Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

De mitificaciones y divismos estoy bastante harto desde hace tiempo y en lo que se refiere al R. Betis, y el deporte en general, huyo despavorido de la creación de mitos que el tiempo suele encargarse de derribar. Pero de ahí a no reconocer el mérito de H&C, en este caso sobre todo de López Catalán, en la construcción de Gol Sur media un abismo. Hay que saber encontrar el punto intermedio entre no endiosar a nadie, saber reconocerle lo que hace bien y criticar lo que hace mal.

Pdta.1 Ya se que la obra la paga el R. Betis, incluso cuando H&C hablaban de inversores, pero tampoco pagó Villamarín la compra del estadio y hoy lleva su nombre.

Pdta.2. López Catalán presentó un proyecto a Bosch Valero para la terminación del estadio que este rechazó y que ha servido de base a esta obra. Hace bastante tiempo que me lo comentaron, con Bosch todavía en el club, y creo que incluso ha salido algo en prensa después, pero la verdad es que no tengo ganas de buscarlo, por eso digo que este tema es mas cosa de López Catalán.

Comentario

Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
      De mitificaciones y divismos estoy bastante harto desde hace tiempo y en lo que se refiere al R. Betis, y el deporte en general, huyo despavorido de la creación de mitos que el tiempo suele encargarse de derribar. Pero de ahí a no reconocer el mérito de H&C, en este caso sobre todo de López Catalán, en la construcción de Gol Sur media un abismo. Hay que saber encontrar el punto intermedio entre no endiosar a nadie, saber reconocerle lo que hace bien y criticar lo que hace mal.

Pdta.1 Ya se que la obra la paga el R. Betis, incluso cuando H&C hablaban de inversores, pero tampoco pagó Villamarín la compra del estadio y hoy lleva su nombre.

Pdta.2. López Catalán presentó un proyecto a Bosch Valero para la terminación del estadio que este rechazó y que ha servido de base a esta obra. Hace bastante tiempo que me lo comentaron, con Bosch todavía en el club, y creo que incluso ha salido algo en prensa después, pero la verdad es que no tengo ganas de buscarlo, por eso digo que este tema es mas cosa de López Catalán.
      Al hilo de lo que comentas, creo recordar que cuando se presentaron "Ahora Betis Ahora", parecía ser Catalán el que llevaba el peso de la campaña. Ahora, parece lógico que sea Haro el que más notoriedad tiene al ser el presidente pero me llama la atención que Catalán haya pasado tan a segundo plano.

Que a lo mejor es una sensación mía equivocada, ojo.

Respecto de lo de la construcción, yo sí les reconozco que hayan impulsado una obra que debió terminarse hace ya demasiados años. Y claro que no la pagan ellos, estaría bueno, lo que hay es que exigirles es una buena gestión de los recursos que genera el club.
      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 09/09/16, 19:01:16.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Cuidao, lo de preocuparse por lo que piensen los palanganas y lo de criaturitas sobraba. Estamos en un foro del Betis y si un compañero se alegra de tener un estadio con mayor capacidad que la ramona, podrá compartirse o no pero no creo que haya que andar avergonzándose por decir verdades. Que deportivamente estamos ahora mismo en polos opuestos es una realidad dolorosa, que somos una afición sensiblemente más fiel, más numerosa y con una dimensión social y cultural mucho más importante que la de ellos es otra realidad, y lo que un palangana opine de ello cuando tienen la indecencia de tolerar a una familia amoral de criminales como presidentes y máximos accionistas me lo voy pasando por el mismísimo forro de las pelotas.
        No hay que elegir entre quedar por encima y tener un mayor estadio, lo segundo ya lo tenemos, lo que hay que hacer es competir deportivamente por lo primero. Y escribo esto entendiendo tu rabia, que es la mía, pero no creo que nadie se conforme sólo con el estadio o tener más peñas.
        Que le moleste eso a un BETICO ...........mmmmmmmmmmmmmmmm KANOUTTE ,KANOUTTE.

Comentario

Según la información que tengo del sector de la construcción, hoy se adjudicaba la estructura a la constructora.

Comentario

Imagino que dentro de poco pasaran los árabes y los chinos a ver como va todo.

Vamos, al menos yo lo haría de haber hecho tal inversión.

PD: Apostaría que la obra la paga Mercadona.

Comentario

Madre mía, a ver si empieza ya el colegio...

Comentario

Originalmente publicado por AdriGeDe Ver Mensaje
                Madre mía, a ver si empieza ya el colegio...
                a ver si somos serios y objetivos y ante cualquier critica no contestamos con una frasecilla manida, a ver si de una vez aprendemos

Comentario

Uno viene aquí a ver qué tal siguen las obras y se encuentra con este espectáculo.

Desde luego se le quitan las ganas a cualquiera de seguir entrando.

Comentario

• Queremos fotos actualizadas, no peleas absurdas entre béticos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por arcatrix Ver Mensaje
                      Uno viene aquí a ver qué tal siguen las obras y se encuentra con este espectáculo.

Desde luego se le quitan las ganas a cualquiera de seguir entrando.
                      Este es el post que sigo con más ilusión, no pienso dejar que también lo estropeen, pasemos olímpicamente de los mensajes absurdos.

Comentario

Que ha pasado, siempre llego tarde y no me entero de ná tss.

Comentario

Esta al caer la empresa constructora. Shiiii shiiii que viene, que viene...
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/09/16, 13:13:08.

Comentario

La empresa Heliopol adjudicataria de la estructura de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por Beticense Ver Mensaje
                              La empresa Heliopol adjudicataria de la estructura de gol sur
                              Me parece bien...

Empresa sevillana que también le adjudicaron la ampliación de FIBES

Heliopol – Empresa de construcción y obra civil en España
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 12/09/16, 14:27:09.

Comentario

Me parece estupendo que se cuente con esta empresa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X