Originalmente publicado por betico de sangreVer Mensaje
Hice un video pero no se como subirlo, las fotos si se subirlas.
Lo más fácil es subirlo a tu cuenta youtube y después poner en enlace aquí. Si no quisieras utilizar esa cuenta, puedes crearte una en dailymotion por ejemplo y subirlo a ese sevidor; después colocar el vídeo aquí con el enlace
me veo el campo del Betis como el del rayo, con una pared de publicidad y los servilletas jartandose de reir, espero que todo quede en nada
y el año proximo podais estrenar nuevo fondo
me veo el campo del Betis como el del rayo, con una pared de publicidad y los servilletas jartandose de reir, espero que todo quede en nada
y el año proximo podais estrenar nuevo fondo
Mientras algunos en sus mundos hablan de paralización y falta de avales otros disfrutamos como estos dias se elige una constructora señal inequivoca de que mal les pese a muchos "béticos" en breve se empezará a levantar Gol Sur. Despues de casi dos décadas han tenido que venir gente muy válida para demostrar con hechos de que se podía terminar el estadio, lo de paralizar la obra y los avales ya no cuela, saludos.
Originalmente publicado por BeticoArahalVer Mensaje
Mientras algunos en sus mundos hablan de paralización y falta de avales otros disfrutamos como estos dias se elige una constructora señal inequivoca de que mal les pese a muchos "béticos" en breve se empezará a levantar Gol Sur. Despues de casi dos décadas han tenido que venir gente muy válida para demostrar con hechos de que se podía terminar el estadio, lo de paralizar la obra y los avales ya no cuela, saludos.
Para hacer Gol Sur sólo hay que pagarlo y lo hace el Betis, de mérito nada.
Los estadios de primera división deben medir 105x68 según la UEFA. Así que digo yo si el betis en un futuro no muy lejano opta a jugar competiciones
europeas no habrá puesto el terreno de juego mas pequeño que esas medidas, sino me cargo al arquitecto jajaja.
las dimensiones oficiales que marca la FIFA para determinar las medidas de un campo de futbol son:
Largo: de 90 a 120 metros
Ancho: de 45 a 90 metros
Dimensiones oficiales para partidos internacionales:
Largo: de 100 a 110 metros
Ancho: de 64 a 75 metros
Aunque el tamaño para el campo de fútbol estándar y recomendada por la FIFA son 105 x 68 metros.
Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 08/09/16, 03:59:33.
Aunque el tamaño para el campo de fútbol estándar y recomendada por la FIFA son 105 x 68 metros.
Si ya pero cuando dicen recomendada, en el fondo quieren decir obligatorias porque los de FIFA son todos unos ****, ya se comentó aquí que antes el terreno del betis media 70 de ancho
y lo recortaron 2 metros la última vez que jugo el betis la Europa League de 2013.
El Betis lo paga claro, porque 20 años, casi sin hacerlo sibtan fácil es? meritazo de Haro y Catalán a la hora de gestionar y obtener licencias gente que imponen la lógica y que después de más de 20 años con economía limitada te van terminando el estadio mal os pese a algunos, saludos.
Comentario