Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Torrecilla cuenta con Álex Martínez para la plantilla del Betis 2016-17

A todo esto, después del empacho del año pasado, me he negado a verme un sólo partido de segunda esta temporada, ¿Cómo le ha ido a Álex? Aparte de que ha jugado mucho, que eso ya lo dice el artículo.

Comentario

Está claro que hemos hecho una apuesta por Durmisi. Vargas no es un jugador para tenerlo de reserva, ya cada vez que tenía una lesión perdía totalmente la forma así que de reserva imaginaros. Así, partiendo de la gran confianza en Durmisi no veo mal a Álex Martínez de reserva, teniendo en cuenta que es del estilo que se busca. Desde luego vi el otro día el partido con el Mallorca y sacaba todos los balones parados, hay que verlo defensivamente. En fin, todo depende de cómo nos salga Durmisi para ver si mejoramos. En físico con 22 años está claro que sí mejora...
      Editado por última vez por cuquivan; https://www.betisweb.com/foro/member/12152-cuquivan en 27/05/16, 08:19:41.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Efectivamente, al Vargas ausente es facil de superar. Esgtamos hablando de la mitad de los partidos, no de 3 o 4. De la mitad.

Pero el problema es que creo que se busca otro tipo de lateral. mas carrilero. Y esa labor, Vargas no la puede realizar. Y desde luego, si ficahs un lateral de nivel. ¿Alguien se imagina a VArgas en el banquillo? ¿Vargas en un banquillo te da soluciones para cuando haga falta o mas problemas?. Y la ficha de Vargas, en un banquillo?. Y es que la falta de profesionalidad de Vargas se la vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada?.

Jugadores que no son profesionales deben ser quitados de enmedio.
        Si yo no dudo de que Vargas deba salir, lo que escama es aguantar la temporada con dos jugadores que ofrecen pocas garantías. Que igual Durmisi es muy bueno y en dos partidos ha disipado todas mis dudas sobre su nivel, pero hasta entonces voy a andar algo preocupado.

Comentario

Si traen a Durmisi con el pensamiento de que va a ser titular (supongo que es así, si van a mantener a Martínez) sería mucho mejor recambio Vargas que Martínez. El problema de Vargas es la edad, pero si no debe tener muchos minutos dónde está el problema. Martínez fue descartado el verano pasado en lugar de Varela, ¿ahora no vale Varela y sí Martínez?

Comentario

Ya sea porque calienta el termometro en la lampatilla de la mesita de noche o por otras razones, al entrenador no le gusta vargas, y además esta el tema económico.
            El caso es que Vargas se marchará, alex Martinez hizo una buena temporada como cedido y lo lógico es que el entrenador lo vea en pretemporada, si le convence no veo ningun problema en que se quede, y máxime cuando se esta hablando con Montoya. Que a priori a mi (y a todos) nos gusta mas Vargas, pues si, pero unos laterales con Durmisi Alex, piccini y Montoya, no son para nada malos. Par mi si quedandonos con alex y largando a vargs podemos liberar presupuesto para acometer la cesión o el fichaje de Mobtoya sería una buena operación.
            Pero tampoco demos por perdido a Vargas que lo mismo se vuelve a poner en la foto y hace cambiar de opinion a los técnicos.

Comentario

A mi me parece bien porque para mí el gran error ocurrió el año pasado cuando decidieron quedarse con Varela y ceder a Alex Martínez cuando tenía que haber sido al contrario.

Se supone que Durmisi viene para sustituir a Vargas y que Alex Martínez viene para sustituir al lateral suplente en este caso Varela, me parece bien porque a falta de ver que tal es Durmisi lo que si tengo claro es que Alex mejore con creces a Varela.

Comentario

Debo ser el único que guarda buen recuerdo de Alex Martinez antes de su lesión. Yo le recuerdo unos partidazos, en especial uno contra el Barcelona si no recuerdo mal. Cierto es que a raíz de su lesión ha ido en caída libre, pero no llegué a entender porque nos quedamos con Varela el año pasado en vez de con el.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  A mi me parece bien porque para mí el gran error ocurrió el año pasado cuando decidieron quedarse con Varela y ceder a Alex Martínez cuando tenía que haber sido al contrario.

Se supone que Durmisi viene para sustituir a Vargas y que Alex Martínez viene para sustituir al lateral suplente en este caso Varela, me parece bien porque a falta de ver que tal es Durmisi lo que si tengo claro es que Alex mejore con creces a Varela.
                  Totalmente de acuerdo compañero. Y mira que me gusta Vargas pero.....

Comentario

Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                    Totalmente de acuerdo compañero. Y mira que me gusta Vargas pero.....
                    A mí también me gusta mucho pero sí no está implicado pues puerta, ahora tendremos que esperar que Durmisi lo mejore, un lateral que cuesta 2 millones de euros tiene que ser bueno a la fuerza.

Comentario

Tampoco dice que vaya a ser de la partida.
                      Estará con el equipo en pretemporada y dependiendo de sus actuaciones se quedará o se irá.
                      Creo que todo dependerá de las negociaciones por Montoya.

Comentario

A ver si somos capaces de venderlo y sacar algo aunque eso no se estile por aqui.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Tampoco dice que vaya a ser de la partida.
                          Estará con el equipo en pretemporada y dependiendo de sus actuaciones se quedará o se irá.
                          Creo que todo dependerá de las negociaciones por Montoya.
                          No creo que Montoya tenga nada que ver con Alex Martínez, Montoya es verdad que este año ha jugado varios partidos de lateral zurdo pero lo normal es que ocupe el lateral diestro, independientemente de la polivalencia de los jugadores necesitamos dos laterales zurdos y dos diestros, Durmisi y Alex Martínez por la izquierda y Piccini y Montoya (ojalá) por la derecha.

Comentario

Vargas ha dado puntos, así de simple. No sé si alguno de los otros tres los da.

Vargas necesita competencia para verlo correr, y creo que Durmisi se la puede dar.
                            No sería la primera vez que firmamos al Jordi Alba de otro país y se queda en nada en la liga española.

Alex me parece un buen lateral, ninguna locura, pero buen lateral.

Por otro lado me parecería una bajeza no darle una oportunidad a Alex.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Efectivamente, al Vargas ausente es facil de superar. Esgtamos hablando de la mitad de los partidos, no de 3 o 4. De la mitad.

Pero el problema es que creo que se busca otro tipo de lateral. mas carrilero. Y esa labor, Vargas no la puede realizar. Y desde luego, si ficahs un lateral de nivel. ¿Alguien se imagina a VArgas en el banquillo? ¿Vargas en un banquillo te da soluciones para cuando haga falta o mas problemas?. Y la ficha de Vargas, en un banquillo?. Y es que la falta de profesionalidad de Vargas se la vamos a perdonar como si no hubiese pasado nada?.

Jugadores que no son profesionales deben ser quitados de enmedio.
                              Vargas perdiendose más de la mitad de partidos puede aportar más que A. Martinez. Sobre todo teniendo en cuenta que el otro lateral va a ser Durmisi, no Varela.

Comentario

Es una cuestión complicada.
                                Si tienen ofertas por Vargas, ahora es el momento de venderlo, otro año más aquí no se le sacaría ningún fruto.
                                Si se queda, Alex Martínez en principio no tendría sitio.
                                Si está puesto en situación transferible, creo que saldrá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X