Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Yo no se si sera cierto o no la paralizacion del Gol Sur, pero si puedo decir, que hoy he estado en la obra y he hablado con uno de los tecnicos de la obra que estaba por alli, y me comento que el pilotaje esta practicamente acabado, que el Viernes acaban ellos y que la proxima semana entran ya la empresa constructora para empezar la siguente parte de construccion de la cimentacion y construccion de las arcadas, o porticos de la estructura. Por cierto hice una breve alusion al hecho de la paralizacion de la obra, y me contesto que el no tenia constancia de nada de eso. Decir tambien que habian camiones hormigoneras, hormigonando los ultimos pilotes, excavadoras recogiendo tierra y hormigon derramado ( escombros ),y vaciandolos en camiones volquetes evacuandolos.
    Gracias, por un momento he estado allí con los codos apoyados en una valla junto con otros dos o tres abueletes. Qué buena descripción. A mí me tranquiliza un poco.

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Aun así es mas grande que el de ellos ,jaaaaa.
      increíble título!! menuda tontería colega
      Editado por última vez por Carbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/37683-carbetis en 08/09/16, 16:38:28.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
        increíble título!! menuda tontería colega
        Una cosa QUE ES CIERTA...no es tontería, es verdad.. Que le molestes a los KANOUTTES de betisweb, (por aquí frecuentan ) de acuerdo. Mira te lo explico:Aqui puedes leer su aforo se reduce a 42500.

http://sevilla.eldesmarque.com/sevil...primera-vuelta
        Aqui puedes ver el aforo oficial del villamarin ... MAS DE 51000 .http://www.realbetisbalompie.es/es/c...to-villamarin/
        Y aqui haces la resta del aforo con gol sur antiguo y gol sur derribado .http://www.marca.com/futbol/betis/20...f2c8b45a0.html
        Si quieres te hago yo las cuentas 51000-8500 =42500 . Como la pagina oficial del betis DICE es MAS de 51000, con que tengan 51001 YA ES MAS GRANDE,MAS CABIDA CON UN GOL DERRIBADO que la Ramona.
        Ves como el zorro dice verdades, ( no tonterias ) .Que te parezca a ti ,de acuerdo .Pero que es una verdad. A ver si vamos a tener que pedir perdón por tener un estadio con mas cabida, con un gol derribado .
        Editado por última vez por el zorro; https://www.betisweb.com/foro/member/23572-el-zorro en 08/09/16, 18:10:26.

Comentario

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
          Para hacer Gol Sur sólo hay que pagarlo y lo hace el Betis, de mérito nada.
          Algunos os gusta contradecir todo lo que dice otro compañero... yo es que no me lo explico.

Tomando tu ejemplo te contradigo yo a tí también, para hacer gol sur sí, hay que pagarlo, y sí, lo paga el Betis, otross han tenido más de 15 años y no lo han terminado, y los que estaban, el dinero de gol sur se lo metían en los bolsillos.

Habrá que darle un poco de cancha a esta gente que ha continuado el proyecto y no saltar ni quitar méritos a la primera de cambios, mérito ninguno dice... meterse en el avispero que es el Betis y lanzarse a un proyecto como ese es de tener mérito, por mucho que lo pague el Betis.

Venga, hasta luego.
          Editado por última vez por SeFirOTRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/476-sefirotrbb en 08/09/16, 17:18:33.

Comentario

Es hora de que la "cuentra" del título pase a ser la "cuenta".

Comentario

Supongo que más de uno de aquí habrá pedido algún crédito, ¿no? Ya me dirán que sentido tiene decir que hay problemas con los avales cuando ya tenemos el crédito concedido. Si lo hubieran dicho antes de tener el crédito vale, pero ahora...

Ahora, si resulta que me están mintiendo y que todavía no tienen el crédito pues me callo, pero se dijo que el crédito ya estaba concedido y por lo tanto vayamos olvidando la idea de que no se va a construir por los avales.

Comentario

Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                Cuidado con lo que dices, que hay mucho amante de la poesía suelto.
                Gracias por el capote.

Pues trinan los pájaros en los confines del mapa a bordo de un sereno galeote
                Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 08/09/16, 17:51:33.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Supongo que más de uno de aquí habrá pedido algún crédito, ¿no? Ya me dirán que sentido tiene decir que hay problemas con los avales cuando ya tenemos el crédito concedido. Si lo hubieran dicho antes de tener el crédito vale, pero ahora...

Ahora, si resulta que me están mintiendo y que todavía no tienen el crédito pues me callo, pero se dijo que el crédito ya estaba concedido y por lo tanto vayamos olvidando la idea de que no se va a construir por los avales.
                  Esto del crédito creo que sólo lo ha dicho un forero, no?

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Y el "atras" atrás. Sin noticia de los avales de Chronic...

Comentario

Oño, pues no me había dado cuenca.

Comentario

ya pa que, después de 2.200 mensajes, lo dejamos asin mejon

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          ya pa que, después de 2.200 mensajes, lo dejamos asin mejon
                          Yo tengo uno que pone "gol norte" cuando gol norte ni lo conocieron mis padres. En qué estaría pensando yo.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                            Gracias por el capote.

Pues trinan los pájaros en los confines del mapa a bordo de un sereno galeote
                            Veo la apuesta de soneto y subo a:

De verde plumaje tres, mas dos blancos que hacían cinco...

Comentario

creo que aqui hay algun infiltrado que dice que se va a paralizar la obra o es de la acera de enfernte donde solo se pintan las vallas y asientos o es demasiado pesimista, sea lo que sea.... la obra sigue adelante pese a quien le pese
                              Editado por última vez por Devs; https://www.betisweb.com/foro/member/151-devs en 08/09/16, 23:57:43.

Comentario

Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
                                creo que aqui hay algun infiltrado que dice que se va a paralizar la obra o es de la acera de enfernte donde solo se pintan las vallas y asientos o es demasiado pesimista, sea lo que sea.... la obra sigue adelante pese a quien le pese
                                O es de la acera de enfrente o es del sevilla...
                                Con todo mi respeto para los de la acera de enfrente...

Para los otros no

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X