Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    La conspiración que exceptúa a Pezzella, Petros, Musonda y Montoya, curiosamente los únicos realmente válidos de los 12 que vinieron.
    Y Westerman, Vargas y Joaquín , que subieron el nivel de la plantilla y dieron puntos.

    pd: Te voy a seguir poniendo estos nombres cada vez que solo cites a los mismos 4 jugadores jaja
    Westermann, Joaquín, y Vargas podían haberse quedado en su casa. Así que puedes ponerlos siempre que quieras, que seguiré diciendo lo mismo.

    Comentario


    • Re: Mandi

      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Es que no nos enteramos.
      No es que asuste pagar eso.
      Asusta pagar eso a ESE FUTBOLISTA.
      Que pesaito eres con lo de "no nos enteramos". Que cada uno tenemos una opinión, si no estás de acuerdo vale, pero es la nuestra.

      "Asusta pagar eso a ESE FUTBOLISTA", que no lo vale...y por eso lo ficha el campeón de la premier.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Esto creo que se reduce a:

        Luis Hernandez es mejor que Pezzella y/o Bruno??? NO

        Debe cobrar mas que los dos??? NO

        Va a participar el Betis en alguna Olimpiada para que nos represente en la modalidad de lanzamiento de peso?? NO

        Venga hasta luego Luisito que te vaya bien¡¡¡¡

        Tu palabra vale lo mismo que un billete de 300 euros

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Cierto, no creo que sea tan imprescindible tener un zurdo para jugar de central, me parece que se le da mucha más importancia de la que tiene, como bien comentas sí traen a un zurdo mejor pero que tampoco pasa nada sí se coloca dos buenos centrales diestros.

          Para los laterales y los extremos sí resulta importante, para los jugadores que ocupan posiciones centrales no tanto.
          Piqué Puyol.

          diestro que sea capaz de jugar.por la izquierda.

          Estando Westermann también en.plantilla, veo lícito.preguntar si no se está gastando.demasiado.

          Pero parece.malo. Desde hace semanasx nadie se queja de nada, pero en cuanto.uno o dos dicen algo, entran diez a decir que todo es cohonudo.

          Como cuando se.me ocurrió decir que Wander Brá no tenía que venir, o Didac, o que Verdú cuidado.

          Otra cosa es desearles lo mejor cuando están aquí, pero.este besahuevos a TODO no tiene sentido.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 29/06/16, 12:30:49.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Buen central, no. Normalito. Tan normalito como para que ni nos tuviésemos que acordar de él.
            Es que no se habla de él ni en el Foro del Sporting.
            Es que jode más aquí que se haya ido a la Premier que en Gijón.

            ¿Que no conozco?
            Llevamos 10 años ya escribiendo todos los días.
            Aquí el que más y el que menos, de algo nos conocemos todos. Es imposible interpretar un papel todos los días durante 10 años.

            Insisto: 'Política'.
            Los del Sporting no se quejan porque no pueden pagarle lo que pedía. El Betis si, por eso nos acordamos. Y Yo al menos no defiendo o ataco el nivel de Luis fernández y Mandi. Lo que si me escama un poco es que se nos vendieran a Luis hernández como caro. Y esto no quita que me parece bien que el Betis se gaste 4M en Mandi, es más ojalá se gaste 8M en otro si pudiese.
            Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 29/06/16, 12:30:14.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Es que no nos enteramos.
              No es que asuste pagar eso.
              Asusta pagar eso a ESE FUTBOLISTA.
              Que pesaito eres con lo de "no nos enteramos". Que cada uno tenemos una opinión, si no estás de acuerdo vale, pero es la nuestra.

              "Asusta pagar eso a ESE FUTBOLISTA", que no lo vale...y por eso lo ficha el campeón de la premier.
              ¿Y que lo fiche el campeón de la Premier que a lo mismo vuelve este año a su sitio, que es pelear por no descender, quiere decir algo?
              ¿Esa es la argumentación?

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Que pesaito eres con lo de "no nos enteramos". Que cada uno tenemos una opinión, si no estás de acuerdo vale, pero es la nuestra.

                "Asusta pagar eso a ESE FUTBOLISTA", que no lo vale...y por eso lo ficha el campeón de la premier.
                repito, los equipos con pasta son expertos en pagar pastizales por jugadores que no valen eso.
                y precisamente en la premier tienen una dilata experiencia en eso.
                mírese las adquisiciones de ciertos clubes allí...

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  una cosa son las peleas interiores y otra que nos estemos tirando de los pelos porque este jugador se marchara a otro club.
                  que no es baresi, hombre.
                  No se trata de tirarnos de los pelos, es que pensamos que con ese, el puesto de central estaría bien cubierto, y el dinero, que dicen que se van a gastar (más que en Mandi) se podía utilizar en mejorar mejor otras posiciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    una cosa son las peleas interiores y otra que nos estemos tirando de los pelos porque este jugador se marchara a otro club.
                    que no es baresi, hombre.
                    No se trata de tirarnos de los pelos, es que pensamos que con ese, el puesto de central estaría bien cubierto, y el dinero, que dicen que se van a gastar (más que en Mandi) se podía utilizar en mejorar mejor otras posiciones.
                    Pues pensadlo, pero en el post apropiado.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                      Los del Sporting no se quejan porque no pueden pagarle lo que pedía. El Betis si, por eso nos acordamos. Y Yo al menos no defiendo o ataco el nivel de Luis fernández y Mandi. Lo que si me escama un poco es que se nos vendieran a Luis hernández como caro. Y esto no quita que me parece bien que el Betis se gaste 4M en Mandi, es más ojalá se gaste 8M en otro si pudiese.
                      Eso, si hubieran dado otras razones, ok. Pero de caro, nada
                      No querían seguir negociando con Macià. Bien o mal, pero no querían.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Piqué Puyol.

                        diestro que sea capaz de jugar.por la izquierda.

                        Estando Westermann también en.plantilla, veo lícito.preguntar si no se está gastando.demasiado.

                        Pero parece.malo. Desde hace semanasx nadie se queja de nada, pero en cuanto.uno o dos dicen algo, entran diez a decir que todo es cohonudo.

                        Como cuando se.me ocurrió decir que Wander Brá no tenía que venir, o Didac, o que Verdú cuidado.

                        Otra cosa es desearles lo mejor cuando están aquí, pero.este besahuevos a TODO no tiene sentido.
                        ¿Perdona? estoy dando mi opinión, no sé a que viene que te sientas aludido sin haberlo pretendido lo más mínimo, de hecho eso me hace pensar de que quizás estés un poco obsesionado con el tema críticas cuando mi mensaje no tenía lo más mínimo que ver.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          No se trata de tirarnos de los pelos, es que pensamos que con ese, el puesto de central estaría bien cubierto, y el dinero, que dicen que se van a gastar (más que en Mandi) se podía utilizar en mejorar mejor otras posiciones.
                          si esa es la argumentación vale.
                          si es que había una conspiración contra macià pues no.
                          lo que ha traído potable macià se queda y lo que no vale ni para un solteros contra casados pues se va.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Pero por qué no estáis satisfechos y contentos de que vengan buenos futbolistas? yo es que no lo entiendo

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Está claro que ha llegado Mandi en lugar de Luis Hernandez por la españolización que nos prometió Mérida.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                ¿Y que lo fiche el campeón de la Premier que a lo mismo vuelve este año a su sitio, que es pelear por no descender, quiere decir algo?
                                ¿Esa es la argumentación?
                                "Su sitio" es en el que quede, no en el que piense quien sea.

                                Que digo yo, que un equipo que queda campeón de la Premier, algo bien estará haciendo las cosas, para dudar de su capacidad, y pensar que eso ha sido flor de un día.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X