Ay que decirlo ya, aquí se ha vuelto a engañar a la gente, la inversión fuerte se ha echo porque se ha vendido a ndyaye, ahora mismo el betis no se va a gastar más en ningún fichaje y todavía queda el medio centro para cubrí a ndye, central y delantero, todo lo que venga es cesiones
primero, tú has visto jugar a este hombre?
segundo, va a venir este jugador? o ya lo das por hecho?
tercero, tú que **** sabes lo que van a traer y como, si cedido o traspasado o si se gastan algo
Ay que decirlo ya, aquí se ha vuelto a engañar a la gente, la inversión fuerte se ha echo porque se ha vendido a ndyaye, ahora mismo el betis no se va a gastar más en ningún fichaje y todavía queda el medio centro para cubrí a ndye, central y delantero, todo lo que venga es cesiones
¿Y por que hay que gastarse una pasta en fichar a jugadores?
Muchas veces los baratos salen buenos y tu eres el que le sacas la pasta a ellos. No hay que volverse locos gastando dinero, eso no lo hace ser mejor,
Yo comprendo que estamos en pretemporada y estamos muy aburridos.
A dónde quiero llegar? En mi opinión la planificación de los fichajes debe ser evaluada en su conjunto, es decir, cuando acabe el plazo de fichajes...
Si, por ejemplo, viene éste u otro jugador sabiendo el probable rol que le va a tocar desempeñar (suplente) a bajo precio y siendo un jugador con experiencia y que pueda aportar desde el banquillo, pues muy bien... SIEMPRE QUE lo que nos ahorremos en este delantero sirva para acometer el fichaje de un mediocentro y un central de garantías, ÉSTOS SÍ para disputar la titularidad
Pues eso mismo se rumorea por twitter de fuentes fiables
Si la fuente original de la noticia es esta... 2 Seguidores, 12 tuits, sin imagen y siguiendo al Sevilla... Pues como que no me fio mucho. Desde luego que si este es el fichaje que iba a dar un "salto de calidad" pues me quedo "helao". Además con una sanción por agredir a un arbitro, no se que creerme la verdad.
Ojo: no estoy diciendo que este jugador valga o deje de valer... Lo que digo es que, para mí, en donde hay que gastar ahora mismo los urdeles es en el mediocentro, creo que el 4º delantero no es lo más prioritario en este momento
Y, por cierto, quizás ésto también lo piensen Torrecilla/Poyet viendo el buen rendimiento de Álex Alegría
Si la fuente original de la noticia es esta... 2 Seguidores, 12 tuits, sin imagen y siguiendo al Sevilla... Pues como que no me fio mucho. Desde luego que si este es el fichaje que iba a dar un "salto de calidad" pues me quedo "helao". Además con una sanción por agredir a un arbitro, no se que creerme la verdad.
Comentario