Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

El lateral zurdo hará la pretemporada a las órdenes de Gustavo Poyet, al igual que Álex Alegría

Por M. GONZÁLEZ, 27 de mayo de 2016 3:26 h.
    La buena temporada que está realizando Álex Martínez en las filas del Elche no ha pasado desapercibida para Miguel Torrecilla. El nuevo director deportivo del Real Betis cuenta con Álex Martínez para su proyecto de la 2016-17 y así ya se lo ha hecho saber a las partes. El lateral sevillano, de 25 años, ha jugado 2.465 minutos en la Liga Adelante con el Elche esta temporada, siendo un titular fijo en el conjunto alicantino. Torrecilla ya ha anunciado que no cuenta con Varela y que se le buscará una salida a Vargas, por lo que además de la contratación de Durmisi espera que Álex Martínez ofrecza su mejor rendimiento durante la pretemporada para hacerse con un puesto en el equipo. Las condiciones de Álex Martínez le gustan al director deportivo bético, ya que se trata de un lateral con proyección ofensiva que no descuida la parcela defensiva y con buen golpeo de balón. El defensa sevillano fue titular el martes por la noche en la derrota de su equipo frente al Mallorca, resultado que deja a los ilicitanos casi fuera de la lucha por acabar entre las seis primeras plazas. El equipo de Álex Martínez es décimo en la tabla con 56 puntos y sus posibilidades de alcanzar los puestos de promoción casi se han esfumado. Álex Martínez no es el único caso de jugador cedido que sí regresará a la disciplina bética, ya que Álex Alegría, en las filas del Numancia, parte como el cuarto delantero. El resto de jugadores a préstamo no tienen sitio en estos momentos.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17 - Al final de la Palmera

Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Pues la 1era me la meten en la frente.
    Escriban sus impresiones.

Comentario

he visto este post sin ver que lo habías abierto tu y estaba pensando en nombrarte...

Yo sigo pensando lo mismo. Quedarse con Alex y no con Vargas es avanzar hacia la mediocridad

Comentario

Ceden a varela,venden a vargas porque cobra mucho,vuelve alex martinez porque cobra poco y fichan a durmisi.

Comentario

A ver como vuelve. Yo me hubiera quedado con Vargas y fichado a otro que le hiciese competencia.

Comentario

No se quedan con vargas y si con alex martinez. ***** genios

Comentario

Durmisi y Álex por Vargas y Varela. Pues o Torrecilla acierta de pleno con el danés, o tampoco es que se esté dando un salto cualitativo en la posición este año.

Comentario

El cambio en si es Vargas por Durmisi y Varela por Álex.

Aunque yo hubiera preferido a Vargas como uno de los 2 laterales e intentar implicarlo. Aún jugando un tercio de partidos da más puntos que el resto.

Comentario

Mucho ha tenido que mejorar Álex Martínez para que esto tenga sentido. De entrada no me convence, pero ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Durmisi y Álex por Vargas y Varela. Pues o Torrecilla acierta de pleno con el danés, o tampoco es que se esté dando un salto cualitativo en la posición este año.
                    Efectivamente, del acierto del danes depende que el lateral izquierdo este mejor cubierto.

Alex martinez parte como suplente, en prinicipio. De momento, Alex me parece un salto cualitativo frente a Varela.

En cuanto a Vargas, los partidos que ha jugado VArgas se ha notado. Y los que no ha jugado, tambien se ha notado. Asi que dificilmente se empeorara en el lateral izquierdo en los partidos que no ha jugado Vargas.

Por otra parte, se busca otro tipo de lateral. Vargas tiene mucha calidad y mucho oficio, pero Vargas practicamente no ha desdoblado ni una sola vez en la temporada. Vargas sube con el equipo, no rompe por fuera. Y creo que se esta buscando eso, laterales que rompan constantemente por banda. Y para eso hace falta fisico. Y ese fisico, VArgas no lo tiene y yo ya no se si lo quiere tener.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Efectivamente, del acierto del danes depende que el lateral izquierdo este mejor cubierto.

Alex martinez parte como suplente, en prinicipio. De momento, Alex me parece un salto cualitativo frente a Varela.

En cuanto a Vargas, los partidos que ha jugado VArgas se ha notado. Y los que no ha jugado, tambien se ha notado. Asi que dificilmente se empeorara en el lateral izquierdo en los partidos que no ha jugado Vargas.

Por otra parte, se busca otro tipo de lateral. Vargas tiene mucha calidad y mucho oficio, pero Vargas practicamente no ha desdoblado ni una sola vez en la temporada. Vargas sube con el equipo, no rompe por fuera. Y creo que se esta buscando eso, laterales que rompan constantemente por banda. Y para eso hace falta fisico. Y ese fisico, VArgas no lo tiene y yo ya no se si lo quiere tener.
                      A mí Álex no me parece que de un salto cualitativo con respecto a Varela. Quizá lo mejore, sí, pero tampoco espero una gran diferencia de nivel entre ambos.

En cuanto a Vargas, es lo que dices, se ha notado mucho tanto cuando ha estado como cuando no. No dudo que Durmisi será capaz de mejorar sobradamente al peor Vargas (o al directamente ausente), lo que está por ver es si es también capaz siquiera de igualar a la mejor versión del peruano.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 27/05/16, 07:51:53.

Comentario

Pues me parece un error.

Alex Martinez es un buen jugador de segunda división, defensivamente es igual de cortito que Varela, ni cuerpea, ni va por arriba ,ni es rápido en el corte y como extremo le falta calidad y velocidad.

Prefiriria a Vargas si supiera que por lo menos iba a estar disponible 25 partidos.

Comentario

Mal, muy mal... ¿No sería más lógico quedarse con Vargas?

Comentario

Sólo dice que hará la pretemporada al igual que alex alegría, quién dice que durante la pretemporada o cuando acabé si dichos jugadores no le gustan a poyet se le busque una salida y se fiche a otro lateral y otro delantero? Vargas es muy bueno pero poco disciplinario y además tiende a lesionarse, durmisi parte como titular y los pocos ratos que jugase Vargas no creo que lo hiciera comprometiéndose con el escudo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí Álex no me parece que de un salto cualitativo con respecto a Varela. Quizá lo mejore, sí, pero tampoco espero una gran diferencia de nivel entre ambos.

En cuanto a Vargas, es lo que dices, se ha notado mucho tanto cuando ha estado como cuando no. No dudo que Durmisi será capaz de mejorar sobradamente al peor Vargas (o al directamente ausente), lo que está por ver es si es también capaz siquiera de igualar a la mejor versión del peruano.
                              Efectivamente, al Vargas ausente es facil de superar. Esgtamos hablando de la mitad de los partidos, no de 3 o 4. De la mitad.

Pero el problema es que creo que se busca otro tipo de lateral. mas carrilero. Y esa labor, Vargas no la puede realizar. Y desde luego, si ficahs un lateral de nivel. ¿Alguien se imagina a VArgas en el banquillo? ¿Vargas en un banquillo te da soluciones para cuando haga falta o mas problemas?. Y la ficha de Vargas, en un banquillo?. Y es que la falta de profesionalidad de Vargas se la vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada?.

Jugadores que no son profesionales deben ser quitados de enmedio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X