Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Roman Zozulya (Dnipro)

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
    Me alegra saberlo... Le doy el pésame por su ciruelo. No en serio, es que no tengo el gusto de seguir las noticias de ese señor. Si usted dice que tiene menos fiabilidad que su ciruelo debe de tener poca así que de momento habrá que esperar...

¿Primera rueda de prensa de Poyet en tierras germanas? Para ver si le preguntan al respecto vamos...
    Pero también viene en afdlp.

Comentario

Es que sería la hostia que todos los periodistas sevillanos se hicieran eco de un rumor de Ucrania y ninguno contrastara la información. Aunque nada me extraña, por eso he preguntado fiabilidad del señor Silva.
      No viste la credibilidad de Marca o de As la semana pasada con el fichaje de Andre gomes por el Barcelona cuando lo daban por cerrado por el Madrid? eso de un día para otro. Por no decirte la de Estadio Deportivo. Por esto te digo que la prensa española y la Sevilla deportiva no tiene mucha credibilidad....

En verano se dedican a lanzar muchos rumores y la mayoría son mentira y en algunos caso aciertan... En nuestro caso tienes muchos ejemplos de fichajes cerrados que no han venido finalmente.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        Que ucraniano a triunfado quitando a shevchenko? Y ya a llovido desde sheva..
        Sólo hay que ver el temporadón del mago Konoplyanka.

Comentario

Yo a este tío no lo veo.

Vamos, que ni lo veo ni lo he visto nunca. Pero eso no quiere decir nada. Por ejemplo, yo jamás habia visto a Pancraté.. y ya ves.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
            Que ucraniano a triunfado quitando a shevchenko? Y ya a llovido desde sheva..
            El mayor crack que tiene Ucrania es el de las vecinas, y ya hemos visto lo que le ha costado adaptarse... Ha jugado menos que Damiao, y es el crack ucraniano, este que es de 2º nivel imagínate. Es, en serio, la versión mala de Toquero como decían por ahí arriba con mucho tino, tanto por físico como por ¿cualidades? jeje.

Alegría le da mil vueltas al tal Zozulya este.

Comentario

Al final el presidente del club de fans de Sergio León va a terminar teniendo razón.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Sí, el señor 15 millones Tottenham, Sanabria perdido para el Betis, ese es el que se hace eco en AFDLP. Vamos que ni caso tampoco. Arbide falla más que una escopeta de feria también...

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  ¿Le van a preguntar a Poyet por su ciruelo? ¿y ha salido su ciruelo en afdlp?

Comentario

Sí, el señor 15 millones Tottenham, Sanabria perdido para el Betis, ese es el que se hace eco en AFDLP. Vamos que ni caso tampoco. Arbide falla más que una escopeta de feria también...
                    No, si yo veracidad no le doy a ninguno. Actúan como tuiteros, lanzando noticias aquí y allá sin verificar para que les pulsen el enlace.

Igual es verdad o igual no. Pero nadie le ha contradicho por ahora.

Comentario

PROMETE REGRESAR AL DNIPRO EN UN FUTURO
                      Zozulya: "En pocos días anunciaré mi nuevo equipo"

Escrito por ElDesmarque

Román Zozulya
                      es el candidato número uno para convertirse en nuevo jugador del Real Betis. el jugador ucraniano tuvo una calurosa despedida en el Dnipro, conjunto en el que ha militado desde la temporada 2011/2012. Reconoce que salir de Ucrania es una decisión complicada: "En algún momento me di cuenta de que era hora de irme. Francamente, fue muy difícil tomar esta decisión. Era difícil salir del Dinamo de Kiev, y ahora salir de aquí es cuatro veces más difícil. Lo hablé durante mucho tiempo con mi mujer, hablamos de todo. Incluso antes de ayer no quería ir a ninguna parte".

El delantero nacido en Kiev desvelará su nuevo destino próximamente: "Sí, dejo el Dnipro. Y en unos pocos días diré mi próximo equipo". Ante un abarrotado estadio lleno de seguidores del Dnipro, Zozulya puso punto y seguido a su aventura en la entidad: "Básicamente, mi historia en el Dnipro ha terminado. Me voy por un tiempo, pero sin duda volveré para terminar mi carrera en el club. Si me sale mal la experiencia en el nuevo equipo, volveré aquí, por el Dnipro es mi equipo. A pesar de haber nacido en Kiev, mi corazón está con vosotros, en Dnipro. Y los cinco años y medio que pasé en Dnipropetrovsk han sido inolvidables".
                      Con el Betis preparando su llegada, el internacional ucraniano desvela que tiene varias propuestas: "Sí, he tenido ofertas. Pero después de la conversación que tuve con el presidente del club, llegamos a la conclusión de que tenía que salir".

Comentario

Estoy deseando que llegue la primera entrevista a Poyet en Alemania, en la que doy por hecho que le preguntarán al respecto... Si es verdad me voy a poner a despotricar en mis adentros para no jugarme un baneo, y si es mentira una vez más la prensa será de chiste... No sé, pero no me fío de nadie.

Comentario

El mayor crack que tiene Ucrania es el de las vecinas, y ya hemos visto lo que le ha costado adaptarse... Ha jugado menos que Damiao, y es el crack ucraniano, este que es de 2º nivel imagínate. Es, en serio, la versión mala de Toquero como decían por ahí arriba con mucho tino, tanto por físico como por ¿cualidades? jeje.

Alegría le da mil vueltas al tal Zozulya este.
                          Pues para mi Yarmolenko, es mucho mejor que Konoplyanka.

Comentario

Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                            No se como va eso. ¿Este es comunitario, asimilado, ocupa plaza extranjero? Porque Narváez por ejemplo u otros que están prohibidos nombrar en el foro, le mete diez vueltas a este.
                            Por lo visto no ocupa plaza de extracomunitario.

Futbolistas de 101 países podrán jugar como comunitarios en Europa | Emol.com

Comentario

Yo a este jugador no lo he visto nunca, y si lo he visto no me acuerdo. Por aquí confiesan que lo han visto poco o muy poco, por tanto las opiniones no son muy fiables. Si viene, ya lo veremos y opinaremos con más datos. Me imagino que Torrecilla y su equipo lo habrán visto más y tendrán una opinión algo más fiable.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Pues para mi Yarmolenko, es mucho mejor que Konoplyanka.
                                Si quizás si sea este, pero Konoplyanka también es de los denominados "cracks". Sí, Yarmolenko quizás lo sea más, pero vamos que los dos conforman los "mejores jugadores" de allí, a eso me refería.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X