Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: Roman Zozulya, ficha por el Real Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pero tú eres entonces más nacionalista andaluz, no nacionalista español.
    Sí. Pero mi nacionalismo es debilísimo. Si me siento obligado a definirme, soy andaluz, pero ya está. Lo veo más como algo más administrativo que emocional, no como algo más allá ni por lo que merezca la pena discutir. Yo es que lo de la nacionalidad me parece eso,algo administrativo y de decidier entre unos cuantos

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
      Con todos mis respetos...
      Viajar a Alemania, Inglaterra, Mallorca y Cataluña no lo considero yo como experiencia vital para tratar la idiocia.

Sin querer menospreciar sus virtudes allende los mares, he de decirle que la frase "el fascismo se cura viajando" hace referencia a viajar a países que el mero hecho de pasear sus calles signifiquen guantazos de realidades. Si ya te adentras con sus gentes las manoplas te las llevas a cascoporro.

Yo también he viajado mucho por donde usted dice, y he trabajado por poca pasta también. Sí que hay un choque de cultura notable, al tener compañeros de países muy variados, pero para nada tiene que ver con la intención de la frase que ha acuñado para desmentirla y basar sus datos.

En cuanto a la lectura... Por favor, no diga cosas absurdas.
      Una cosa es leer para abrir tu mente y otra muy distinta leer para reafirmarte en tus convicciones. Ya que ha nombrado a Hitler, decirle que Ludwig Wittgenstein fue compañero suyo en el colegio. Mientras uno terminó siendo un asesino, el otro se convirtió en uno de los mayores filósofos, matemáticos y cerebros de la humanidad. A pesar de compartir colegio y clase, seguramente leyeron ambos los mismos libros, otros parecidos, pero no iguales, y otros muchos diferentes, sin duda.
      A más de uno lo mandaba yo a recoger embarcaciones de refugiados muertos en Grecia.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
        Claroooo, y si cambias a un niño de colegio los tres primeros días se recorre la distancia que sea para ver a sus amiguitos... y en dos semanas ya ni se acuerda.

Pero vamos, que yo en Ucrania no he estado, pero he pasado algun tiempo en algún sitio conflictivo como por ejempo Israel y lo que digo es que es muy facil hablar desde aquí pero cuando estas allí terminas comprendiendo muchas cosas. No se trata de que las apruebe o no, pero las entiendes. Imagino que ahora mismo en Ucrania, y más si eres un personaje significado, recibes presiones de todo tipo. Es como cuando Yugoslavía se rompió en varios paises y los ex-compañeros internacionales, ya en sus nuevas selecciones, se "mataban" entre ellos.

De todas formas, a mi tambien me genera dudas e, independientemente de lo nacionalista que sea, no sé yo si va a durar mucho por aquí.
        hablando de niños e israel-palestina, ¿has visto este docu?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Sí. Pero mi nacionalismo es debilísimo. Si me siento obligado a definirme, soy andaluz, pero ya está. Lo veo más como algo más administrativo que emocional, no como algo más allá ni por lo que merezca la pena discutir. Yo es que lo de la nacionalidad me parece eso,algo administrativo y de decidier entre unos cuantos
          Yo, más o menos, pienso igual que tú. en mi caso, cada día que pasa me siento más andaluz y menos español, pero "ser andaluz" o ser lo que sea, como bien dices, no significa nada, lo que sí significa es ser humano.

Comentario

Pues yo me siento robot.

Y os desprecio, cachoscarne.

Comentario

Yo, más o menos, pienso igual que tú. en mi caso, cada día que pasa me siento más andaluz y menos español, pero "ser andaluz" o ser lo que sea, como bien dices, no significa nada, lo que sí significa es ser humano.
              El tema está en los derechos y obligaciones de cada uno y en cómo le afectan indivdualmente y como colectivo.

Comentario

¿por qué llevamos décadas y décadas buscando segregarnos en lugar de integrarnos?

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿por qué llevamos décadas y décadas buscando segregarnos en lugar de integrarnos?
                  ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Ojo a lo de integrarnos, que Napoleón y Hitler querían eso...

La demagogia mola mucho, y eso nadie puede negarlo.

Comentario

El tema está en los derechos y obligaciones de cada uno y en cómo le afectan indivdualmente y como colectivo.
                    La clave son los derechos, porque obligaciones... tenemos prácticamente las mismas.

El Estado, históricamente, no ha tenido uin trato igualitario con las autonomías, y eso, quieras o no, hace que cada vez le tenga más rencor al Estado, y más simpatía por nuestra tierra, olvidada y empobrecida.

Comentario

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

Ojo a lo de integrarnos, que Napoleón y Hitler querían eso...

La demagogia mola mucho, y eso nadie puede negarlo.
                      nunca entenderé quien fomenta la búsqueda de las diferencias de los demás para ponerlas por debajo de las suyas.
                      que igual de absurdo es el nacionalismo catalán de puigdemont que el español de santiago abascal.

Comentario

La clave son los derechos, porque obligaciones... tenemos prácticamente las mismas.

El Estado, históricamente, no ha tenido uin trato igualitario con las autonomías, y eso, quieras o no, hace que cada vez le tenga más rencor al Estado, y más simpatía por nuestra tierra, olvidada y empobrecida.
                        lástima que todos los intentos por tener un partido andaluz que funcionara de bisagra hayan terminado como la ******.

Comentario

Yo a Zozulya recuerdo haberle visto unos minutos en la pasada eurocopa, con lo que no puedo valorar si es bueno, malo o regular. No puedo valorarlo deportivamente puesto que no lo conozco.

En lo que sí puedo valorarlo, y no me gusta lo más mínimo, es en las vinculaciones políticas que se le atribuyen. Con lo amplísimo que es el mercado y nos traemos a un ucraniano ultranacionalista. Y Torrecilla diciendo que se fijan mucho en el entorno familiar y en la educación de los jugadores. Ji Paco.

Comentario

Yo es que de estas cosas no entiendo mucho la verdad ...

Yo soy andaluz porque naci en utrera y he vivido toda mi vida en Sevilla. Es muy dificil que me pueda sentir belga.

Si hubiese nacido en Nigeria y viviese alli toda la vida pues tengo la certeza de que no me sentiria andaluz ni español ni europeo.

¿y que significa sentirse de un sitio? Pues, connio, que te identificas con sus costumbres, con su forma de vida, con su clima, con la gente que tienes mas cerca .... Pero, siendo andaluz, no se por que un tio que vive en Jaen por ejemplo tiene muchas mas cosas en comun conmigo que un tio que que vive en Badajoz. ¿por que Jaen es de Andalucia y no de Castilla la Mancha? O Por que Badajoz es de extremadura y no de Andalucia? Pues, yo que se ...

Lo que no soy es antinada (bueno salvo una cosa, que no tiene nada que ver con los nacionalismos y mas con el futbol.

Y lo que observo es que mucho de los nacionalismos no son mas que un medio para tener parcelas de poder mediante la implantacion de una idea en la sociedad, donde el principio de solidaridad con los demas, se deja de lado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              lástima que todos los intentos por tener un partido andaluz que funcionara de bisagra hayan terminado como la ******.
                              Porque los partidos andaluces que hemos criado han sido una ******. Por otra parte, nosotros somos también unos mierdas. Somos tan mierdas, que después de sufrir está desigualdad en casi todos los niveles respecto a otras autonomías, no votamos por neustros partidos, que son los que defenderían nuestros derechos, como sí hacen catalanes o vascos, si no que cogemos y votamos a los partidos más españolistas y centristas que hay, y no solo eso, si no que les compramos el discurso anticatalán a los capitalinos, cuando ellos, entre otros, con los culpables de esta desigualdad que sufre neustra tierra.

Comentario

Originalmente publicado por Stardust Ver Mensaje
                                Yo a Zozulya recuerdo haberle visto unos minutos en la pasada eurocopa, con lo que no puedo valorar si es bueno, malo o regular. No puedo valorarlo deportivamente puesto que no lo conozco.

En lo que sí puedo valorarlo, y no me gusta lo más mínimo, es en las vinculaciones políticas que se le atribuyen. Con lo amplísimo que es el mercado y nos traemos a un ucraniano ultranacionalista. Y Torrecilla diciendo que se fijan mucho en el entorno familiar y en la educación de los jugadores. Ji Paco.
                                lo mismo que los jugadores cuando van a firmar se fijan en la ciudad, el clima, los aficionados, la historia...yeah.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X