Originalmente publicado por Betico13
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby
Basandome en los videos que le viste por youtube, no me parece nada del otro mundo. Menos aún como para pagar por el 7 millones.
A los que alabais su contratacion, podriais indicarme que tiene este jugador para que el Betis vaya a invertir ese dinero en el?
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBasandome en los videos que le viste por youtube, no me parece nada del otro mundo. Menos aún como para pagar por el 7 millones.
A los que alabais su contratacion, podriais indicarme que tiene este jugador para que el Betis vaya a invertir ese dinero en el?
Como se pague semejante barbaridad por el, en 2 partidos se lo estan comiendo
ahora todo es alegria, no lo conocen, es negrö y en youtube tiene videos;...
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor ese dinero no tiene nada
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajepara escocia tal vez.
si el campeón de liga pretende "reforzarse" con un jugador que ha hecho 3 goles en un equipo que casi desciende a la league one...
Marca.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeQue significaran esas tres V ....
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeBasandome en los videos que le viste por youtube, no me parece nada del otro mundo. Menos aún como para pagar por el 7 millones.
La gente que no lo conoce y está a favor, es precisamente por eso.
Si físicamente fuese como Nacho, y se llamase Juan Diabyd, no tendría a tantos foreros detrás.
Yo siempre soy muy de negros porque dan colorido al equipo, pero en cambio, y en contra de lo que parece la mayoría, yo creo que el futbolista negro aleatorio suele ser más malo que bueno. No sé en qué momento el aficionado al fútbol decidió que los negros eran mejores a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeEl Brujas rechaza una oferta de seis millones por Diaby
Objetivo delantero. Miguel Torrecilla y su equipo tienen claro que antes del próximo jueves, fecha del inicio de la pretemporada, un nuevo ariete debería formar parte de la plantilla y uno de los que más gusta es Abdoulay Diaby. Peroel Brujas, su actual club, sigue apretando hasta tal punto de rechazar una oferta bética de seis millones.
Según apuntan en Bélgica, el Brujas quiere que Diaby sea uno de sus puntales para competir en la Liga de Campeones y no saldrá por menos de ocho millones. El director deportivo verdiblanco, buen negociador, sabe hasta dónde puede llegar y que la competencia por el delantero francomaliense es dura: hay grandes ofertas del fútbol turco, entre otras.
Pero si hay negativa por Diaby, Torrecilla tiene más jugadores en la cartera. William José, Bas Dost, Jesé, Szalai... Una posición básica para el salmantino y para Poyet, que solo cuenta por ahora con Rubén Castro y Álex Alegría.
eldesmarque.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor ese dinero no tiene nada
¿ Crees que encajaría como "perfil" Rubo? Yo es un jugador que veo marcando goles vaya donde vaya, y con 25 años lo veo como un valor de revalorización asegurada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeApuesto a que Diaby será el detonante del movimiento anti Torrecilla.
Yo siempre he estado a favor de su fichaje porque es joven y tiene proyección para ser interesante.
La cosa es que por jugadores interesantes no deberíamos pagar 6-7-8 millones.
tiene 25 años; no 18 como nahuel o musonda, ni 23 como alegria, ...
es un jugador que ha dado un muy buen año, marcando 12 goles en liga (para nada potente; y quien me mencione a bacca le dire que bacca metio 24 goles en 24 partidos, no 12) y que hasta el año pasado estaba rulando por ligue 2 y la 2ª division belga; siendo un descarte continuo del lille
oye, que por 3-4 kilos corría el riesgo, por que tiene cualidades interesante que nos pueden venir genial y quizas simplemente ha tardado en crecer y viene ahora aqui y lo peta
pero 7 kilos es una barbaridad
yo por los precios que se hablan no lo traería ni de coña (bacca metiendo el doble de goles en liga regular salio por 7, y tan solo tenia un año mas que diaby)
si se hace es un all in de torrecilla que le puede salir demasiado caro
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de ser negro parece tontería, pero no lo es.
Si físicamente fuese como Nacho, y se llamase Juan Diabyd, no tendría a tantos foreros detrás.
Yo siempre soy muy de negros porque dan colorido al equipo, pero en cambio, y en contra de lo que parece la mayoría, yo creo que el futbolista negro aleatorio suele ser más malo que bueno. No sé en qué momento el aficionado al fútbol decidió que los negros eran mejores a los demás.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLo de ser negro parece tontería, pero no lo es.
O sudamericanos.
Y aún así, de los que nombras...
Matuidi, Coman, ... más ruido que nueces.
Viendo el partido ayer de Francia, varios islandeses me parecían mejores jugadores que Matuidi, por ejemplo.
Que sí, que son negros y llaman más la atención, sobre todo cuando físicamente son be cerros, pero jugando al fútbol...
A mí me parece más futbolista Modric que Pogba de aquí a Lima y vuelta.
Y no veo que la diferencia entre ambos que yo observo, se valore ni en los medios ni en el aficionado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 16:43:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje¿ 7-8 por Diaby o 10 por Ben Yedder? El Toulouse está como loco por venderlo al primero que llegue con 10 kilos, y el sevilla ,que parece que lo tenía atado el verano pasado y éste, no da la sensación de apostar por él.
¿ Crees que encajaría como "perfil" Rubo? Yo es un jugador que veo marcando goles vaya donde vaya, y con 25 años lo veo como un valor de revalorización asegurada.
es un tio que puede valer entre 8-10 millones (una cosa es lo que vale y otra lo que se pide y por lo que se vende) y es mas perfil (en mi opinion) gameiro que ruben; pero vamos que es muy muy bueno
diaby, insisto, como apuesta bien; por 3-4 millones, pero ni uno mas; gastarte 7 kilos en diaby es una locura
asi que a tu pregunta: ben yedder obviamente, pero dudo que podamos llegar a ese precio mas la subida de salario que pide el jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeY ahora di blancos buenos.
O sudamericanos.
Y aún así, de los que nombras...
Matuidi, Coman, ... más ruido que nueces.
Viendo el partido ayer de Francia, varios islandeses me parecían mejores jugadores que Matuidi, por ejemplo.
Que sí, que son negros y llaman más la atención, sobre todo cuando físicamente son be cerros, pero jugando al fútbol...
A mí me parece más futbolista Modric que Pogba de aquí a Lima y vuelta.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario