Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Alex Martínez es un jugador que debería seguir buscando su sitio en la segunda división, como ya dije en verano cuando lo repescaron. Nunca va a tener continuidad en un primera.

Comentario

Jugador no válido para 1 división.

Comentario

Huévos le echa, y eso no es poco. Para mí está bien de suplente. Durmisi me parece bastante mejor, no entiendo qué ha hecho mal Durmisi en los últimos 2-3 meses para que haya perdido tanto crédito...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Huévos le echa, y eso no es poco. Para mí está bien de suplente. Durmisi me parece bastante mejor, no entiendo qué ha hecho mal Durmisi en los últimos 2-3 meses para que haya perdido tanto crédito...
          Compañero, en este club hay algo, que ya puede venir messi y la ronalda juntos, que lo hacemos malos.

Comentario

A mí este jugador nunca me gustó, pero ayer no estuvo mal.

Comentario

Durmisi me parece mejor y creo que debe volver al once, pero ayer Martínez cumplió bien en mi opinión.

Comentario

ESte da lo mismo como lo haga, se va allevar los palos siempre. El sanbenito que tiene encima no hay quien se lo quite. Y los hemos tenido bastante más malos y pagando.

Comentario

Me parece un jugador que hace que el lateral izquierdo sea un puesto a reforzar el próximo verano, que no en invierno. Creo recordar que este año acaba contrato y personalmente espero que no se le renueve porque no me parece que sea un jugador con el que crecer deportivamente.

Ayer no lo hizo mal e igual con ritmo de competición mejora su rendimiento, pero veo que le siguen faltando cualidades y a sus 26 años no me parece que vaya a crecer una barbaridad como para mantenerlo en plantilla durante 2-3 años con un nuevo contrato.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
                    Casi todos los ataques de Osasuna fueron por la banda de piccini, aún asi no me gustó, a la hora de sacar el balón no se complica y pega el boleón con lo cual balón perdido, lo que me pareció raro es que las faltas no las sacó él, durmisi me parece mucho mejor
                    Que boleones pegó ayer? Porque salvo un rechaze no le vi ninguno, de hecho el único pase largo que vi antes de irse todos arriba en los 15 últimos minutos fué de Pezzella

Comentario

Que este sea el mejor lateral izquierdo suplente que tenemos deja muy mal a los otros laterales izquierdo suplentes del equipo

Comentario

A mi cada vez que tuerce el cuerpo haciendo una especie de escorzo para darle con la izquierda cuando la jugada pide aunque sea tocarla una vez con la derecha, me pone malo. Este no es un desconocido en el que se puedan tener expectativas de mejoría, este sencillamente no es jugador de Primera División.

Comentario

Esperemos que tras el castigo a Durmisi llegue la recompensa y vuelva al 11, porque al que se castiga, más que a Durmisi, es al Betis.
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 23/10/16, 01:51:24.

Comentario

Cumplió contra un equipo de segunda División que jugabas sin extremos.

Comentario

A mi me pareció que estuvo bien defensivamente, mal sacando el balón (me pareció que Poyet y Gutiérrez le llamaron la atención en esta faceta) y regular en ataque.

De todos modos, para la continuidad que ha tenido le daría el aprobado.

Lo que no veo es lo que casi todos parece que ve en Durmisi, éste de momento si que no me parece lateral de primera división, supongo que estaré equivocado.

Comentario

En Antique se le veía anoche la mar de cómodo junto a su tocayo Alegría y un rato antes el amigo Ramos; reservado, cachimba, alcohol y mujeres por doquier. Ya hay que tener ganas de fiesta después de jugar los 90 minutos además del viaje... En fin, los veo a todos un tanto niñatos. Y encima teniendo que acudir hoy temprano a su puesto de trabajo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X