Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Como bien han dicho, a no ser que de la noche a la mañana Alex se convierta en futbolista de primera, desde luego el cambio por Vargas es deficitario para el Betis, a mi modo de ver.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/05/16, 08:40:08.

Comentario

Vaya broma de mal gusto

Comentario

Dificilmente Durmisi y Alex den menos rendimiento que Vargas y Varela.

Comentario

Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
          Dificilmente Durmisi y Alex den menos rendimiento que Vargas y Varela.
          Pues la duda es que Durmisi y Martínez juntos den el mismo rendimiento que Vargas, porque el peruano cuando ha estado en el campo ha sido uno de los jugadores más determinantes del equipo. Todo el balón parado del Betis pasa por Vargas.

Comentario

A mi Vargas, pese a ser un fofisano, me convence. Pero bueno, habrá que confiar en la labor del DD y el nuevo entrenador..

Comentario

Durmisi viene de una liga mas piojosa que Alex Martinez... pensemos en ello, se merece hacer la pretemporada ha trabajado mucho, a partir de ahi esto no es una ong, si vale bien y si no adios y gracias.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Pues la duda es que Durmisi y Martínez juntos den el mismo rendimiento que Vargas, porque el peruano cuando ha estado en el campo ha sido uno de los jugadores más determinantes del equipo. Todo el balón parado del Betis pasa por Vargas.
                Yo esque a Vargas le he visto cosas que no me gustan nada, y que no pegan en un futbolista con experiencia y supuesto oficio. Desaplicaciones en marca , vasculaciones y fueras de juego. A pesar de que halla metido algun golazo y nos halla dado puntos, lo veo deficiente y a mí me encanto este fichaje. Jamas pensé que vendría Vargas al Betis, y a lo que ni me podia imaginar que un año despues no lo querria en mi equipo

Comentario

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

a priori, la decision de alex m y fichaje durmisi más piccini me parece fantástica si montoya se queda, si no tendría un poco de incertidumbre el tema de los laterales, siempre a priori porque si durmisi es tan bueno como lo pintan y piccini termina resultando tal vez sobraría un titular caro como montoya y sería mejor alguien más barato y el dinero para otras posiciones

Comentario

Lo que está claro es que con Vargas no se puede contar. Ha estado aseado (que es mucho para lo que hemos tenido) y a más de uno nos ha engatusado con el balón parado.. pero un tio que es de los mejores pagados del vestuario no puede dar esa imagen. No es buen profesional y a lo largo de su carrera no lo ha sido. Esas lesiones que misteriosamente no se curan, pérdidas de forma que rozan lo absurdo, autoexpulsiones como la de Granada... no. Personalmente no quiero un lateral así, por mucho golpeo de balón que tenga.

Se ha invertido 2M en un lateral izq. (están bien cotizados) de 22 años y por 5 temporadas. Es una incógnita su rendimiento en ligas de primer nivel pero lo que parece es que potencial tiene y en profesionalidad, seguro que supera el peruano. Ojalá sea un acierto. Por último, Alex Martínez me parece un jugador más hecho que Varela así que bien.

En definitiva, no sé si Durmisi mejorará a Vargas, quien parece que ha tenido un rendimiento exagerado y tan solo ha sido correcto (balón parado aparte), pero drama no veo por ninguna parte.

Si se hubieran gastado 5M en un lateral y 2M en un delantero estaríamos hablando que cómo es eso posible. A veces parece que la cuestión es quejarse.

Comentario

Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                      a priori, la decision de alex m y fichaje durmisi más piccini me parece fantástica si montoya se queda, si no tendría un poco de incertidumbre el tema de los laterales, siempre a priori porque si durmisi es tan bueno como lo pintan y piccini termina resultando tal vez sobraría un titular caro como montoya y sería mejor alguien más barato y el dinero para otras posiciones
                      Si viene Montoya Piccini va a jugar poquito.

Comentario

Todos nos quedariamos antes con Vargas. El problema es que no podemos permitirnos otra vez que se pegue más de media temporada lesionado o fuera de forma. Para eso, prefiero uno un poco peor y que esté siempre disponible.

Comentario

A mí lo de Álex no me parece mal, aunque todo depende de lo que aporte el fichaje.
                          Como no salga bueno y Álex tenga que ser titular pifiazo de los gordos.
                          Por eso me parece arriesgado quedarnos sin Vargas.

Comentario

Como si no conociéramos las carencias del Roberto Carlos de Sevilla este

Comentario

Quizás Torrecilla tenga en mente traer un central que sea polivalente o un lateral derecho (Montoya u otro) que pueda jugar también en la banda izquierda, no lo veo mal del todo que al menos se le de la oportunidad de que realice la pretemporada.

Comentario

kepler estará contento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X