Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mandi

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    obedece todo a una conspiración
    Antes "el profesional". Ahora la cospiración. Anda que no teneis tonterias en lo alto

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Eso, si hubieran dado otras razones, ok. Pero de caro, nada
      No querían seguir negociando con Macià. Bien o mal, pero no querían.
      eso es verdad. A esas fechas, nada que viniera de Macia se haria.

Comentario

• Yo la defensa la dejaba con Durmisi, Alex Martinez, Pezzella, Bruno, Mandi, Westermann, Montoya y Piccini.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          eso es verdad. A esas fechas, nada que viniera de Macia se haria.
          Pues eso, cohone, lógico según se habían puesto las cosas.

Comentario

Nadie dice eso, pero lo de Luis Hernández fue cuando ya desechaban a Maciá.
            yo no sé si usted lo decía o no, pero en el post de luis hernández se habla de que no se quería nada que proviniese del señor macià.
            y sin embargo se quedan con los dos fichajes más costosos y que más palos recibieron el año pasado.

Comentario

no, luis hernández no es ninguna batata.
              pero no vale lo que pedía, y mucho menos ha hecho méritos para cobrar más que bruno y pezzella.
              si el nota aprovechó el interés del leicester para tratar de cambiar el acuerdo que había, adiós.
              Total que no es una batata, pero al venir gratis el sueldo debe ser a la altura de los que están. Pues nada, espero que Mandi cobre poquito ya que se va a pagar 3 milloncejos por el chico.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                Antes "el profesional". Ahora la cospiración. Anda que no teneis tonterias en lo alto
                eso me decía mi abuela mientras me golpeaba con la babucha.

Comentario

Pero quién no esta contento? . Me parece que no queréis entender a lo que nos referimos al debatir
                  ****, aquí nada más que veo discusiones, pero en cada hilo

Comentario

yo no sé si usted lo decía o no, pero en el post de luis hernández se habla de que no se quería nada que proviniese del señor macià.
                    y sin embargo se quedan con los dos fichajes más costosos y que más palos recibieron el año pasado.
                    Porque no tienen cerca de los 30, sino otro gallo cantaría. A ver si ahora las críticas a todo lo que huela a Maciá nos la estamos inventando...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Total que no es una batata, pero al venir gratis el sueldo debe ser a la altura de los que están. Pues nada, espero que Mandi cobre poquito ya que se va a pagar 3 milloncejos por el chico.
                      no, no lo es.
                      de hecho a mí su incorporación no me parecía mala.
                      pero entre traerme gratis a este y gastarme 3 kilos en mandi prefiero al segundo.

Comentario

Pues eso, cohone, lógico según se habían puesto las cosas.
                        pero eso no quita que yo piense qu en el betis un tio que no te de garantias de titularidad no puede cobrar 900.000 euros

Comentario

eso me decía mi abuela mientras me golpeaba con la babucha.
                          Uno que va recogiendo expresiones de sus mayores.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            El nombre de Luis Hernández jamás debería salir en el post de llegada de un defensa que le da mil vueltas.
                            Para eso ya hay otros posts donde ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema.
                            Carmona, disculpe pero no estoy de acuerdo. Cada cual es libre de opinar lo que quiera, Mandi y Luís Fernández han sido objetivos del Betis para un mismo puesto y se puede hablar de ambos en el mismo post, como también se mencionan a Bruno y Pezzela y se puede incluir a otros futbolistas que se hubiesen podido traer para el mismo puesto argumentando que son mejores o peores que el que ha venido. Mandi es joven y tiene gol, en defensa no sé cómo va, del Sporting yo prefería a Bernardo antes que a Luís Fernández, pero que todo está por ver cuando ruede la pelota, para bien de todos ojalá tanto Poyet, Durmisi, Nahuel, Mandi y los que queden por venir sean todos unos cracks y nos hagan disfrutar. En el post de Poyet, la gente mencionaba a Merino, Mel y a otros posibles entrenadores como Quique Sánchez Flores, Juande, Sampaoli....

Comentario

Porque no tienen cerca de los 30, sino otro gallo cantaría. A ver si ahora las críticas a todo lo que huela a Maciá nos la estamos inventando...
                              pues si el jugador no rinde habrá que decirle al que lo trajo que se ha equivocado.
                              mira como de pezzella nadie habla mal ya, ni de petros, ni de musonda.
                              no generalice poniendo en boca de todos los de un bando y otro.

Comentario

Uno que va recogiendo expresiones de sus mayores.
                                los mayores siempre aciertan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X