Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Buen fichaje.
    Se sabe su ficha?
    Nos lo dirán cuando lo presenten, supongo.

La ficha suele ir en consonancia al precio.

Hasta ahora era Rubén el.límite.

Están viniendo jugadores.interesantes, vamos a ver lo que cobran.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      yo eso lo dije en su momento sin saber ni que Mandi existia.

a westerman creo que no lo quieren por la misma razon. cobra un pastizal y no te da garantias de titular indiscutible o de jugar mas de 20 partidos.
      Vale, si yo en ese tipo de.argumentos no entro a discutir.

Pero eso sí, un pastizal no cobra. Otra.cosa es que puedas traer a alguien mejor, pero.pagas en traspaso el equivalente a tres años de ficha, o incluso más.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/16, 13:56:31.

Comentario

yo eso lo dije en su momento sin saber ni que Mandi existia.

a westerman creo que no lo quieren por la misma razon. cobra un pastizal y no te da garantias de titular indiscutible o de jugar mas de 20 partidos.
        Yo me quedaba con Heiko, la temporada es muy larga y creo su sueldo es perfectamente asumible

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Por eso lo pregunto Sr. Quo.
          Aunque de Jonas "el profeta" no se sabe nada aun
          No creo que Don Coco diga sus emolumentos, eso es de pobres ..
          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 29/06/16, 13:58:51.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Pues lo mismo si la hubiese ganado finalmente el Tottenham. Y lo mismo si la ganase aquí el Villarreal. Como dice Simeone, contra los grandes no vale que tú lo hagas genial, necesitas que ellos lo hagan rematadamente mal también.

En fin, esto es muy sencillo: el verano que viene hablamos.

P.D. Es tailandés el dueño, no coreano.
            El problema es que aquí en España los ingresos por TV entre los dos grandes y el resto son abismales, cosa que allí no pasa.

Comentario

Sí, lo digo yo: peor que Bruno y Pezzella.

Gratis no venía. Quería prima de fichaje y la ficha era más cara que la de los nuestros (sin ser mejor que ellos).
              Muchísimo peor. Y que Mandi, ya no te digo na.
              Gratis no venía, venía gratis cobrando un sueldo superior a consecuencia de lo mismo.
              Imagino, que Mandi vendrá cobrando poquito porque ha costado 3 milloncejos de nada.

Comentario

Vale, si yo en ese tipo de.argumentos no entro a discutir.

Pero eso sí, un pastizal no cobra. Otra.cosa es que puedas traer a alguien mejor, pero.pagas en traspaso el equivalente a tres años de ficha, o incluso más.
                si pensara que Mandi no viene a ser titular indiscutible y a jugar mas de 35 partidos, tambien Mandi me pareceria caro

Comentario

La ficha no la dicen nunca en público.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Pues lo mismo si la hubiese ganado finalmente el Tottenham. Y lo mismo si la ganase aquí el Villarreal. Como dice Simeone, contra los grandes no vale que tú lo hagas genial, necesitas que ellos lo hagan rematadamente mal también.

En fin, esto es muy sencillo: el verano que viene hablamos.

P.D. Es tailandés el dueño, no coreano.
                    El problema es que aquí en España los ingresos por TV entre los dos grandes y el resto son abismales, cosa que allí no pasa.
                    Allí los grandes siguen teniendo bastante más pasta que los Leicester de turno. Una cosa es la tv, y otra el patrimonio y demás. No todo el dinero sale de la tele.
                    En Corea por ejemplo, he visto más camisetas del United y del Liverpool, que del Madrid y Barcelona juntos en España.

Que sí, que el Leicester tiene a un tailandés detrás, pero es que la mayoría de los demás equipos ingleses, el que no tiene un tailandés, tiene un ruso, un chino, o un árabe.

Comentario

si pensara que Mandi no viene a ser titular indiscutible y a jugar mas de 35 partidos, tambien Mandi me pareceria caro
                      Creo que Mandi viene a ser titular a priori, ojalá sea bueno, y la excusa por Luis Hernández no tiene credibilidad, en su momento.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        no, no lo es.
                        de hecho a mí su incorporación no me parecía mala.
                        pero entre traerme gratis a este y gastarme 3 kilos en mandi prefiero al segundo.
                        Yo solo conozco a Luis Hernández y me parece un peazo de central. Espero que los que habéis seguido a Mandi desde chiquitito, no me defraudéis.La diferencia está en 3 millones, casi na para nuestra economía.

Comentario

Parece que por fin tenemos una defensa como dios mandi.

Comentario

tan poco me parece mal .... seria extraño que todos coincidieramos en todo.

debatir y dar puntos de vistas diferentes, enriquece
                            Por supuesto, pero las discusiones son contínuas. Y en este foro cada día la negatividad abunda.

Comentario

Allí los grandes siguen teniendo bastante más pasta que los Leicester de turno. Una cosa es la tv, y otra el patrimonio y demás. No todo el dinero sale de la tele.
                              En Corea por ejemplo, he visto más camisetas del United y del Liverpool, que del Madrid y Barcelona juntos en España.

Que sí, que el Leicester tiene a un tailandés detrás, pero es que la mayoría de los demás equipos ingleses, el que no tiene un tailandés, tiene un ruso, un chino, o un árabe.
                              Y no digo que no, pero que aquí en España todavía es muy superior la diferencia entre los 2 grandes que el resto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                Por supuesto, pero las discusiones son contínuas. Y en este foro cada día la negatividad abunda.
                                Pero si este año es al revés.

De hecho, aquí nadie ha dicho que Mandi sea malo. Se habla de otro fichaje que se desechó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X