Se lee por Twitter que lo de Felipe se hace mañana y que Diaby firmarà por 4 temporadas, ademas de que el Fenerbace ha fichado a un lat der y se olvida de Montoya...Ojala sea verdad todo, nos quedaria solo 1 central, 1 medio y un del extremo
Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
Se lee por Twitter que lo de Felipe se hace mañana y que Diaby firmarà por 4 temporadas, ademas de que el Fenerbace ha fichado a un lat der y se olvida de Montoya...Ojala sea verdad todo, nos quedaria solo 1 central, 1 medio y un del extremo
Si viene Diaby, no habrá extremo.
Diaby no es delantero centro.
Ya se va comentando que ya esta hecho, que diaby viene por 4 temporadas...ojala sea cierto!!
Si es verdad, mi teoría de P+N=Diaby (delantero y extremo 2en1) sería una realidad a ver si se cumple la otra también del "segundo delantero contrastado" y monto una consulta de videncia....jejejjejejejje
El Manolito este se está haciendo famoso, menos mal que ya lo hemos calao y no podemos hacer otra cosa que reírnos de él. Ya podemos ir tachando un nombre de la lista, Diaby seguro que no viene, al igual que Bastón.
Bien Manué bien, vamos a por otro rumor venga
Otra cosa no sé, pero reírme me estoy riendo un rato con el tío de los "contactos" que no se cree ni él.
Pues suena para el Leicester y Celtic, entre otros.
para escocia tal vez.
si el campeón de liga pretende "reforzarse" con un jugador que ha hecho 3 goles en un equipo que casi desciende a la league one...
Comentario