Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pezzi hay un huevo, y Rus también, y en el mundo empresarial se.repiten apellidos.
    Pero vamos, que mientras un buen trabajo yo contento... un forero conocido por su pasion loperista ya la ha liado diciendo que la constructora estaba elegida desde junio y ahora ha resultado ser otra... así que el mamoneo que se esperaban no ha sido así

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
      Tengo cosas mejores que hacer que inventarme cosas pero bueno, pues ya está...Haced como si no hubierais leído nada y ya está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
      Hombre, Sr. Chronic, si dice que se van a paralizar las obras, y no sucede, pues... hay que tener cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        Yo no digo que te lo hayas inventado, pero me parece que el que te lo ha contado te ha tomado el pelo. Es curioso que ningún medio se haya enterado de esto y más sabiendo lo que les gusta la carnaza. Parece que tu eres el único que tiene esa información tan privilegiada.
        Es totalmente cierto que el Betis ha tenido problemas con los avales porque el mismo Juande a mi lo que me llego de primera mano es que no venia por eso.

Pero en este caso no creo que sea asi. El Betis ha ingresado este año mas que de lo que la LFP le ha dejado gastarse en lo deportivo. Creo que sí había dinero para acometer la obra.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Pero vamos, que mientras un buen trabajo yo contento... un forero conocido por su pasion loperista ya la ha liado diciendo que la constructora estaba elegida desde junio y ahora ha resultado ser otra... así que el mamoneo que se esperaban no ha sido así
          Ya, ya se lo he dicho.

Sobre la adjudicación de.la obra ya me.informaré, plazos y demás. Pero cuidado con exagerar o mentir, y cuidado también con no dejar decir según que, y.me refiero a Betis tv.

Siempre es interesante.la información. Inventarse cosas no.

Comentario

Es totalmente cierto que el Betis ha tenido problemas con los avales porque el mismo Juande a mi lo que me llego de primera mano es que no venia por eso.

Pero en este caso no creo que sea asi. El Betis ha ingresado este año mas que de lo que la LFP le ha dejado gastarse en lo deportivo. Creo que sí había dinero para acometer la obra.
            El sueldo de Juande y los avales.para el gol sur no tienen nada que ver, según sé.

Comentario

¿Pero no iba a ser CSJ? :O

Comentario

• Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                ¿Pero no iba a ser CSJ? :O
                Si desde junio

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Yo no digo que te lo hayas inventado, pero me parece que el que te lo ha contado te ha tomado el pelo. Es curioso que ningún medio se haya enterado de esto y más sabiendo lo que les gusta la carnaza. Parece que tu eres el único que tiene esa información tan privilegiada.
                  Lo tiene que saber más gente, la cosa es que de la acera que viene (gente de Lopera) pues lo mismo una de dos, o tienen el apoyo y les conviene no hacer ruido aún, o simplemente pasan olímpicamente, pero que todo puede ser. Lo que sí quiero dejar claro es que lo mismo me han tomado el pelo (una alegría sería) o simplemente que la persona que me lo contó le tiene tanta tirria a la nueva directiva que va inventándose pestes.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hombre, Sr. Chronic, si dice que se van a paralizar las obras, y no sucede, pues... hay que tener cuidado.
                  Usted siempre educado y prudente, no seré yo quien le lleve la contraria. Si al final lo que he dicho resulta ser mentira, sería una gran alegría, yo solo cuento lo que me contaron. Las fuentes venían de La Caixa y de una persona directa de Lopera, de ahí lo que le he dicho al otro compañero de que lo mismo salga todo por odio.

P.D. Tengo entendido que los bancos en Sevilla (sobre todo La Caixa) se frotaban las manos con Lopera y se las volverían a frotar si volviera, por lo que puede ser otro motivo de que, si es mentira, tengan ganas de meter ******.

Comentario

¿Un entrenador pide avales para firmar?
                    Pero por el amor de Dios ,¿cuánto pedía Juande para ir pidiendo avales?
                    Editado por última vez por *Bético_20*; https://www.betisweb.com/foro/member/9492-b%C3%A9tico_20 en 12/09/16, 15:23:40.

Comentario

Ya hay empresa ganadora del concurso para construir el Gol Sur. Se firma esta tarde y debería hacerse público en cuestión de horas #Betis

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                        Ya hay empresa ganadora del concurso para construir el Gol Sur. Se firma esta tarde y debería hacerse público en cuestión de horas #Betis
                        igual que dice oscar murillo:

[LEFT]Óscar Murillo@OscarMurilloED 14 minHace 14 minutos

[/LEFT]

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                          Cuando copies tweet deberías poner el autor de dicho tweet si no sabes insertarlos.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                            Lo tiene que saber más gente, la cosa es que de la acera que viene (gente de Lopera) pues lo mismo una de dos, o tienen el apoyo y les conviene no hacer ruido aún, o simplemente pasan olímpicamente, pero que todo puede ser. Lo que sí quiero dejar claro es que lo mismo me han tomado el pelo (una alegría sería) o simplemente que la persona que me lo contó le tiene tanta tirria a la nueva directiva que va inventándose pestes.

Usted siempre educado y prudente, no seré yo quien le lleve la contraria. Si al final lo que he dicho resulta ser mentira, sería una gran alegría, yo solo cuento lo que me contaron. Las fuentes venían de La Caixa y de una persona directa de Lopera, de ahí lo que le he dicho al otro compañero de que lo mismo salga todo por odio.

P.D. Tengo entendido que los bancos en Sevilla (sobre todo La Caixa) se frotaban las manos con Lopera y se las volverían a frotar si volviera, por lo que puede ser otro motivo de que, si es mentira, tengan ganas de meter ******.

¿y tu te crees lo que te cuente una persona directa de Lopera? Pero si esa gente no le cuenta la verdad ni a su médico.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                              ¿Un entrenador pide avales para firmar?
                              Pero por el amor de Dios ,¿cuánto pedía Juande para ir pidiendo avales?
                              Pedia avales por si el equipo descendía el eso de cobrar menos nada de nada. Todo integro.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                                Que bien, espero que hagan un buen trabajo. Cuando entra esta empresa a trabajar?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
                                Esta misma semana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X