Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Por lo que se ve en los vídeos, parece que no va mal de cabeza. Y ya sabemos que este año buscamos buenos cabezones.

Comentario

¿Qué cärajo es esto, dios mío de mi alma?

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
        Si la fuente original de la noticia es esta... 2 Seguidores, 12 tuits, sin imagen y siguiendo al Sevilla... Pues como que no me fio mucho. Desde luego que si este es el fichaje que iba a dar un "salto de calidad" pues me quedo "helao". Además con una sanción por agredir a un arbitro, no se que creerme la verdad.
        Pues a mí la fuente me parece que es un amigo del Chocoplancha al que ha llamado el otro para decirle que viene pacá.

Según parece tiene una reducción de la sanción de 3 meses por lo que podría jugar en Agosto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Podría ser para meter presión en lo del francés.

Comentario

Esta puesto en la pagina oficial del Dnipro y eso me da bastante miedo. Si este es el delantero/extremo/goleador... apaga y vámonos.
            31 goles en 147 partidos. Es diestro y de extremo ha jugado algunas veces en la derecha. Si es este me he quedado alucinado

Personalmente no me gusta

Comentario

yo creo que aquí el 99'9% de los que escribimos no lo ha visto en su vida (siendo generoso), y se lleva las manos a la cabeza. De estudio.

Comentario

Yo, de verdad, no me parece mala la plantilla que se está confeccionando a priori, creo que entradas/salidas estamos mejorando, aunque, como digo, faltan unas semanas para el cierre, y lo que ocurra en éstas va a determinar el balance, que en cualquier caso será siempre a priori, pues el balón dictará sentencia como siempre

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                  Una pregunta para los que saben de futbol ¿Este será muchísimo mejor que Sergio León, supongo?
                  Cada vez que salga un delantero vamos a tener la coletilla de Sergio León?

Comentario

https://youtu.be/OJh-DUZyavk

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                      Esta puesto en la pagina oficial del Dnipro y eso me da bastante miedo. Si este es el delantero/extremo/goleador... apaga y vámonos.
                      31 goles en 147 partidos. Es diestro y de extremo ha jugado algunas veces en la derecha. Si es este me he quedado alucinado

Personalmente no me gusta
                      Esa no es la página oficial del Dnipro

Es esta

fcdnipro.ua :: FC Dnipro :: Official Site :: www.fcdnipro.ua
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/07/16, 22:33:33.

Comentario

Según parece ha rescindido esta tarde con Dnipro. Ha tenido un valor de transfermarket de 7 millones ahora es 3, y encima creo que el preparador físico también lo fue de su equipo así que algo lo conocerá, digo yo...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          yo creo que aquí el 99'9% de los que escribimos no lo ha visto en su vida (siendo generoso), y se lleva las manos a la cabeza. De estudio.
                          ni visto ni lo hemos oído, al menos yo

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Yo lo que le he visto a sido en la euro con Rusia y era de lo peor del equipo y mira que se fueron pronto

PD Rusia no Ucrania que me he equivocado
                            Editado por última vez por tasio; https://www.betisweb.com/foro/member/1949-tasio en 24/07/16, 22:35:41.

Comentario

Si acaba viniendo es porque fichar a germain asume mucho coste y lo mismo quieren emplear más dinero en el mcd

Comentario

Roman Zozulya (Dnipro)

Espero que sea mentira, ya no por la calidad del jugador que evidentemente no lo he visto en mi vida sino porque dudo que Torrecilla se fije en alguien que está sancionado hasta Noviembre

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X