Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mandi

    Lo que sí estoy viendo es que se está reforzando mucho la zaga de la defensa (aún tiene que venir otro central y supuestamente el caro), y sin embargo los laterales los veo muy vulnerables.

    Tenemos a Piccini, que me juego el cuello a que volverá a lesionarse y si Marcos Álvarez no lo pone en forma, entonces chaval no tiene remedio. Luego a Álex Martínez, que en mi opinión debería salir cedido de nuevo, está muy verde para primera. Respecto a Durmisi, ya veremos como nos sale este jugador, pero es cierto que no deja de ser un experimento. Y por último Vargas, que todos sabemos que va a salir casi seguro y no cuentan con él.

    No sé vosotros, pero a mí los laterales me preocupan bastante.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Lo que sí estoy viendo es que se está reforzando mucho la zaga de la defensa (aún tiene que venir otro central y supuestamente el caro), y sin embargo los laterales los veo muy vulnerables.

      Tenemos a Piccini, que me juego el cuello a que volverá a lesionarse y si Marcos Álvarez no lo pone en forma, entonces chaval no tiene remedio. Luego a Álex Martínez, que en mi opinión debería salir cedido de nuevo, está muy verde para primera. Respecto a Durmisi, ya veremos como nos sale este jugador, pero es cierto que no deja de ser un experimento. Y por último Vargas, que todos sabemos que va a salir casi seguro y no cuentan con él.

      No sé vosotros, pero a mí los laterales me preocupan bastante.
      Va a venir Montoya, estoy convencido.
      De todos modos, a día de hoy, el derecho ya está bien cubierto con Mandi si hiciera falta.
      El izquierdo es el que está peor.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 11:11:50.

      Comentario


      • Re: Mandi

        Saludos de Luis Hernández.
        Mandi ******.

        Comentario


        • Re: Mandi

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Va a venir Montoya, estoy convencido.
          De todos modos, a día de hoy, el derecho ya está bien cubierto con Mandi si hiciera falta.
          El izquierdo es el que está peor.
          Si viene Montoya será la solución de urgencia por la izquierda, si hiciera falta.

          Comentario


          • Re: Mandi

            Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
            Saludos de Luis Hernández.
            Mandi ******.
            Ése era el caro.

            Comentario


            • Re: Mandi

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ése era el caro.
              No, el Caro se va pal Córdoba.

              Comentario


              • Re: Mandi

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Va a venir Montoya, estoy convencido.
                De todos modos, a día de hoy, el derecho ya está bien cubierto con Mandi si hiciera falta.
                El izquierdo es el que está peor.
                Montoya espero que venga ya que ha demostrado poder jugar en ambos laterales. Sería importante ante cualquier lesión, expulsión, etc, de algún compañero.

                Comentario


                • Re: Mandi

                  Estoy ilusionado con los fichajes, y los que puedan llegar. Sé que aquí esto es un pecado decirlo, pero soy un tío arriesgado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                    Saludos de Luis Hernández.
                    Mandi ******.
                    Si la llegada de Luis Hernández hubiese descartado esta o la que se supone que está por llegar (y la cual estoy seguro tendrá el mismo o más nivel), hubiese sido una estupidez como un castillo.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/06/16, 11:26:25.

                    Comentario


                    • Re: Mandi

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Si la llegada de Luis Hernández hubiese descartado esta o la que se supone que está por llegar (y la cual estoy seguro tendrá el mismo o más nivel), hubiese sido una estupidez como un castillo.
                      Ya ha contestado Quo, era caro. Ese fue el argumento.

                      Comentario


                      • Re: Mandi

                        The Mamas & The Papas ya le dedicaron una célebre canción:

                        Mandi Mandiiiii, so good to meeeee...

                        Comentario


                        • Re: Mandi

                          El tiempo pone las cosas en su sitio, todos nos tiramos de los pelos, incluido yo, por no traer a Luis Hernández, pero si el que viene es Mandi, internacional absoluto y titular indiscutible por Argelia, y según dicen muy bueno tanto de central como de lateral, pues bien se puede ir Luis al Leicester que no le echaremos en falta.

                          Como digo, es pronto para hablar, y todo se verá a final del plazo de fichajes, pero si el que falta por venir para la zaga, es del mismo nivel, no me importa que no haya venido el central madrileño.

                          Comentario


                          • Re: Mandi

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Ése era el caro.
                            pero es lo mismo Mandi que L. hernandez?

                            Comentario


                            • Re: Mandi

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              The Mamas & The Papas ya le dedicaron una célebre canción:

                              Mandi Mandiiiii, so good to meeeee...
                              En relación al descarte de Luis Hernández tiene otra: Money de Pink Floyd.

                              Comentario


                              • Re: Mandi

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                pero es lo mismo Mandi que L. hernandez?
                                Hay que traer ahora un zurdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X