Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Este hombre no es malo de cara a puerta, no se porque se ha extendido ese rumor. Como ya he comentado tiene el problema de la regularidad, por lo que suele perderse algunos partidos cada temporada, pero no es malo de cara a puerta, y su numero de goles con respecto a los minutos disputados asi lo demuestran. La liga ucraniana ademas es bastante mas corta que la española, es raro ver grandes cifras de goles.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Braian que hizo más goles que VW, por cierto.
      En la liga chilena, sí.
      Y en la española.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Yo solo espero que llegue a aportar lo que Toquero en sus mejores años, si llega a ese nivel será un "buen" fichaje.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Sí.
          ¿Braian no le hizo un gol al Jablonec y uno al Almería y Ricky uno a Las Palmas y dos al Sporting?
          ¿Y este?
          https://youtu.be/nmM9FxR1GEU

          Yo hablaba solo de la liga. Si vamos a meter también la copa, VdV iguala a Musonda en asistencias...

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Pues parece que el warrior ucraniano podrá jugar con el Betis a partir del 15 de agosto.

            Éxito en la apelación de Zozulya; podrá estar disponible a partir del 15 de agosto - Al final de la Palmera

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
              Pero la semana pasada, ¿no dijeron que la inversión mas cara en la delantera era Sanabria?
              "Los 3 fichajes que faltan por llegar elevarán el nivel" Dime una sola característica, que no sea la garra, porque aquí con eso lo van a echar todos los partidos, que tenga este que mejore a los que ya hay. Dime una sola.
              Pues dime tú cómo se juega a la presión arriba con Castro, Sanabria, Joaquín, Musonda y Nahuel.
              Hablas de la garra como si fuese algo sin importancia en el fútbol.
              Para mí eso es más determinante que la calidad y por mucho.
              Lo mismo es jugar con Petros que con Matilla, o con Iborra que con Verdú.

              Comentario


              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                le han reducido la sanción a 3 meses
                podría jugar ya el 15 de Agoso
                Me alegro por el chaval

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Quien me iba a decir a mi hace dos días que iba a estar jodido por una decisión de el Comité de Control y Disciplina de la federación ucraniana.
                  Por cierto, cuando un jugador no parece bueno ni en los videos de Youtube(donde todo el mundo es Messi)....los videos de sus mejores jugadas son goles de rebote o a medio metro del portero, jugadorazo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Lo mismo que no tenía Lucas Pérez el año pasado y aquí hubiese sido titularísimo.
                    Pero qué es, dime por favor, en serio, qué tiene para triunfar en el Betis, me gustaría saberlo.
                    El Betis va a jugar a la presión arriba y necesita un tío que juegue arriba y que se mate buscando la pelota.
                    Tíos técnicos, finos, y más bien indolentes, ya tenemos tela arriba. Las plantillas son buenas cuando se tiene de todo.

                    Un tío perfil Zozulya es Stuani, y vaya si dio rendimiento en el Espanyol.

                    Y ojo, que yo no digo que vaya a salir bien ni nada de eso.
                    Solo digo que sí hacen falta características como las suyas en la delantera. Si finalmente viene uno de ese perfil pero mejor, pues bienvenido sea.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/07/16, 17:13:12.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Pero no iban a hacer un desembolso importante para la delantera?

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pues dime tú cómo se juega a la presión arriba con Castro, Sanabria, Joaquín, Musonda y Nahuel.
                        Hablas de la garra como si fuese algo sin importancia en el fútbol.
                        Para mí eso es más determinante que la calidad y por mucho.
                        Lo mismo es jugar con Petros que con Matilla, o con Iborra que con Verdú.
                        La presión arriba es muy necesaria, pero a parte de presión tienes que tener algo más, con presión para un delantero me vas a permitir que te diga que no da. Presión solo para un delantero no da.

                        El rumor que se ha extendido de que es malo cara puerta no es ningún rumor, es que sus datos dicen que ha metido menos goles que tarjetas ha recibido, buenos datos sin duda sí. Esto va por el compañero que ha dicho que es bueno cara puerta.

                        Por cierto, que le han preguntado a Douglas, el central brasileño que jugaba con él en el Dnipro y lo que ha destacado de él es que se lleva peleando con la defensa rival todo el partido, por tanto repito, ¿qué otra cualidad tiene? Porque con esto, en la LFP acabas 1 partido de cada 10.

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                          Quien me iba a decir a mi hace dos días que iba a estar jodido por una decisión de el Comité de Control y Disciplina de la federación ucraniana.
                          Por cierto, cuando un jugador no parece bueno ni en los videos de Youtube(donde todo el mundo es Messi)....los videos de sus mejores jugadas son goles de rebote o a medio metro del portero, jugadorazo
                          Pero las segundas jugadas y rebotes son suyos.

                          Debido a la intensidad de su juego.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Yo solo espero que llegue a aportar lo que Toquero en sus mejores años, si llega a ese nivel será un "buen" fichaje.
                            Yo pienso igual.
                            Por mí, haciendo 3-5 goles, dando alguna asistencia, y sobre todo, saliendo a final de los partidos que se vayan ganando para matarlos haciendo faltas lejanas, luchando, y parando el partido, me vale.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Pero no iban a hacer un desembolso importante para la delantera?
                              Traer a su peluquero no debe ser barato.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Quien me iba a decir a mi hace dos días que iba a estar jodido por una decisión de el Comité de Control y Disciplina de la federación ucraniana.
                                Por cierto, cuando un jugador no parece bueno ni en los videos de Youtube(donde todo el mundo es Messi)....los videos de sus mejores jugadas son goles de rebote o a medio metro del portero, jugadorazo
                                Le digo lo mismo que al compañero, le preguntan a Douglas que qué destacaría de él, y dice que se lleva todo el partido peleando con la defensa... Esta es su mejor cualidad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X