Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

    Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
    Yo a Zozulya recuerdo haberle visto unos minutos en la pasada eurocopa, con lo que no puedo valorar si es bueno, malo o regular. No puedo valorarlo deportivamente puesto que no lo conozco.

    En lo que sí puedo valorarlo, y no me gusta lo más mínimo, es en las vinculaciones políticas que se le atribuyen. Con lo amplísimo que es el mercado y nos traemos a un ucraniano ultranacionalista. Y Torrecilla diciendo que se fijan mucho en el entorno familiar y en la educación de los jugadores. Ji Paco.

    Pues a mí de Zozulya lo que más me preocupa es que como referencia o partiendo desde banda nadie loha visto hacerlo bien.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo es que de estas cosas no entiendo mucho la verdad ...

      Yo soy andaluz porque naci en utrera y he vivido toda mi vida en Sevilla. Es muy dificil que me pueda sentir belga.

      Si hubiese nacido en Nigeria y viviese alli toda la vida pues tengo la certeza de que no me sentiria andaluz ni español ni europeo.

      ¿y que significa sentirse de un sitio? Pues, connio, que te identificas con sus costumbres, con su forma de vida, con su clima, con la gente que tienes mas cerca .... Pero, siendo andaluz, no se por que un tio que vive en Jaen por ejemplo tiene muchas mas cosas en comun conmigo que un tio que que vive en Badajoz. ¿por que Jaen es de Andalucia y no de Castilla la Mancha? O Por que Badajoz es de extremadura y no de Andalucia? Pues, yo que se ...

      Lo que no soy es antinada (bueno salvo una cosa, que no tiene nada que ver con los nacionalismos y mas con el futbol.

      Y lo que observo es que mucho de los nacionalismos no son mas que un medio para tener parcelas de poder mediante la implantacion de una idea en la sociedad, donde el principio de solidaridad con los demas, se deja de lado.
      Así es, completamente de acuerdo.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

        "Estoy orgulloso de ser andaluz pero los andaluces somos unos miërdas". Viva la coherencia.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
          "Estoy orgulloso de ser andaluz pero los andaluces somos unos miërdas". Viva la coherencia.
          Uno se puede sentir orgulloso de ser un ******. jejejeje. yo no veo la incoherencia

          Comentario


          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

            A mí los problemas ucranianos me afectan mucho, por mi biografía prolija en aventuras.

            Sin embargo, no creo que Torrecilla se haya fijado siquiera en esos asuntillos zozuleros, porque la razón principal por la que ha venido Zozu es porque es barato.

            Le juzgaremos por cómo juega; eso sí, el Betis debería pedirle que mientras esté aquí, deje de retratarse haciendo el mamarracho con fusiles y demás parafernalia paramilitar, porque da vergüenza ajena, y el Betis no tiene nada que ver con eso.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/08/16, 09:14:27.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              A mí los problemas ucranianos me afectan mucho, por mi biografía prolija en aventuras.

              Sin embargo, no creo que Torrecilla se haya fijado siquiera en esos asuntillos zozuleros, porque la razón principal por la que ha venido Zozu es porque es barato.

              Le juzgaremos por cómo juega; eso sí, el Betis debería pedirle que mientras esté aquí, deje de retratarse haciendo el mamarracho con fusiles y demás parafernalia paramilitar, porque da vergüenza ajena, y el Betis no tiene nada que ver con eso.
              igual todas esas fotos con fusiles y eso .... coincidian con epocas de carnavales en Ucrania ...

              Que tu es que te lo tomas todo por la tremenda ....

              Imaginate a Zozulya en la famosa fiesta de Hallowen con un tio saltando por la ventana cuando entró Lopera ....

              Comentario


              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                igual todas esas fotos con fusiles y eso .... coincidian con epocas de carnavales en Ucrania ...

                Que tu es que te lo tomas todo por la tremenda ....

                Imaginate a Zozulya en la famosa fiesta de Hallowen con un tio saltando por la ventana cuando entró Lopera ....
                Zozu se hubiera camuflado, y todavía estarían buscándolo.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  "Estoy orgulloso de ser andaluz pero los andaluces somos unos miërdas". Viva la coherencia.
                  No sé. Hay muchas cosas que gustan y tienen cosas malas. El pensamiento binario es muy empobrecedor, tanto como el orgullo o la vergüenza.

                  Comentario


                  • No recuerdo la caña que se le ha dado a zozu ni comparando con sevillistas como José Mari

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                      Pues yo a diferencia de tantos catalanes, vascos e incluso gallegos, no me siento andaluz, no me siento identificado con Andalucía en general, pero a mí no se me ocurriría la sandez y la absurdez de decir que no soy andaluz, cuando nací aquí y vivo aquí. No hay que confundir deseos con realidad, y hay que intentar asumir con lo que convive, aunque no le agrade nada. Respecto a Zozulya, es un fichaje incomprendido, muy criticado incluso por conocedores del fútbol internacional, así que desde luego muchos ojos se van a poner sobre él. Ojalá con que dé un rendimiento aceptable ya estaríamos más que contentos viendo el panorama que se nos ha presentado. Si Rubén, Sanabria e incluso Álex están a buen nivel no creo que los necesitemos en exceso.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                        Volviendo al tema de Zozulya... A ver si juega al menos media parte mañana que tengo ganas de ver qué tal juega...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                          Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                          Volviendo al tema de Zozulya... A ver si juega al menos media parte mañana que tengo ganas de ver qué tal juega...
                          Pero si llegó el Lunes... no creo que juegue nada.

                          Y menos cuando Sanabria apenas la ha olido.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/08/16, 09:48:43.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Volviendo al tema de Zozulya... A ver si juega al menos media parte mañana que tengo ganas de ver qué tal juega...
                            El caso es que Zozulya o juega o juega tras de un punta o nada, ni referencia ni echado a banda... O Poyet ensaya cosas nuevas o Zozulya lo va a pasar mal...

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              El caso es que Zozulya o juega o juega tras de un punta o nada, ni referencia ni echado a banda... O Poyet ensaya cosas nuevas o Zozulya lo va a pasar mal...
                              Y si Zozu lo pasa mal... lo pasaremos mal todos, y nuestras familias.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                El caso es que Zozulya o juega o juega tras de un punta o nada, ni referencia ni echado a banda... O Poyet ensaya cosas nuevas o Zozulya lo va a pasar mal...
                                Con todos mis respetos para el ucraniano, lo va a pasar mal con Poyet y con el que sea, porque no tiene nivel para la liga española pero ni de lejos. Vamos que si juega será porque los otros tiren la camiseta cada vez que se la dan.

                                Si luego juega 30 partidos y me tengo que comer mis palabras, no preocuparos que aquí estaré. De momento digo, este tío no tiene nivel para la liga española.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X