Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
    Creo que uno de los delanteros que va a venir va a ser un 9 grande pero que también sepa jugar fuera del aérea,ni Santos ni Bas Dost que han sonado se ajustan a este perfil...no creo que sea lo que necesitamos,esta bien que queramos uno rápido y que se mueva por todo el frente del ataque y otro mas 9 puro pero que sepan jugar fuera del aérea también.
    Que santos no sabe jugar fuera del area?
    Eso lo diras tu.ami me parece mu buen futbolista me gustaria que llegara este incluso saldria libre sin gasto de fichaje y es goleador.

Comentario

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Yo fichaba a William Jesé, así tenemos al delantero alto y al que tiene movilidad, todo en uno.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Creo que uno de los delanteros que va a venir va a ser un 9 grande pero que también sepa jugar fuera del aérea,ni Santos ni Bas Dost que han sonado se ajustan a este perfil...no creo que sea lo que necesitamos,esta bien que queramos uno rápido y que se mueva por todo el frente del ataque y otro mas 9 puro pero que sepan jugar fuera del aérea también.
        Santos se ajusta a ese perfil perfectamente, de hecho también puede jugar como mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
          Yo fichaba a William Jesé, así tenemos al delantero alto y al que tiene movilidad, todo en uno.
          Es al fútbol lo que un travesti al sexo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Es al fútbol lo que un travesti al sexo.
            Estamos cortitos hoy...

Comentario

Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje
              Estamos cortitos hoy...
              Pues lo he visto claro...

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                Y qué tal es este jugador?, me suena su nombre pero no recuerdo haberle visto jugar.
                Es bueno, pero no ha metido muchos goles tampoco la verdad (creo que unos 10). También es cierto que estaba en el Newcastle, equipo que no ha hecho buena temporada...

A mí me gusta esta opción. Y la de Robson Kanu también.

Comentario

Según comentan aquí, el agente del jugador es el que está provocando las ofertas, de Turquía no hay nada.

Club Brugge: Dierckx naar Antwerp, Pina bijna rond - Het Nieuwsblad Mobile

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Es bueno, pero no ha metido muchos goles tampoco la verdad (creo que unos 10). También es cierto que estaba en el Newcastle, equipo que no ha hecho buena temporada...

A mí me gusta esta opción. Y la de Robson Kanu también.
                    ¿robson kanu? no lo has visto mucho más allá de la eurocopa.
                    repase sus números...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Según comentan aquí, el agente del jugador es el que está provocando las ofertas, de Turquía no hay nada.

Club Brugge: Dierckx naar Antwerp, Pina bijna rond - Het Nieuwsblad Mobile
                      Pues de Turquía decían que habían llegado 3 ofertas, por lo que si son falsas, sólo nosotros estaríamos interesados (que yo cada día lo dudo más y pienso que es una cortina de humo).

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                        Pues de Turquía decían que habían llegado 3 ofertas, por lo que si son falsas, sólo nosotros estaríamos interesados (que yo cada día lo dudo más y pienso que es una cortina de humo).
                        No se si será humo o no, pero interés por el jugador si que es verdad que hay.
                        Que se llegue a fichar, eso es ya otra cuestión.

Comentario

Supongo que, a partir de mañana, sabremos más novedades sobre este tema.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                            Como mucho tardar de aquí al día 7 tiene que llegar un delantero.
                            Quien. Quis is this the question.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                              Tenía que escribir algo, no?

Jejeje, parecemos dos vecinos en un ascensor.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como mucho tardar de aquí al día 7 tiene que llegar un delantero.
                                Quien. Quis is this the question.
                                Yo no daría nada por definitivo tratándose de la prensa sevillana, que por ejemplo lo de felipe gutierrez están con que firma día si dia también, y no dan una. Imaginate para dar con la llegada de un fichaje que no tienen ni idea de quién es tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X