Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    No veas" er Zozu", 53 paginas en 20 horas. Como haga goles a ese ritmo, zozu.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Pues si termina viniendo tendrá todo mi apoyo y ojalá se salga.
      Lo malo es que luego el apoyo sólo dure un partido, a lo Damiâo. Con lo que cobran los DT, ya podía esto de fichar ser menos como abrir un regalo en Navidad.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Crónica de una rescisión anunciada...

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Antes de colgar por los pulgares a Torrecilla habría que escuchar a Poyet. Igual el entrenador entiende que el equipo lo que necesita es un delantero fajador para presionar arriba y buscar el error en la salida de balón.

          A mí no me parecería tan raro, nuestra plantilla tiene buen nivel técnico pero poca sangre en general.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            Antes de colgar por los pulgares a Torrecilla habría que escuchar a Poyet. Igual el entrenador entiende que el equipo lo que necesita es un delantero fajador para presionar arriba y buscar el error en la salida de balón.

            A mí no me parecería tan raro, nuestra plantilla tiene buen nivel técnico pero poca sangre en general.
            Yo lo que esperaría antes de nada es ver si es cierto que este tio viene.

            Comentario


            • Con Wolfseinkel y Damiao se crucificó al otro... como venga este a ver hasta donde llega la paciencia.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Yo no sé si vendrá este o no, pero de todas formas no os cabreéis mucho la cabeza con el delantero que falta por venir. Me explico: la inversión fuerte ya está hecha, que es Sanabria, la principal apuesta para la delantera. Y junto a Sanabria o tras Sanabria (quizás incluso delante de Sanabria, el tiempo lo dirá) está un tío que sí, que es viejo, que vale, que no presiona, pero que el año pasado marcó 20 goles en la mejor o la segunda mejor liga del mundo. Esos son los dos puntas del Betis para este año. Porque al fin y al cabo todo depende del sistema que vayamos a utilizar. Si finalmente se va a jugar con un solo delantero... ¿Para qué te vas a traer a otro tío de 8 millones, para que caliente banquillo? Ya que por parte de algunos béticos se lleva eso de mirarse en el espejo de los ********* de la acera de enfrente... Hace tres años ficharon a Bacca y ficharon a Gameiro, y como tercer delantero, ese mismo año, se trajeron a un tal Rusescu. ¿Acaso alguien piensa que allí no eran conscientes de cómo podía salir ese fichaje? Pero la cosa era buscar un tipo de esas características. Alguien exótico, que acepte el rol de suplente casi perpetuo, que no sea cojo tampoco... Si te sale mal pues fuera, la cosa es tener una tercera alternativa, y si te sale bien pues eso que te llevas. No sé, yo en este caso y si traen a este jugador vería una cosa parecida. La inversión fuerte, repito, es Sanabria, esa es la apuesta fuerte, y además de Sanabria está Rubén. Esos son los que tienen que marcar goles. Es como si buscas un tercer portero tras Adán y Dani Giménez y te traes a un portero de 6 millones de euros... Sería absurdo. Otra cosa será cuando Rubén empiece a dejar de meter goles o directamente se retire o se vaya del Betis...
                Estoy de acuerdo, la inversión por el delantero ya está hecha. Ya tendríamos el número necesario: el bueno (Rubén), la inversión fuerte (Sanabria), una promesa (Alex) y una apuesta asequible (Zozulya?). Y no digo que me gusten los elegidos, pero es lo que hay. El dinero de N'diaye es para el mcd y central.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                  Yo lo que esperaría antes de nada es ver si es cierto que este tio viene.
                  Correcto, pero si al final viene vamos a esperar un poco antes de romper el carnet. Es un tío en buena edad, que viene de jugar la Eurocopa y se supone que sin coste, entiendo que las expectativas eran otras pero la reacción del foro también me parece algo exagerada. En (muchas) peores plazas hemos toreado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                    Yo lo que esperaría antes de nada es ver si es cierto que este tio viene.
                    Correcto, pero si al final viene vamos a esperar un poco antes de romper el carnet. Es un tío en buena edad, que viene de jugar la Eurocopa y se supone que sin coste, entiendo que las expectativas eran otras pero la reacción del foro también me parece algo exagerada. En (muchas) peores plazas hemos toreado.
                    Tiene la edad de Jonas Martin, por ejemplo (cuyo currículum tampoco es que sea la panacea).

                    Comentario


                    • Si Zozulya fuese negro, ¿opinarían lo mismo algunos foreros?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Ojala no le reduzcan la sanción
                        vamos, ojala se la amplien para que no pueda firmar con nosotros

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          El tal Artem Fedetsky, está sin equipo desde el 1 de Julio.
                          La prensa de Ucrania los quiere empaquetar para Bremen, con los que de momento no existe acuerdo económico, en principio, por el lateral Fedetsky, ya que el equipo del Werder Bremen está dirigido por el ucraniano Viktor Skripnik, desde hace varias temporadas. Espero que el entrenador tome las riendas de las negociaciones y se lleven al lateral derecho Fedetsky y al goleador Zozulya, por el bien del Werder Bremen y del Real Betis.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                            oblanclfseinkel y Damiao se crucificó al otro... como venga este a ver hasta donde llega la paciencia.

                            Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
                            Con Damiao (el revalorizao), el otro se crucificó solito. Y mira que es difícil.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Correcto, pero si al final viene vamos a esperar un poco antes de romper el carnet. Es un tío en buena edad, que viene de jugar la Eurocopa y se supone que sin coste, entiendo que las expectativas eran otras pero la reacción del foro también me parece algo exagerada. En (muchas) peores plazas hemos toreado.
                              A mi no me gusta y espero que no venga, pero es cierto que aquí se ha dado más crédito de primeras a jugadores más exóticos y con mucho peor currículo (Braian, Nosa, Tarek) que a este que es titular en un equipo y una selección decentes, buena edad y experiencia en competiciones fuertes (Uefa, Euro).

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Si Zozulya fuese negro, ¿opinarían lo mismo algunos foreros?
                                O guapo como Ricky.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X