yo no sé si usted lo decía o no, pero en el post de luis hernández se habla de que no se quería nada que proviniese del señor macià.
y sin embargo se quedan con los dos fichajes más costosos y que más palos recibieron el año pasado.
Ya están fichados. Nadie habla de conspiración, sino que cuando salió Luis Hernández, Maciá ya estaba fuera.
Originalmente publicado por Danielinho182Ver Mensaje
****, aquí nada más que veo discusiones, pero en cada hilo
Se está debatiendo. Lo que si verás es que no hay ningún "troll" insultando y haciéndose el gracioso en este debate. Mientras sea así es lo lógico es un foro.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pasta allí tienen todos, y muchos, bastante más que el Leicester.
Por tanto, a nada que los grandes de verdad lo hagan bien (y no la chapuza de este año), se acabó el reinado. Y quién sabe si para siempre.
El Leicester es lo que es desde que lo cogió el coreano ( sin premio).
El argumento de que ha sido Campeón solo por el hecho de que TODOS los equipos se han puesto de acuerdo este año para hacer una chapuza, la verdad no es muy convincente.
Ya están fichados. Nadie habla de conspiración, sino que cuando salió Luis Hernández, Maciá ya estaba fuera.
Ergo es lógico que no lo trajeran.
Tan raro es?
no, claro que no.
como no es raro que lo que pedía el chaval para el rendimiento que puede ofrecer pareciera un desacierto.
supongo que ahí entraría torrecilla también.
pues si el jugador no rinde habrá que decirle al que lo trajo que se ha equivocado.
mira como de pezzella nadie habla mal ya, ni de petros, ni de musonda.
no generalice poniendo en boca de todos los de un bando y otro.
Le digo que Westerman y Vargas están en la puerta de salida por la edad y no por rendimiento. Y joaquín no lo está por que es Joaquín. Pezzella y petros se han llevado Palos hasta las últimas jornadas por traerlos quien los ha traído
no, claro que no.
como no es raro que lo que pedía el chaval para el rendimiento que puede ofrecer pareciera un desacierto.
supongo que ahí entraría torrecilla también.
No.lo sé. 900000 brutos no me parece un disparate por un central joven y con ofertas, que ya ha jugado en la primera.división española.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Pasta allí tienen todos, y muchos, bastante más que el Leicester.
Por tanto, a nada que los grandes de verdad lo hagan bien (y no la chapuza de este año), se acabó el reinado. Y quién sabe si para siempre.
El Leicester es lo que es desde que lo cogió el coreano ( sin premio).
El argumento de que ha sido Campeón solo por el hecho de que TODOS los equipos se han puesto de acuerdo este año para hacer una chapuza, la verdad no es muy convincente.
Pues lo mismo si la hubiese ganado finalmente el Tottenham. Y lo mismo si la ganase aquí el Villarreal. Como dice Simeone, contra los grandes no vale que tú lo hagas genial, necesitas que ellos lo hagan rematadamente mal también.
En fin, esto es muy sencillo: el verano que viene hablamos.
Comentario