Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Buen fichaje.
    Se sabe su ficha?

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo no sé si usted lo decía o no, pero en el post de luis hernández se habla de que no se quería nada que proviniese del señor macià.
      y sin embargo se quedan con los dos fichajes más costosos y que más palos recibieron el año pasado.
      Ya están fichados. Nadie habla de conspiración, sino que cuando salió Luis Hernández, Maciá ya estaba fuera.

      Ergo es lógico que no lo trajeran.

      Tan raro es?

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Yo la defensa la dejaba con Durmisi, Alex Martinez, Pezzella, Bruno, Mandi, Westermann, Montoya y Piccini.

        Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
        Pues sí. 2 jugadores por posición + Montoya adaptable al costado zurdo y Mandi al diestro.

        Y con N'diaye incluso cubrimos el hipotético caso de necesitar un quinto central.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          ****, aquí nada más que veo discusiones, pero en cada hilo
          Se está debatiendo. Lo que si verás es que no hay ningún "troll" insultando y haciéndose el gracioso en este debate. Mientras sea así es lo lógico es un foro.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            ****, aquí nada más que veo discusiones, pero en cada hilo
            tan poco me parece mal .... seria extraño que todos coincidieramos en todo.

            debatir y dar puntos de vistas diferentes, enriquece

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Pasta allí tienen todos, y muchos, bastante más que el Leicester.
              Por tanto, a nada que los grandes de verdad lo hagan bien (y no la chapuza de este año), se acabó el reinado. Y quién sabe si para siempre.
              El Leicester es lo que es desde que lo cogió el coreano ( sin premio).
              El argumento de que ha sido Campeón solo por el hecho de que TODOS los equipos se han puesto de acuerdo este año para hacer una chapuza, la verdad no es muy convincente.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ya están fichados. Nadie habla de conspiración, sino que cuando salió Luis Hernández, Maciá ya estaba fuera.

                Ergo es lógico que no lo trajeran.

                Tan raro es?
                no, claro que no.
                como no es raro que lo que pedía el chaval para el rendimiento que puede ofrecer pareciera un desacierto.
                supongo que ahí entraría torrecilla también.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  pero eso no quita que yo piense qu en el betis un tio que no te de garantias de titularidad no puede cobrar 900.000 euros
                  Perfecto, pero en el momento que sucedió, la opción Mandi ni existía. Cara al público por lo menos.

                  Y ahora viene otro, porque no quieren a Westermann. Vamos a ver.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

                    debatir y dar puntos de vistas diferentes, enriquece
                    Con respeto, por supuesto.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      pues si el jugador no rinde habrá que decirle al que lo trajo que se ha equivocado.
                      mira como de pezzella nadie habla mal ya, ni de petros, ni de musonda.
                      no generalice poniendo en boca de todos los de un bando y otro.
                      Le digo que Westerman y Vargas están en la puerta de salida por la edad y no por rendimiento. Y joaquín no lo está por que es Joaquín. Pezzella y petros se han llevado Palos hasta las últimas jornadas por traerlos quien los ha traído

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Buenas tardes a todos.
                        Soy nuevo aqui, un saludo a todos.
                        Sabeis cuando se presentan los dos nuevos fichajes?

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          no, claro que no.
                          como no es raro que lo que pedía el chaval para el rendimiento que puede ofrecer pareciera un desacierto.
                          supongo que ahí entraría torrecilla también.
                          No.lo sé. 900000 brutos no me parece un disparate por un central joven y con ofertas, que ya ha jugado en la primera.división española.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Y ése termino de conspiración que os está dando por utilizar ahora, no es invención nuestra. Es lo vivido este último año

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Perfecto, pero en el momento que sucedió, la opción Mandi ni existía. Cara al público por lo menos.

                              Y ahora viene otro, porque no quieren a Westermann. Vamos a ver.
                              yo eso lo dije en su momento sin saber ni que Mandi existia.

                              a westerman creo que no lo quieren por la misma razon. cobra un pastizal y no te da garantias de titular indiscutible o de jugar mas de 20 partidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Pasta allí tienen todos, y muchos, bastante más que el Leicester.
                                Por tanto, a nada que los grandes de verdad lo hagan bien (y no la chapuza de este año), se acabó el reinado. Y quién sabe si para siempre.
                                El Leicester es lo que es desde que lo cogió el coreano ( sin premio).
                                El argumento de que ha sido Campeón solo por el hecho de que TODOS los equipos se han puesto de acuerdo este año para hacer una chapuza, la verdad no es muy convincente.
                                Pues lo mismo si la hubiese ganado finalmente el Tottenham. Y lo mismo si la ganase aquí el Villarreal. Como dice Simeone, contra los grandes no vale que tú lo hagas genial, necesitas que ellos lo hagan rematadamente mal también.

                                En fin, esto es muy sencillo: el verano que viene hablamos.

                                P.D. Es tailandés el dueño, no coreano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X