Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roman Zozulya (Dnipro)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

    Yo a este jugador lo he visto jugar muy poco. Lo he visto en los 3 partidos de Ucrania en la pasada Eurocopa y no estuvo bien. Pero ni él ni ninguno de su selección. Ucrania fue de las peores selecciones de la Eurocopa.

    También lo he visto en algún partido de la Europa League con el Dnipro y tampoco destacó especialmente cuando lo vi.

    Pero no lo he visto lo suficiente como para decir si es buen o mal jugador.

    Si viene habrá que verlo jugar y luego se le valorará.

    Comentario


    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

      Es que si este viene para ser suplente porque dice Torrecilla que los que faltan por venir van a mejorar la plantilla, no hay que saber mucho de fútbol para saber que este va a ser 4° delantero,para.eso me hubiera traído uno cedido con opción de compra... Hay muchas fórmulas para no pagar un traspaso este año...ojala me equivoque pero el año que viene habrá que renscindirle el contrato.

      Comentario


      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Pregunte por su peluquero.

        Soy capaz de ir a Dnipro a buscarlo.
        No es pelo, su padre era un rinoceronte blanco, pero cuando era cadete le obligaron a cortarselo porque no ganaban pa balones.

        Comentario


        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          El dinero de N'Diaye se cobra también a plazos.
          Me da igual. Por el delantero se dijo que se invertirían en torno a 10 millones y la realidad es que han invertido 7,5 millones que para este año solo suponen 1 millón.
          Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 25/07/16, 09:27:34.

          Comentario


          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

            Acabo de leer una noticia en la el mismo jugador dice que se va al paok griego...

            Comentario


            • Ya se puede esmerar Torrecilla en el mediocentro y en el central...

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Acabo de ver sus videos en YouTube, y yo me lo traeria para jugar el derby. Luego lo cederia al equipo de Nono.
                para que le parta la tibia a Rami o mejor a vitolo jijiji.

                Comentario


                • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                  Originalmente publicado por geemex Ver Mensaje
                  Una vergüenza, Torrecilla vete a la venta
                  Vete mejor a la venta tú, estoy ya muy quemado con gente que sólo mete ******

                  Comentario


                  • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                    He visto algún vídeo del colega y se ve que tiene carácter y es intenso en su juego.

                    Algo que creo que nos vendría muy bien.

                    Comentario


                    • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                      Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                      En el betis NO SON MUY ESPABILAOS.
                      la sanción solo afecta a la competición local, de hecho jugó la eurocopa

                      Comentario


                      • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                        Torrecilla dijo que los 3 puestos que quedaban por venir subiríanel nivel del equipo, por lo cual este jugador sin verlo no lo sube, lo que deduzco que puede ser un bulo de noticia

                        Comentario


                        • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                          Quien es ese? Alguno he visto jugar en el Dnipro?

                          Comentario


                          • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                            no lo conozco, no lo he visto en mi vida... y desde que Torrecilla dijo que ya estabamos para competir, para mi ya no es el mismo.

                            Comentario


                            • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                              Pero también puedes traer a uno cedido con opción de compra para pagarlo el año que viene,seguramente Ruben sea el ultimo año,ojala que no pero no es eterno y si Sanabria hace buen año nos lo quitan,asin que el año que viene a salir al mercado a por otros 3 delanteros...estamos muy equivocados en decir que esta bien para que sea suplente, pues yo para que sea suplente no lo ficho y me quedo con lo que hay.

                              Comentario


                              • Re: Roman Zozulya (Dnipro)

                                El problema de este jugador...es que nunca ha salido de Ukrania, con 26 tacos. Se tendría que adaptar aquí...Y ya vemos al Sevillista.

                                A mi no me disguta como futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X