Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Jugador perfecto para el esquema de Poyet en operación económicamente óptima para el club.
    Torrecilla eres tu?

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
      Bueno, a simple vista parece ser una apuesta arriesgada, pero quien sabe, lo mismo le sacamos algún rendimiento.

      Por lo menos, es barato, cobra poco y todavía es joven.

      Si Poyet y Torrecilla han dado su beneplácito, algo le habrán visto.

      Tengamos paciencia y esperemos al menos verlo jugar.
      Entonces los que ya lo hemos visto en una liga menor, sin pena ni gloria, que hacemos? Por saber.

      Comentario


      • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

        ¿Pero ya es seguro que viene?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pabón Ver Mensaje
          ¿Pero ya es seguro que viene?
          Tampoco es seguro que no venga.. yo estoy acojonao

          Comentario


          • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

            Lo hemos fichado ya?
            Lo hemos visto jugar?
            Yo por ahora no sé si bien mal o regular.
            No creo que nuestra opinión le importa demasiado al club, al menos no lo suficiente para hacer o dejar de hacer un fichaje.
            Y como ni sé cómo juega ni sé que tal es, me esperare a verlo jugar, pero por lo pronto no es lo que habían cacareado desde el club.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Entonces los que ya lo hemos visto en una liga menor, sin pena ni gloria, que hacemos? Por saber.
              Y a los que no le hemos visto tocar una bola bien en la Euro?????

              Comentario


              • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                Me encanta.

                Comentario


                • Cómo estar de acuerdo con un fichaje sin que éste se haya realizado.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Claro Notorious, pero tu segundo delantero esta para terminar jugadas tambien no?

                    Porque si está para correr, ponemos a Petros de segundo delantero y chimpum. Correr lo tienes garntizado.
                    por lo que ha pagado torrecilla por sanabria está claro que él cree que va a hacer goles.
                    y castro, si nada va mal, los seguirá haciendo.

                    Comentario


                    • Cuándo se sabe lo de la sanción? No era hoy? Estoy deseando que llegue ya

                      Comentario


                      • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                        Yo añadiría la opción de: ¿Estamos de acuerdo en que somos expertos en opinar de los temas sin conocerlos de absolutamente nada?

                        Comentario


                        • Re: [ENCUESTA]¿Estas de acuerdo con el fichaje de Roman Zozulya?

                          No se que hace este hilo todavía abierto.

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            A ver, un poquito de sentido comun.

                            Absolutamente nadie puede saber lo que el ucraniano puede hacer en el Betis la proxima temporada.

                            Partiendo de que el futuro no lo conoce nadie, solo se pueden hacer previsiones con los datos que tenemos.

                            Y yo los datos que tengo son estos.

                            - Que el nota no ha marcado mas de 8 goles en una temporada, contando con que la liga ucraniana es lo que es y que esta compuesta por 12 equipos.
                            - Que el nota tiene 26 tacos.
                            - Que el nota ha rescindido el contrato y queda libre. Luego, mucho valor de mercado no parece que tenga.
                            - Que el nota trae unas suspension de 6 meses por meterle a un arbitro. Esta pendiente de que se la rebajen a 3.
                            - Que el nota no es un talento tecnico sino que se caracteriza por su lucha
                            - Que el nota es la alternativa a Germain, por quien piden 8 o 10 M de euros.
                            - Que el nota es internacional por Ucrania y ha jugado la eurocopa. Ha pasado desapercibido dentro del ridiculo que ha hecho su seleccion.

                            Y con esos datos, mi prevision es que este tio no aporta nada al Betis.

                            Que luego el tio va y se sale. Ole sus co..jones y los de Torrecilla y Poyet. Pero que cuantas veces los jugadores que no son nada terminan siendo algo. Pues el 90% de los casos, terminan siendo morralla. Y si, alguna vez, salta la liebre.

                            Que este año el Betis se va a dejar un pastizal en rescisiones. Y este es carne de rescision si se cumplen los pronosticos.
                            Tampoco nadie podía aventurar que iban a hacer en el Betis, Brian, Damiao, Ricky, Cedrick, Chuli, y un largo etc... Pero la mayoría de las veces cuando fichas a una batata suele ser una batata.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Y a los que no le hemos visto tocar una bola bien en la Euro?????
                              Daría dinero porque alguien me explicase en que se parecen Germain y Zozulya, y como se pasa de negociar por un tipo que vale entre 7 y 10 kilos a querer firmar a un jugador del montón de una liga menor. Estaría divertido.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                A ver, un poquito de sentido comun.

                                Absolutamente nadie puede saber lo que el ucraniano puede hacer en el Betis la proxima temporada.

                                Partiendo de que el futuro no lo conoce nadie, solo se pueden hacer previsiones con los datos que tenemos.

                                Y yo los datos que tengo son estos.

                                - Que el nota no ha marcado mas de 8 goles en una temporada, contando con que la liga ucraniana es lo que es y que esta compuesta por 12 equipos.
                                - Que el nota tiene 26 tacos.
                                - Que el nota ha rescindido el contrato y queda libre. Luego, mucho valor de mercado no parece que tenga.
                                - Que el nota trae unas suspension de 6 meses por meterle a un arbitro. Esta pendiente de que se la rebajen a 3.
                                - Que el nota no es un talento tecnico sino que se caracteriza por su lucha
                                - Que el nota es la alternativa a Germain, por quien piden 8 o 10 M de euros.
                                - Que el nota es internacional por Ucrania y ha jugado la eurocopa. Ha pasado desapercibido dentro del ridiculo que ha hecho su seleccion.

                                Y con esos datos, mi prevision es que este tio no aporta nada al Betis.

                                Que luego el tio va y se sale. Ole sus co..jones y los de Torrecilla y Poyet. Pero que cuantas veces los jugadores que no son nada terminan siendo algo. Pues el 90% de los casos, terminan siendo morralla. Y si, alguna vez, salta la liebre.

                                Que este año el Betis se va a dejar un pastizal en rescisiones. Y este es carne de rescision si se cumplen los pronosticos.
                                Tampoco nadie podía aventurar que iban a hacer en el Betis, Brian, Damiao, Ricky, Cedrick, Chuli, y un largo etc... Pero la mayoría de las veces cuando fichas a una batata suele ser una batata.
                                Pero es que lo de batata lo estás diciendo tú.
                                Hasta los expertos en fútbol internacional que más críticos están siendo con el fichaje, dejan claro que de paquete nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X