Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza la cuentra atras de gol sur....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Comienza la cuentra atras de gol sur....

Ante el Granada poca variación veremos los aficionados en el avance de la obra, el trabajo que se ha hecho durante este tiempo no es visible, al siguiente Viernes frente al Málaga quizás veamos algo más pero será poca cosa, no será hasta la jornada 8, justo dentro de un mes, cuando ya sí empecemos a ver grandes avances.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Pedia avales por si el equipo descendía el eso de cobrar menos nada de nada. Todo integro.
      Pues no me sorprendería de un tío que se fue del Betis al sevilla, y que dejó tirado al sevilla para cobrar más pasta en Londres, y que después de estar en el Madrid y tener caché, se fue a un equipo desconocido de Ucrania por aquel entonces porque le pagaban mucha pasta. No se para que quiere Juande tanto dinero si después lleva siempre el mismo peinado de toda la vida y no se le ve persona de lujos.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
        Tengo cosas mejores que hacer que inventarme cosas pero bueno, pues ya está...Haced como si no hubierais leído nada y ya está.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Vete a Nervion anda y da la tabarra alli. Escribe TBO de historietas q es lo tuyo y escribe sobre la fundacion de tu club en 1.890.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Pues no me sorprendería de un tío que se fue del Betis al sevilla, y que dejó tirado al sevilla para cobrar más pasta en Londres, y que después de estar en el Madrid y tener caché, se fue a un equipo desconocido de Ucrania por aquel entonces porque le pagaban mucha pasta. No se para que quiere Juande tanto dinero si después lleva siempre el mismo peinado de toda la vida y no se le ve persona de lujos.
          En plan pasta se ve amarrategui, de puños bien cerrado, es algo que lo hace inconscientemente, incluso estando desmayado aprieta bien el puño a la camilla.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	colchon.jpg
Visitas:	1
Size:	51,8 KB
ID:	6466697

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            ¿y tu te crees lo que te cuente una persona directa de Lopera? Pero si esa gente no le cuenta la verdad ni a su médico.
            Simplemente informo lo que dijeron, que probablemente sea mentira, pero informo.

Lo siento mucho por las molestias, a algunos les ha molestado demasiado...

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Vete a Nervion anda y da la tabarra alli. Escribe TBO de historietas q es lo tuyo y escribe sobre la fundacion de tu club en 1.890.
            Has leído el resto de mensajes míos? Algunos es que no escucháis eh...lo vuelvo a decir, lo siento a quién le haya ofendido.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              igual que dice oscar murillo:

[LEFT]Óscar Murillo@OscarMurilloED 14 minHace 14 minutos
              Ya hay empresa ganadora del concurso para construir el Gol Sur. Se firma esta tarde y debería hacerse público en cuestión de horas #Betis

[/LEFT]
              Perdón por no citar fuente

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                Cuando copies tweet deberías poner el autor de dicho tweet si no sabes insertarlos.
                Llevas razón, perdón por no citar fuentes. Y no, no se insertarlo desde el móvil

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  El sueldo de Juande y los avales.para el gol sur no tienen nada que ver, según sé.
                  Ni los de la obra con los de los jugadores del equipo de baloncesto. Haro no es tonto. Sobretodo eso, no es tonto.

Comentario

Originalmente publicado por *Bético_20* Ver Mensaje
                    ¿Un entrenador pide avales para firmar?
                    Pero por el amor de Dios ,¿cuánto pedía Juande para ir pidiendo avales?
                    Eso, y se va al Malaga.... jajajaja esto de tener un estadio terminao el tercero mas grande de España escuece mucho en los estomagos de unos pocos.
                    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/09/16, 17:04:22.

Comentario

Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                      Simplemente informo lo que dijeron, que probablemente sea mentira, pero informo.

Lo siento mucho por las molestias, a algunos les ha molestado demasiado...

Has leído el resto de mensajes míos? Algunos es que no escucháis eh...lo vuelvo a decir, lo siento a quién le haya ofendido.

No te preocupes, pero para la próxima vez no digas que se trata de información 100% fiable, porque no existe nada 100% fiable y menos cuando se trata de una persona del entorno de Lopera.

Comentario

Mandaba a la mujer al factory a comprarle la ropa siempre. O si iban a un restaurante con los amigos lo de pagar a medias nada, cada uno lo suyo... la de cosas que me contaban... un socio de mi padre cuya mujer se hizo intima de la mujer de Juande.

Juande es de un equipo solo... Euro/Dolar F.C.

Comentario

Eso, y se va al Malaga.... jajajaja esto de tener un estadio terminao el tercero mas grande de España escuece mucho en los estomagos de unos pocos.
                          Si, no paro de ir al baño últimamente. Acusarme de sevillista, lo que me faltaba...

Comentario

No te preocupes, pero para la próxima vez no digas que se trata de información 100% fiable, porque no existe nada 100% fiable y menos cuando se trata de una persona del entorno de Lopera.
                            Yo imagino quien es esa persona de La Caixa y si yo fuese el Presidente del Real Betis hablaria con el regional o incluso con el Nacional del ente bancario y hasta que no echase del.puesto al palangana ese no hacia mas trato con la Caixa.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Si, no paro de ir al baño últimamente. Acusarme de sevillista, lo que me faltaba...
                              Quien te ha dicho nada a ti hombre??? Ainsss con los Nervios...

Comentario

Quien te ha dicho nada a ti hombre??? Ainsss con los Nervios...
                                Yo he dicho lo de los avales de Juande. De que no se fiaba de cobrar todo. Por eso me he dado por aludido. Y es totalmente cierto. El año pasado el Betis no tenia presupuesto para jugársela con Juande si no estaba totalmente convencido de la permanencia. Este año si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X