Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
    Lo que está claro es que con Vargas no se puede contar. Ha estado aseado (que es mucho para lo que hemos tenido) y a más de uno nos ha engatusado con el balón parado.. pero un tio que es de los mejores pagados del vestuario no puede dar esa imagen. No es buen profesional y a lo largo de su carrera no lo ha sido. Esas lesiones que misteriosamente no se curan, pérdidas de forma que rozan lo absurdo, autoexpulsiones como la de Granada... no. Personalmente no quiero un lateral así, por mucho golpeo de balón que tenga.

Se ha invertido 2M en un lateral izq. (están bien cotizados) de 22 años y por 5 temporadas. Es una incógnita su rendimiento en ligas de primer nivel pero lo que parece es que potencial tiene y en profesionalidad, seguro que supera el peruano. Ojalá sea un acierto. Por último, Alex Martínez me parece un jugador más hecho que Varela así que bien.

En definitiva, no sé si Durmisi mejorará a Vargas, quien parece que ha tenido un rendimiento exagerado y tan solo ha sido correcto (balón parado aparte), pero drama no veo por ninguna parte.

Si se hubieran gastado 5M en un lateral y 2M en un delantero estaríamos hablando que cómo es eso posible. A veces parece que la cuestión es quejarse.
    bueno, tampoco es cuestión de quejarse, es cuestión de gustos.
    aunque estoy bastante de acuerdo con el resto del mensaje.
    se está exagerando muchísimo con vargas.

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
      A mi Vargas, pese a ser un fofisano, me convence. Pero bueno, habrá que confiar en la labor del DD y el nuevo entrenador..
      Me ha encantado. La mejor definición de Vargas que he visto por aquí

Comentario

Alex ya debería haberse quedado aquí la temporada pasada, pero el vaina del banquillo prefirió quedarse con otro jugador, Varela, en el que tampoco confiaba, con el magnífico resultado de la primera lesión de Vargas por forzar estando tocado de la rodilla.

En cuanto a esta, a ver cómo queda el cuadro, y el rendimiento de los nuevos.

Comentario

Yo hasta que no esté la plantilla cerrada, no pienso quejarme por la confección de la misma.

Igual de suplente puede valer Alex, es polivalente (que eso le mola a Torrecilla) y según me cuenta le ha venido muy bien foguearse en Elche este año.

Todo dependerá, como decía, de la configuración final de la plantilla y del rendimiento del titular.

Comentario

Me parece perfecto. Eso es porque tienen confianza plena en Durmisi como titular. Aún así depende de cómo lo haga en pretemporada...

Comentario

Lo de largar a Vargas sí que puede ser más discutible, porque yo sigo pensando que es el mejor lateral que hemos tenido aquí desde hace muchos años. Este año ha sido atípico y no ha sido el año adecuado para ver el nivel real de los jugadores, porque desde el inicio de liga el equipo vino arrastrando serias carencias de preparación física, problemas con el señor del banquillo, sistemas de juego que brillaban por su ausencia, en los cuales los jugadores no se sentían cómodos y ni siquiera sabían a qué jugar, etc. Además de que yo creo que Vargas fue uno de los que entró en rebeldía contra Mel. Y, a pesar de eso, las pocas veces que ha jugado se ha visto de lo que es capaz. Vargas con un entrenador que consiga hacer que se implique, que tenga un sistema de juego normal y corriente en el que los jugadores se sientas cómodos, y con una buena preparación física, sería un lateral de mucho caché. La cuestión es que se ha apostado fuerte por Durmisi, que además es una apuesta de futuro y un jugador con proyección, algo que no ocurre con Vargas. Vargas tiene una ficha muy alta para tenerlo en el banquillo y, además, es un jugador relativamente fácil de vender; yo confío en que vamos a sacar algo de dinero de la venta de Vargas. Así que, sustituir a Durmisi por Vargas, teniendo en cuenta todo lo anteriormente mencionado, no me parece un error ni un acierto; simplemente una decisión que había que tomar: apostar por un jugador que si sale bueno puede darnos años muy buenos o dejar mucho dinero en las arcas, o quedarse con un jugador que, quizás, ofrezca más garantías, pero al que le quedan dos temporadas más como mucho a un buen nivel, y en un momento de su carrera que no se sabe el bajonazo que puede pegar.

En cuanto a lo de Álex Martínez, yo no tengo ninguna duda de que supera a Varela con creces. Al menos, lo superaba antes de la lesión. No sé cómo estará ahora, pero ya ha hecho una temporada completa en segunda en la que parece que ha rendido, así que una pretemporada con nosotros no nos va a hacer ningún daño.

Comentario

Álex Martínez hizo un temporadón en Murcia. Incluso era indiscutible con Velázquez en el Betis. Y no lo hizo mal. Pero se lesionó. Este año no ha rendido como lo hizo en Murcia, pero ha cumplido bien y creo que está preparado para ser alternativa al lateral zurdo.
                No tiene mal golpeo de balón. Tiene cierto recorrido y, aunque atrás no es un gran defensor, ha mejorado con las cesiones. Creo que tiene sitio.
                Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 27/05/16, 12:18:01.

Comentario

Antes de la grave lesión que tuvo Alex martinez se veia que era muy superior a Varela sobre todo por fisico.
                  Me parece que es un suplente digno con caracteristicas que puedan suplir al danes que por lo que se ve tiene velocidad y recorrido ...
                  Evidentemente que Vargas es mejor que alex martinez y hasta mejor que el danes , pero se lesiona mucho , tiene una ficha muy alta y ademas se puede sacar dinero en su venta...
                  Todo teniendo en cuenta que cualquier ingreso o ahorro en ficha es importante de cara a cuadrar el deseo de hacer 10 fichajes y que ademas estos sean jugadores que mejoren claramente lo que hay.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                    he visto este post sin ver que lo habías abierto tu y estaba pensando en nombrarte...

Yo sigo pensando lo mismo. Quedarse con Alex y no con Vargas es avanzar hacia la mediocridad
                    Si Vargas fuese un tío serio y profesional pensaría lo mismo que tú, pero....

Comentario

El problema de Vargas es que no podemos tener un futbolista para sólo 20 partidos. Es veterano y no está implicado. Así se sencillo. Álex no es el mismo de hace tres años. Ha mejorado con su cesiones en Murcia y Elche. Incluso los partidos que jugó con el Betis de Velázquez en Segunda lo hizo a buen nivel.
                      Eso sí, lo veo como lateral suplente. El éxito dependerá de que la apuesta por Durmisi funcione.

Comentario

Es evidente que no podemos pensar que Vargas va a mejorar la temporada que viene, ni aunque esté Marcos Álvarez de preparador físico. Pero es que la diferencia con Varela y Álex es tan grande...

Yo desde luego me quedaría con Vargas y el fichaje nuevo.
                        Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 27/05/16, 15:43:47. Razón: Marcos

Comentario

Álex Martínez de hace tres temporadas era un jugador más que válido y en progresión; de hecho, le quitó la titularidad a Nacho hasta que tuvo que operarse por lesión. Tras ello, una temporada en Segunda División que le vino bien, otra en blanco por lesión y esta algo irregular. Imagino que querrán verlo y valorar.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Alex ya debería haberse quedado aquí la temporada pasada, pero el vaina del banquillo prefirió quedarse con otro jugador, Varela, en el que tampoco confiaba, con el magnífico resultado de la primera lesión de Vargas por forzar estando tocado de la rodilla.

En cuanto a esta, a ver cómo queda el cuadro, y el rendimiento de los nuevos.
                            efectivamente. álex martínez le hubiera dado mil vueltas a varela. el único inconveniente que le veo es que es propenso a lesionarse. antes de caer lesionado estando en segunda estaba siendo el mejor del betis..

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                              Pues me parece un error.

Alex Martinez es un buen jugador de segunda división, defensivamente es igual de cortito que Varela, ni cuerpea, ni va por arriba ,ni es rápido en el corte y como extremo le falta calidad y velocidad.

Prefiriria a Vargas si supiera que por lo menos iba a estar disponible 25 partidos.
                              25 no ha estado disponible ni este.
                              Vargas solo ha estado disponible 19 partidos y medio (contra el Getafe lo tuvieron que quitar al descanso porque no podía más).
                              Un año más viejo y queriendo irse, si llegaba a la decena iba a ser un milagro.

Comentario

Pues a mi me parece que no tiene nivel para Primera. Y no creo que tenga mucho margen de crecimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X