Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Venalla1444 {U10** ‏@Venalla1444 56 sHace 57 segundos

    Anda, el Betis detrás del ucraniano Zozulya. Pues es un buen delantero, lo digo en serio. Sería un fichaje muy bueno.
    Cuenta, cuenta, por qué te gusta?

    Comentario


    • #77
      Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      yo creo que aquí el 99'9% de los que escribimos no lo ha visto en su vida (siendo generoso), y se lleva las manos a la cabeza. De estudio.
      Perdona Danielinho pero no hay que ser DD para ver que dista mucho de lo que se esperaba. Una media de 7 goles por año siendo delantero, no extremo. Sinceramente me ilusionó más VanWolfvinkel

      Comentario


      • #78
        Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
        Cuenta, cuenta, por qué te gusta?
        no lo dice él, lo dice el tal venalla1444

        Comentario


        • #79
          Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          No es hilo directo es ver los movimientos que salen en prensa, si de verdad quisieran a germen hubieran ofertado, por eso salió jugadores como lemina o vertout, vendrán cedidos con opción de compra, por eso han dejado la mayor inversión para el último fichaje para que los demás equipos no pidan mucho dinero por los otros que hemos fichado, me extraña que venga alguien con traspaso y si viene es bajo

          Comentario


          • #80
            Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            no lo dice él, lo dice el tal venalla1444
            Gracias por la aclaración

            Comentario


            • #81
              Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
              No es hilo directo es ver los movimientos que salen en prensa, si de verdad quisieran a germen hubieran ofertado, por eso salió jugadores como lemina o vertout, vendrán cedidos con opción de compra, por eso han dejado la mayor inversión para el último fichaje para que los demás equipos no pidan mucho dinero por los otros que hemos fichado, me extraña que venga alguien con traspaso y si viene es bajo
              Pepe Elías ‏@Pepelias17 1 hHace 1 hora
              Salvo encontrar una ganga, el #RealBetis no pagará más por traspasos este verano. Los que lleguen, libres o cedidos

              Comentario


              • #82
                Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Cada vez que salga un delantero vamos a tener la coletilla de Sergio León?
                El año que viene vemos cuantos goles ha marcado Sergio y cuantos ha marcado Zozulya y hablamos, eh?

                Comentario


                • #83
                  Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  yo creo que aquí el 99'9% de los que escribimos no lo ha visto en su vida (siendo generoso), y se lleva las manos a la cabeza. De estudio.
                  Pues da la casualidad que al Dnipro de Juande Ramos lo he visto entrenar y jugar algún amistoso en el Marbella Football Center hace un par de años y creedme que este jugador tiene muy poca calidad para jugar en la liga española.

                  Comentario


                  • #84
                    Roman Zozulya (Dnipro)

                    Es Konoplyanka que se sacaba la chorra en ese equipo y en el Sevilla no ha hecho un gran año ni nada, con muchos problemas de adaptación, este con números discretos de delantero, con varias lesiones... Uf que mala pinta de verdad, el muchacho tiene una cara de rescisión en un año que no puede con ella. Que ojalá si viene marca 20 goles y me calle la boca pero de momento sería el fichaje menos ilusionante, casi que prefiero a Sergio León (y eso que soy de los que he dicho mil veces que no quiero a Sergio León)

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      ¿Ya se va a crear la corriente anti-Torrecilla? Vamos ahí.

                      Como con todos los jugadores, hay que esperar a verlos jugar. No veo tanto drama, de verdad.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        A mi que no me vendan la moto de que no pueden pagar por nadie más porque no me lo creo. Sanabria habrá costado 7.5 millones pero este año solo se paga 1 por lo que con el dinero de la venta de Ndiaye se ha pagado la mayor parte de los fichaes que se han hecho hasta ahora.
                        El dinero de N'Diaye se cobra también a plazos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Aquí. Os creíamos que con la venta de ndye se Iván a gastar más en fichajes pero es que eso parece ya lo tenían ellos pensados por lo que la inversión en fichajes queda como un poco más que la temporada pasada

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Por lo menos, carácter tiene.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Todos los veranos igual, se empieza bien, la gente se ilusiona, se hacen declaraciones grandilocuentes y, cuando llegamos a la mitad del verano y ya hemos renovado todos el abono, las mismas mier.das: ya no hay dinero, ya no vienen 5 sino 3, etc., etc. Pues mira, no. Este jugador pinta a bluff que echa para atrás.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Este mejora a Braian?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X