Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
    Pues da la casualidad que al Dnipro de Juande Ramos lo he visto entrenar y jugar algún amistoso en el Marbella Football Center hace un par de años y creedme que este jugador tiene muy poca calidad para jugar en la liga española.
    más claro imposible.
    una estafa de ser cierto.

    Comentario


    • #92
      Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Jöder, que parece que vamos a bajar a Segunda por fichar a éste.

      Comentario


      • #93
        Roman Zozulya (Dnipro)

        Yo creo que algo de pasta hay, poca pero algo, aunque Pepe Elías tiene supuestamente amigos en la directiva según he leído varias veces.... Si los que quedan son cedidos al menos espero que sean de nivel o con opción de compra pero no cualquier cosa..

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
          Todos los veranos igual, se empieza bien, la gente se ilusiona, se hacen declaraciones grandilocuentes y, cuando llegamos a la mitad del verano y ya hemos renovado todos el abono, las mismas mier.das: ya no hay dinero, ya no vienen 5 sino 3, etc., etc. Pues mira, no. Este jugador pinta a bluff que echa para atrás.
          no lo podría haber dicho mejor que usted, he pensado exactamente lo mismo, siempre nos hacen el lío

          Comentario


          • #95
            Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            No lo conozco de nada, me baso en partidos salteados del Dnipro o de Ucrania y en la opinión de los expertos en fútbol internacional como el de Manquepierda. Estas opiniones coinciden con lo que yo vi, a mi no me gustó lo que he visto y bueno... Solo espero que sea una broma, una broma pesada.

            Si alguien nunca ha visto nada de el(yo solo he visto ratitos) que se lea en twitter las opiniones del chaval de Manquepierda que ahora mismo no recuerdo su nombre. Habla del peor fichaje de todo el verano.

            Para esto sinceramente no traigo a nadie.

            Comentario


            • #96
              Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Pues en wikipedia, lo ponen como jugador del Real Betis en la liga Santander.

              Comentario


              • #97
                Viendo que nadie aquí lo quiere, apuesto a que si llega, termina como máximo goleador del equipo.
                El ratio de fallos de Betisweb, supera en mucho al de Sandro Rey.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/16, 22:01:25.

                Comentario


                • #98
                  Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Lo que comentan muchos foreros, dudo que sea mejor que Sergio León, tanto deportiva como económicamente

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Todos los veranos igual, se empieza bien, la gente se ilusiona, se hacen declaraciones grandilocuentes y, cuando llegamos a la mitad del verano y ya hemos renovado todos el abono, las mismas mier.das: ya no hay dinero, ya no vienen 5 sino 3, etc., etc. Pues mira, no. Este jugador pinta a bluff que echa para atrás.
                    No solo eso, nos estarían engañando. Este no mejora a NADIE del equipo, a nadie.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Quizás sería mejor jugador del Santander en la Liga Betis JAJAJA

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        ahí esta el tío, os lo imaginais en un derbi así jajajaj
                        https://www.youtube.com/watch?v=h3TNshilh3g

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Viendo que nadie aquí lo quiere, apuesto a que si llega, termina como máximo goleador del equipo.
                          El ratio de fallos de Betisweb, supera en mucho al de Sandro Rey.
                          al final tenemos la culpa nosotros

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Viendo que nadie aquí lo quiere, apuesto a que si llega, termina como máximo goleador del equipo.
                            El ratio de fallos de Betisweb, supera en mucho al de Sandro Rey.
                            al final tenemos la culpa nosotros
                            Eso lo dices tú.
                            Yo solo digo que futbolista que quiera la mayoría de foreros (en plan Germain): fracaso absoluto.
                            E ídem al contrario.

                            Podemos sacar como muestra, los grandes post que encarnan mi teoría: el de Castro y el de Verdú.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/07/16, 22:07:08.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              ahí esta el tío, os lo imaginais en un derbi así jajajaj
                              https://www.youtube.com/watch?v=h3TNshilh3g

                              Sé que lo dices en broma, pero sinceramente no, no me lo imagino en un derbi así ni quiero a nadie del Betis así nunca. Eso es dejar a tu equipo con un jugador menos durante meses. Nada más que por esto me parece una calamidad traer a este tarado.

                              Espero de verdad que sea una broma, lo espero de verdad... Por cierto, ¿cual es la fuente?

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Sé que lo dices en broma, pero sinceramente no, no me lo imagino en un derbi así ni quiero a nadie del Betis así nunca. Eso es dejar a tu equipo con un jugador menos durante meses. Nada más que por esto me parece una calamidad traer a este tarado.

                                Espero de verdad que sea una broma, lo espero de verdad... Por cierto, ¿cual es la fuente?

                                logicamente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X