Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Originalmente publicado por jpulmen Ver Mensaje
    Gracias porla aclaración, no se me dan bien los idiomas
    El 27 se ve clarito y la fecha de hoy se sabe. El resto es meter la plabra en un traductor... o irte a la página principal y ver que no está en esa página. Es muy fácil comprobarlo.

    Puede que estuviera a punto de irse al PAOK (al PAOK...) hace un mes, pero es a noticia tiene eso, un mes.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Espero que no venga. Lo he visto con la selección y es un horror

      Lo que más me cabrea es que se estén buscando jugadores a coste cero después de vender a Ndiaye y aumentar considerablemente el presupuesto por televisión

      También quería agradecer a Maciá los fichajes de dos gordos de más de 30 años que no los quieren ni en su casa pero que vaya como están fastidiando el tema de los fichajes con los sueldazos que les puso por delante

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Parece ser que a primeros de mes tuvo problemas con el Paok y la cosa se torció.
        Zozulya could not agree with PAOK | Mainsports
        Editado por última vez por Calder?n; https://www.betisweb.com/foro/member/31-calder-n en 24/07/16, 23:07:12.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
          Eso ya lo se.Y que tubo una lesión grabe también, y que el dinipro viene ser como el umbrete también .Y que si estan vendiendo la burra de un betis crezca, se necesitan delanteros con peligro, no tractores,que despues llega los partidos que ya sabemos y somos el HAZME REIR de España.
          ¿Eso es reportable?
          Debería.

          Comentario


          • Roman Zozulya (Dnipro)

            Los delanteros de ligas de Europa del Este, y los centrales negros. Dos tipos de jugadores que siempre voy a verlos malos. No me juzguéis, me aburro y tenía que soltarlo

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Me he leido 16 paginas de post y lo que he sacado en claro es que nadie lo conoce, nadie lo a visto, y que es muy malo por que si.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Espero que no venga. Lo he visto con la selección y es un horror

                Lo que más me cabrea es que se estén buscando jugadores a coste cero después de vender a Ndiaye y aumentar considerablemente el presupuesto por televisión

                También quería agradecer a Maciá los fichajes de dos gordos de más de 30 años que no los quieren ni en su casa pero que vaya como están fastidiando el tema de los fichajes con los sueldazos que les puso por delante
                el problema es que creo que parte de los ingresos van a ir a parar a las rescisiones de contratos... lo que no entiendo es porque esos jugadores ya no estan entrenando aunque fuera en la ciudad deportiva con un fisico de la casa y justifiquen el sueldo que ganan.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  ¿Eso es reportable?
                  Debería.
                  A usted lo tengo apuntado con EL GRAN SANABRIA.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                    Eso ya lo se.Y que tubo una lesión grabe también, y que el dinipro viene ser como el umbrete también .Y que si estan vendiendo la burra de un betis crezca, se necesitan delanteros con peligro, no tractores,que despues llega los partidos que ya sabemos y somos el HAZME REIR de España.
                    ¿Eso es reportable?
                    Debería.
                    se aceptan donaciones para comprarle una 'v' al teclado del muchacho

                    Comentario


                    • Aquí otro más que no ha visto ni un solo partido de este futbolista, como de la prensa no me creo ni una palabra, pues esperare acontecimientos.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Internacional con Ucrania, ha jugado más veces en Europa que Ruben Castro y Adán y vendría a coste cero. Dónde esta el mal fichaje??
                        Si sale bueno palante sino que perdemos??
                        Aquí ha habido mucha gente callada esperando un mínimo atisbo para soltar la bilis por la boca...los mismos de siempre.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Dice en el articulo del Paok que se va allí a cobrar la mitad que en Ucrania. Esto es una broma o que? Se iba a ir cedido por la sanción o que? Con 26 años y ya se esta bajando el sueldo a la mitad?
                          No me cuadra

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            Hablan de que se va al Paok. Aunque después de la que se ha liado puede ser que se lo esté pensando Torrecilla. Si no viene ...

                            "La venta del ****" va a tener overbooking for ever.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Compro Opel Corsa.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Me da que es un bulo como una catedral. No me cuadra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X