Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    Para hacer Gol Sur sólo hay que pagarlo y lo hace el Betis, de mérito nada.
    Ufffff, lagarto lagarto, o Castaño Castaño ??

Comentario

La parte menos vistosa de la obra estará próxima a concluir, la empresa encargada del pilotaje debe de acabar sus trabajos supongo que la semana que viene, tengo una duda y es que no sé sí esta empresa dejará ya la obra con la excavación de los aparcamientos realizadas y con las paredes y suelo de hormigón de la planta sótano hechos y a la vista o sí de eso ya se encarga la empresa constructora.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        La parte menos vistosa de la obra estará próxima a concluir, la empresa encargada del pilotaje debe de acabar sus trabajos supongo que la semana que viene, tengo una duda y es que no sé sí esta empresa dejará ya la obra con la excavación de los aparcamientos realizadas y con las paredes y suelo de hormigón de la planta sótano hechos y a la vista o sí de eso ya se encarga la empresa constructora.
        Esta empresa Geocisa, termina hoy, y solo se dedica al pilotaje, consistencia del terreno ( mediante pilares o pilotes anclados en la tierra, pues el firme no tiene la suficiente consistencia), donde se va a efectuar la construccion. Segun el tecnico la semana que viene entra la empresa constructora para empezar a construir.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/09/16, 10:50:10.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Excavar han excavado poco, no?

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Esque por lo que he podido observar en los planos, el garaje en realidad de subterraneo tiene poco, esta un poco por debajo del nivel del suelo, utilizando el hueco que deja detras la grada baja.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
              Esta empresa Geocisa, termina hoy, y solo se dedica al pilotaje, consistencia del terreno ( mediante pilares o pilotes anclados en la tierra, pues el firme no tiene la suficiente consistencia), donde se va a efectuar la construccion. Segun el tecnico la semana que viene entra la empresa constructora para empezar a construir.
              Yo no se si sera cierto o no la paralizacion del Gol Sur, pero si puedo decir, que hoy he estado en la obra y he hablado con uno de los tecnicos de la obra que estaba por alli, y me comento que el pilotaje esta practicamente acabado, que el Viernes acaban ellos y que la proxima semana entran ya la empresa constructora para empezar la siguente parte de construccion de la cimentacion y construccion de las arcadas, o porticos de la estructura. Por cierto hice una breve alusion al hecho de la paralizacion de la obra, y me contesto que el no tenia constancia de nada de eso. Decir tambien que habian camiones hormigoneras, hormigonando los ultimos pilotes, excavadoras recogiendo tierra y hormigon derramado y vaciandolos en camiones volquetes evacuandolos.

Lo que se deduce de estos bien informados e intencionados mensajes es que el Pilotaje y asentamiento del terreno lo ha estado haciendo GEOCISA y la verdadera cimentación y excavación con el perímetro de muros de pantalla y la retirada de toneladas de m3 de tierra hasta el nivel del parking lo hace otra empresa distinta durante lo que queda de mes de Septiembre.. ¿Puede ser que ya sea la que va a continuar las obras de los 3 anillos de Gol SUR hasta el final? me da el tufillo que sí.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Por lo que se puede ver en fotos poco, no sé si todavía tienen que sacar mucha más tierra, en cualquier caso como bien dice Sr Pepelux la obra sólo tiene una planta subterránea con pinta de sótano pero que lo mismo se trata de semisótano.

Comentario

Según tengo entendido se ha hecho un concurso en el que se presentaron 7 empresas para lo que es la construcción de la grada, de las cuales ya quedaban 3 por así decirlos finalistas, ¿esta fase que comentas está fuera del concurso como lo ha estado la escalera de voladizo y el pilotaje o ya se tiene que encargar la empresa seleccionada?.

No tengo mucha idea pero supongo que sí a estas alturas no se ha hecho pública la empresa seleccionada para la construcción y los trabajos empiezan la semana que viene, entiendo que de lógica esta fase es independiente a la elevación de la grada.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Por las fotos parecían los 2 metros que llevan años diciendo que van a hacer para el terreno de juego.

Comentario

Pues tiene razón el compañero...

Comentario

Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                        Una cosa QUE ES CIERTA...no es tontería, es verdad.. Que le molestes a los KANOUTTES de betisweb, (por aquí frecuentan ) de acuerdo. Mira te lo explico:Aqui puedes leer su aforo se reduce a 42500.

El Sánchez Pizjuán, segundo estadio de Primera con mayor porcentaje de asistencia | Vídeo
                        Aqui puedes ver el aforo oficial del villamarin ... MAS DE 51000 .Real Betis Balompié - Estadio Benito Villamarín
                        Y aqui haces la resta del aforo con gol sur antiguo y gol sur derribado .Betis: Gol Sur, despedida y sueño con un futuro mejor | Marca.com
                        Si quieres te hago yo las cuentas 51000-8500 =42500 . Como la pagina oficial del betis DICE es MAS de 51000, con que tengan 51001 YA ES MAS GRANDE,MAS CABIDA CON UN GOL DERRIBADO que la Ramona.
                        Ves como el zorro dice verdades, ( no tonterias ) .Que te parezca a ti ,de acuerdo .Pero que es una verdad. A ver si vamos a tener que pedir perdón por tener un estadio con mas cabida, con un gol derribado .
                        Qué tienes 15 años o qué? Por lo menos te lo has currado pero desde luego no has entendido nada.

Ya se que el estadio es más grande el nuestro que el suyo aún sin un gol miarma. A lo que me refiero es que me parece patético que te jactes de ello como si eso diera títulos o ganase partidos. Me parece de cateto total.
                        Yo lo que quiero es que ganemos los dos derbis y al final de la temporada estemos por encima de ellos, no la gilipollez de si un estadio tiene mas o menos capacidad.

Espero haber sido claro. Estas cosas que tu dices son las que tanto daño hacen al beticismo y nos deja como criaturitas.

Comentario

Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                          Qué tienes 15 años o qué? Por lo menos te lo has currado pero desde luego no has entendido nada.

Ya se que el estadio es más grande el nuestro que el suyo aún sin un gol miarma. A lo que me refiero es que me parece patético que te jactes de ello como si eso diera títulos o ganase partidos. Me parece de cateto total.
                          Yo lo que quiero es que ganemos los dos derbis y al final de la temporada estemos por encima de ellos, no la gilipollez de si un estadio tiene mas o menos capacidad.

Espero haber sido claro. Estas cosas que tu dices son las que tanto daño hacen al beticismo y nos deja como criaturitas.
                          Cuidao, lo de preocuparse por lo que piensen los palanganas y lo de criaturitas sobraba. Estamos en un foro del Betis y si un compañero se alegra de tener un estadio con mayor capacidad que la ramona, podrá compartirse o no pero no creo que haya que andar avergonzándose por decir verdades. Que deportivamente estamos ahora mismo en polos opuestos es una realidad dolorosa, que somos una afición sensiblemente más fiel, más numerosa y con una dimensión social y cultural mucho más importante que la de ellos es otra realidad, y lo que un palangana opine de ello cuando tienen la indecencia de tolerar a una familia amoral de criminales como presidentes y máximos accionistas me lo voy pasando por el mismísimo forro de las pelotas.
                          No hay que elegir entre quedar por encima y tener un mayor estadio, lo segundo ya lo tenemos, lo que hay que hacer es competir deportivamente por lo primero. Y escribo esto entendiendo tu rabia, que es la mía, pero no creo que nadie se conforme sólo con el estadio o tener más peñas.
                          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/09/16, 15:16:55.

Comentario

No sabía que esta directiva iba a pagarnos la obra

Comentario

Yo al igual que muchos llevamos pagando impuestos muchos años, y despues de tanto solo una linea de metro en una ciudad como Sevilla y aparte de eso muy por detras en otras infraestructuras en la ciudad.
                              Lo menos 8 ciudades o mas estan 4 peldaños por encima nuestra.
                              Y el dinero tampoco sale del bolsillo del politico de turno...
                              Actuacion, predisposicion y exigencia sera la diferencia de la mejora de otras ciudades

Comentario

Aqui nos va mas el tema cainita
                                Incluso entre propios beticos
                                Y las cosas importantes deberiamos estar todos a una.
                                Y para gol sur habia que tener intencion disposicion y actuacionn
                                Y eso yo lo valoro
                                Luego podemos hablar como nos van otras cuestiones y criticar si en lo deportivo la cosa no funciona.
                                Veo demasiada reticencia en las cosas buenas y con lo ya realizado hay cosas que se contestan por si solas.
                                Del cainismo politico ni hablemos
                                Pero entre nosotros..?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X