Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    ¿Eso es reportable?
    Debería.
    A usted lo tengo apuntado con EL GRAN SANABRIA.
    A mí me puedes tener apuntado donde quieras, porque voy a ponerte en ignorados a la de ya. Me apestas a palangana infiltrado y no poco.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      se aceptan donaciones para comprarle una 'v' al teclado del muchacho
      Y la S mayuscula a principio de frase.Y punto al final de la misma.Un abrazo maestro,jaaaaaaaaaaaa

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Compro Opel Corsa.
        Si es caro y sin contrastar te lo compro, si es a cero euros y con rodaje no lo quiero. A la venta!!

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Los delanteros de ligas de Europa del Este, y los centrales negros. Dos tipos de jugadores que siempre voy a verlos malos. No me juzguéis, me aburro y tenía que soltarlo
          Eso es objetividad,sí señor.

          Y por no hablar de los extremos argentinos y los laterales portugueses.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Si este personaje acaba viniendo, que Leoncio, Tristón, y Torrecilla se vayan pa la venta y se lleven a Jpulmen que se ve que es amiguete.

            Comentario


            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              A mí me puedes tener apuntado donde quieras, porque voy a ponerte en ignorados a la de ya. Me apestas a palangana infiltrado y no poco.
              Que ...¿Ya no estas tan seguro con sanabria ?????? jaaaa

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                Si este personaje acaba viniendo, que Leoncio, Tristón, y Torrecilla se vayan pa la venta y se lleven a Jpulmen que se ve que es amiguete.
                Y tu con la Ratera o con Manolete de Bitton, que son de tu familia
                Editado por última vez por jpulmen; https://www.betisweb.com/foro/member/102803-jpulmen en 24/07/16, 23:24:28.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Vendrá con un contrato largo, porque tanto los rusos cómo los ucranianos el primer año no se enteran de la película y hay precedentes.De todas formas esperemos que sea un bulo porque sino , otra vez tenemos que encomendarnos a San Rubén y los ocho golitos que a priori pueda aportar Sanabria.

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    Está vacunado??

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Espero que sea mentira...
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 24/07/16, 23:31:54.

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Apuesto que el 100% de los foreros , en su vida han visto jugar al molnar ucraniano. Es mas, el 99% no habían escuchado hablar de él. Me cuadra, seguimos siendo un ***** en el mercado. Con los sueldos de los macia boys elevando y saturando el limite salarial. Ojalá el proximo cedido sea Marcos Llorente del Madrid.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                          Vendrá con un contrato largo, porque tanto los rusos cómo los ucranianos el primer año no se enteran de la película y hay precedentes.De todas formas esperemos que sea un bulo porque sino , otra vez tenemos que encomendarnos a San Rubén y los ocho golitos que a priori pueda aportar Sanabria.
                          8 golitos?? metió 11, qué dificil son meterlos y que fácil son obviarlos cuando a uno le interesa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Compro Opel Corsa.
                            Sí hombre, a usted se lo voy a vender.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	golesdelanteros.jpg
Visitas:	1
Size:	35,8 KB
ID:	6466008

                              Voy a poner aqui los goles de la liga y los que lo metieron, que la gente se piensa que los goles se meten solos.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                En fin, parece que este jugador no tiene ni mucho nombre ni mucha buena impresión entre los que le han visto un poco.

                                Si es verdad, es mucho menos ilusionante que los Jesé o Germain que estaban sonando.

                                Solo espero que si es verdad para los otros dos traigan jugadores más contrastados como Veretout y Saiss que parece que esos son ilusionantes para los que les conocen.

                                Lo bueno de esto es que la euforia un poco sin motivos que había, bajará un poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X