Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo prefiero a Durmissi, ahora bien, no lo quitaba ni de coña en el próximo partido, el mensaje que se mandaría no sería el correcto bajo mi punto de vista

Comentario

• Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Me alegro mucho por Álex, está demostrando que nos puede ser muy útil, me parecían injustas las críticas que venía recibiendo.

Creo que Durmisi con este sistema de ayer también va a rendir muy bien pero de momento creo que lo justo es que Álex siga siendo titular.

Comentario

Entrar a este tema me pone un poco de mal humor porque los béticos somos muy injustos con los canteranos.
        He visto echarle la culpa a Álex en partidos como Anoeta o el Madrigal donde todo el equipo jugó mal.
        Álex está cumpliendo y es válido para primera, incluso lo mantendría ahora mismo de titular hasta que Durmisi se centre.
        A pesar de ello, a la larga Durmisi debería acabar jugando, sobre todo con el sistema de 3 centrales, porque atacando es un auténtico puñal.

Comentario

Totalmente de acuerdo con los ultimos mensajes, muy injustos con Alex, por ser canterano y venir de cesión en cesión. Para mi gusto lo está haciendo bien, dentro de las características de lateral que tiene. No lo quitaba de titular en Eibar, ni creo que Victor lo vaya a hacer.

Comentario

yo soy de la opinion de que deben jugar siempre los mejores, Alex no es mejor que Durmisi, aunque si es un suplente digno y cumplidor, y ya está

Comentario

Es que Álex Martínez es muy buen jugador. A mi nunca me hizo gracia que se fuera cedido al Elche.

Comentario

• Por más vueltas que le doy, no me entra en la cabeza que en una plantilla de veintitantos jugadores, Álex sea el que mejor saca a balón parado después de Joaquín...

Imaginarse que fichamos el año que viene al lateral del Murcia de este año. De locos, ¿verdad? Pues este año hemos hecho eso mismo, pero como es canterano no ha pasao na.

PD: Álex debería estar en el Murcia, no en un Primera con aspiraciones a mitad alta de la tabla y jugando de titular. Con jugadores de Segunda no vamos a ningún lado en Primera.
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 17/12/16, 04:31:54.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                  Por más vueltas que le doy, no me entra en la cabeza que en una plantilla de veintitantos jugadores, Álex sea el que mejor saca a balón parado después de Joaquín...

Imaginarse que fichamos el año que viene al lateral del Elche de este año. Lateral que no esta destacando ni mucho menos en Seguda, que es corrientito en la categoría...De locos, ¿verdad? Pues este año hemos hecho eso mismo, pero como es canterano no ha pasao na.

PD: Álex debería estar en el Elche. No en un Primera con aspiraciones a mitad alta de la tabla y jugando de titular. Con jugadores de Segunda no vamos a ningún lado en Primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X