Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pero por qué no estáis satisfechos y contentos de que vengan buenos futbolistas? yo es que no lo entiendo
    PO-LÍ-TI-CA.

Haga lo que haga el PP, los del PSOE siempre lo criticarán y al revés.

Comentario

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      ¿Perdona? estoy dando mi opinión, no sé a que viene que te sientas aludido sin haberlo pretendido lo más mínimo, de hecho eso me hace pensar de que quizás estés un poco obsesionado con el tema críticas cuando mi mensaje no tenía lo más mínimo que ver.
      Pues simplemente he citado su mensaje porque usted opina lo mismo que yo sobre el tema diestro-zurdo. Sólo por eso y no le he criticado a usted.en nada.

A ver si el sensible no soy yo, cohone.

De hecho, léalo.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/16, 13:37:19.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Pero por qué no estáis satisfechos y contentos de que vengan buenos futbolistas? yo es que no lo entiendo
        Pero quién no esta contento? . Me parece que no queréis entender a lo que nos referimos al debatir

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿Y que lo fiche el campeón de la Premier que a lo mismo vuelve este año a su sitio, que es pelear por no descender, quiere decir algo?
          ¿Esa es la argumentación?
          "Su sitio" es en el que quede, no en el que piense quien sea.

Que digo yo, que un equipo que queda campeón de la Premier, algo bien estará haciendo las cosas, para dudar de su capacidad, y pensar que eso ha sido flor de un día.
          Claro, igual que la Real en 2002.
          Porque eso de hacer un buen año y se acabó, nunca ha ocurrido en el fútbol...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            "Su sitio" es en el que quede, no en el que piense quien sea.

Que digo yo, que un equipo que queda campeón de la Premier, algo bien estará haciendo las cosas, para dudar de su capacidad, y pensar que eso ha sido flor de un día.
            ¿de verdad la premier es ejemplo de maximización de recursos y acierto en fichajes?
            que no digo que sea el caso, pero que allí se tira el dinero, literalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              pezzella y petros, los dos jugadores en los que más invirtió macià y de los más criticados, continúan.
              musonda, descubrimiento absoluto de macià, ídem.
              supongo que será una conspiración...
              creo que Torrecilla se esta quedando con lo bueno que hizo Macia y esta deshaciendo los errores que cometio Macia.

es su labor.

Comentario

• Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Pero quién no esta contento? . Me parece que no queréis entender a lo que nos referimos al debatir
                El nombre de Luis Hernández jamás debería salir en el post de llegada de un defensa que le da mil vueltas.
                Para eso ya hay otros posts donde ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.

Comentario

Según tu teoría Luis Hernández es el mejor central del mundo, porque pudiendo fichar a cualquiera, han preferido al otro.
                  El argumento es regulón, ¿eh? Y empeora según avanza la conversación.
                  Yo no tengo teoría, yo tengo rea-li-da-des como diría el otro. A Luis Hernández no se le fichó porque decían que era caro, cuando venía de gratis, y ahora se ficha a un central por 3 millones. ¿Mentián?. A ver si sabemos lo que estamos hablando, porque veo que no te enteras de na, argumento regulón.
                  Por otra parte. yo no sé qué tal es Mandi, espero que sea un fenómeno de la naturaleza como tu afirmas.

Comentario

PO-LÍ-TI-CA.

Haga lo que haga el PP, los del PSOE siempre lo criticarán y al revés.
                    Pero que poítica ni poítica Carmona cohones si los que estamos debatiendo somos los que hemos defendido el trabajo de Macía y valoramos también el de Torrecilla.

Que igual que Macía tuvo sus errores, torrecilla a día de hoy su fallo gordo es el de publicar a los 4 vientos la lista de descartes. El rendimiento lo veremos con el tiempo.

Y lo que no nos creemos es lo de caro. Simplemente era un jugador que lo tenía todo acordado con Maciá y Maciá no iba a seguir, asi que a Luis se descartó y se puso la excusa de caro. No hay más

Comentario

es lo que va a ocurrir.
                      el leicester este año se ha aprovechado de la reestructuración y la transición de los grandes de allí.
                      hasta el propio tottenham, los más loser de los últimos tiempos, ha peleado la liga.
                      ya verás el año que viene con champions de por medio.

Comentario

Habiendo pasta por medio es difícil, no imposible, que pase lo de un buen año y se acabó.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          creo que Torrecilla se esta quedando con lo bueno que hizo Macia y esta deshaciendo los errores que cometio Macia.

es su labor.
                          obedece todo a una conspiración

Comentario

El nombre de Luis Hernández jamás debería salir en el post de llegada de un defensa que le da mil vueltas.
                            Para eso ya hay otros posts donde ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
                            Con la que hemos tenido que aguantar con el nombre de Mel, como para no hablar de quien se quiera en el post que se quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Habiendo pasta por medio es difícil, no imposible, que pase lo de un buen año y se acabó.
                              Pasta allí tienen todos, y muchos, bastante más que el Leicester.
                              Por tanto, a nada que los grandes de verdad lo hagan bien (y no la chapuza de este año), se acabó el reinado. Y quién sabe si para siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                obedece todo a una conspiración
                                Nadie dice eso, pero lo de Luis Hernández fue cuando ya desechaban a Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X