Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Que pelotazo no?? mandi al final por 3 kilos en lugar de 4....bien Torrecilla, muy Bien!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
      Que pelotazo no?? mandi al final por 3 kilos en lugar de 4....bien Torrecilla, muy Bien!!

      ¿Dónde se ha dicho eso?

      Comentario


      • Re: Mandi

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        ¿Dónde se ha dicho eso?
        Yo también lo he leído en uno de los.portales deportivos típicos, que viene por menos de lo que se decía, 3 kilos.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Felipe por 3.5 y Mandi por 3.

          Felipe Gutiérrez y Mandi firmarán con el Betis hasta 2021 - Al final de la Palmera

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Parece que por fin tenemos una defensa como dios mandi.
            Graciasss. XD XD

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              A ver los sueldos.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                A ver los sueldos.
                Empieza tú.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  Empieza tú.

                  No, me parece de mal gusto hablar de dinero.

                  Sólo sé que Durmisi no me serviría ni como jornalero: cobra menos que mi callista.

                  Comentario


                  • Re: Mandi

                    Mandi al final ha salido por 3 millones y firma por 5 temporadas. Muy buen negocio a priori. Prefiero ser cauto, pero me está gustando la planificación este año.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                      Mandi al final ha salido por 3 millones y firma por 5 temporadas. Muy buen negocio a priori. Prefiero ser cauto, pero me está gustando la planificación este año.
                      No parece que se le den mal las negociaciones a Torrecilla.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Mandi al final ha salido por 3 millones y firma por 5 temporadas. Muy buen negocio a priori. Prefiero ser cauto, pero me está gustando la planificación este año.
                        Los contratos de 5 temporadas como sea un fiasco el fichaje son malas operaciones.

                        Pero yo creo que un jugador depende tambien mucho del rendimiento que se le sepa sacar. A ver si Poyet es de esos entrenadores que saben sacar el maximo de sus jugadores.

                        Estoy seguro que por aqui han pasado futbolistas que si se les hubiera sabido sacar rendimiento no se habrian ido sin pena ni gloria.

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          No parece que se le den mal las negociaciones a Torrecilla.
                          Lo mismo la prensa ha dicho 4 pero en realidad eran 2 y le han sacado 3al mu morcillon xD.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No parece que se le den mal las negociaciones a Torrecilla.
                            Lo mismo la prensa ha dicho 4 pero en realidad eran 2 y le han sacado 3al mu morcillon xD.
                            Aún así.
                            Este futbolista vale más de 3 millones.

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Heiko necesita continuidad para tener ritmo y ya no la va a tener, quedarse con el no creo que solucione nada ademas del salario, ya veremos quien lo quiere, esta era uno de los que se decia que tenia salida en la Liga de USA, de cualquier manera parece un hombre serio y profesional (si se rapa el pelo se le pone pinta de desquiciado). El peruano, no se yo donde lo van a querer, Italia?, Perú, Raticulin?, pero si no sale es una caja de bombas para el vestuario, menos mal que Gustavo le explicara que para Poyets, los suyos.
                              P.D. El encabezado del post es Mandi

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Aún así.
                                Este futbolista vale más de 3 millones.
                                Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, es rápido para lo grande que es e internacional, en principio buena pinta tiene, el tiempo dira si hemos comprado bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X