque es de origen georgiano y muy morenito, a saber qué opina Zozulya de su "ucraniedad", por cierto), pero ¿es el primer delantero calvo que tenemos?
    ¿dani de triana?

Comentario

A los futbolistas se les obliga a dar entrevistas y comparecer en sala de prensa. Tienen obligaciones más allá de lo deportivo. Y no hacerse fotos con armas y rodeados de parafernalia nazi suena a algo que encaja en cualquier código de funcionamiento interno de un club profesional.
      e ídolo de muchos críos, hombre.
      comparar a un futbolista con un directivo de pikolín...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        A Zozulya, que es de quien hablamos, sin vínculos por delante, le importa el funcionamiento del Betis lo mismo que a mí el del Pontevedra.
        Estás mezclando tus sentimientos por el Betis con la relación meramente contractual que tiene Zozulya con el club.
        Sigues insistiendo en la barbaridad, pero en mi opinión, la barbaridad es mezclar vidas privadas, ideologías, etc. con fútbol.
        Y sobre todo, olvidar que el fútbol para los futbolistas es un trabajo.
        Si en el contrato de Zozulya no se prohíbe ciertas cosas, está en su derecho de hacer lo que quiera.
        ¿si mañana sale el jefe "campechano" del estado -qué representa a un conjunto de personas, lo mismo que un club- en su cuenta privada de twitter mostrando fotos con pablo iglesias detrás tú lo verías normal?
        Claro que lo vería normal.
        ¿O acaso no lo estaría haciendo igualmente por detrás?
        Lo que no veo normal es el mundo hipócrita y de postureo que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          ¿dani de triana?
          Pero Dani iba rapado, no sé si para disimular pero iba rapado.

Comentario

sin acritud, pero eso suena muy cuñado.
            ¿si mañana al betis le da por fichar a un israelí o a un polaco, también veríamos normal que el muchacho se manifestara como le diera la gana?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              No estoy de acuerdo contigo.
              Cobran eso porque generan el doble, no por representación a jornada completa.
              En un contrato no hay circunstancias, hay cláusulas o ausencia de ellas.

En lo del presidente del gobierno tienes toda la razón, por eso considero que ser presidente del gobierno o político en general, no debería ser un trabajo.
              A los futbolistas se les obliga a dar entrevistas y comparecer en sala de prensa. Tienen obligaciones más allá de lo deportivo. Y no hacerse fotos con armas y rodeados de parafernalia nazi suena a algo que encaja en cualquier código de funcionamiento interno de un club profesional.
              Cuando están en rueda de prensa están vestidos del Betis y cotizando.
              Lo de no hacerse fotos con x puede encajar en cualquiet código interno, o no.
              ¿Conocemos el código?
              Y si así fuese, pues genial, estarìa faltando a su contrato y entonces sí os daría la razón.
              Pero sería por contrato, no por representación gratuita.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 00:51:24.

Comentario

es que esas fotos son una falta de respeto al beticismo y a compañeros que tiene que no representan la raza aria.
                no tiene defensa posible, sólo queda evitar que no haga miguitas con los que yo me sé y que no ensucie y manche el nombre del betis.

Comentario

sin acritud, pero eso suena muy cuñado.
                  ¿si mañana al betis le da por fichar a un israelí o a un polaco, también veríamos normal que el muchacho se manifestara como le diera la gana?
                  Yo sí.
                  Vosotros ya veo que no.

Ojo, hablo fuera de su trabajo.
                  Si marca un gol y debajo de la verdiblanca se saca una esvástica, esto no tendría ni debate.

Comentario

Yo sí.
                    Vosotros ya veo que no.

Ojo, hablo fuera de su trabajo.
                    Si marca un gol y debajo de la verdiblanca se saca una esvástica, esto no tendría ni debate.
                    es que someter algo tan grave a lo puramente legal me parece una temeridad...
                    en fin, que no ensucie por favor a un club que se ha caracterizado siempre (aunque algunos mamarrachos salgan en la tv haciendo el *******) por ser de los más queridos de españa.
                    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 05/08/16, 00:53:03.

Comentario

A todo esto como ha jugado? No he podido verlo... aver si dejáis de dar bola a la prensa hombre... mientras esté trabajando para el betis y lo haga bien y sea respetuoso con nosotros , en su vida privada puede hacer lo que le de la gana por que como su nombre indica es privada , se le paga por jugar al fútbol no se le paga para que sea un modelo de educación, que por otra parte alguno de los que leo son aficionados al betis y a mi modo de ver no son buenos representantes de esta afición y no me quejo tanto jijiji

Comentario

Me bia compra lacamizeta pa ir al estadio, y me bia compra otra que diga : hijo de putin devuelve crimea.

Dejadlo al zaga caraho pensa como quiera y lleva el escudo de su pais del q es internasioná, ¿po no tenemo nosotro al pariento de Shakira wue no se siente españo pero bien que tiene en su casa la medallita der mundia?

Comentario

es que esas fotos son una falta de respeto al beticismo y a compañeros que tiene que no representan la raza aria.
                          no tiene defensa posible, sólo queda evitar que no haga miguitas con los que yo me sé y que no ensucie y manche el nombre del betis.
                          Faltas de respeto a algún bético cometerán los futbolistas casi con cualquier acción que hagan fuera del césped. Y los cantantes. Y los actores.
                          Somos muchos y cada uno de su padre y de su madre. Para agradar a todos deberían vivir como robots.
                          Por eso pienso que deberíamos centrarnos en lo que pasa en el verde y dejar tranquilos a los futbolistas, actores, cantantes, y cualquiera, fuera de sus trabajos.
                          A mí es que el hecho de seguir en Twitter a un artista o deportista, ya me parece un poco patético.
                          Y eso que a alguno seguro que tengo "agregado", pero me sobra totalmente.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/08/16, 00:56:49.

Comentario

Me recuerda a Dani pero con menos gol (aparentemente). Me ha parecido mas un medio centro defensivo del corte de Petros que un delantero.
                            Editado por última vez por Hakan Yakin; https://www.betisweb.com/foro/member/29856-hakan-yakin en 05/08/16, 00:58:05.

Comentario

Lo poquito que ja jugado lo ha hecho, y no es un coña, de extremo derecho, ¿no os ha dado esa impresión? Metió al medio a Cejudo y al ucraniano lo puso de extremo, me parece.
                              De extremo por llamarlo de alguna manera, porque de lo que ha jugado ha sido de estorbo casi.

Comentario

Faltas de respeto a algún bético cometerán los futbolistas casi con cualquier acción que hagan fuera de casa. Y los cantantes. Y los actores.
                                Somos muchos y cada uno de su padre y de su madre.
                                Por eso pienso que deberíamos centrarnos en lo que pasa en el verde y dejar tranquilos a los futbolistas, actores, cantantes, y cualquiera, fuera de sus trabajos.
                                A mí es que el hecho de seguir en Twitter a un artista o deportista, ya me parece un poco patético.
                                Y eso que a alguno seguro que tengo "agregado", pero me sobra totalmente.
                                pues por eso deben evitar pronunciarse públicamente en temas espinosos como son la política, el aborto, la inmigración...
                                por eso precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X