Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Ami Ayoze Pérez me parecería un pelotazo, pero lo que son goles tampoco es que sea su fuerte no?
    Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 02/07/16, 14:41:16.

Comentario

uno que a mi me gusta y esta sin equipo creo, es robsonkanu, buena eurocopa pór lo menos esta haciendo

Comentario

Originalmente publicado por Franylau Ver Mensaje
        uno que a mi me gusta y esta sin equipo creo, es robsonkanu, buena eurocopa pór lo menos esta haciendo
        Cierto, además es el hijo que Bobby Robson tuvo durante un safari a África, con lo cual tendrá la mezcla de las dos culturas.

Comentario

Algo no cuadra.

El scouting Betico ‏@algamboy 9 hHace 9 horas
          El scouting Betico Retwitteó Transfer Haberleri
          El @Fenerbahce ofrece 4 millones al @ClubBrugge por abdoulaye diaby

Transfer Haberleri
          ‏@TransferTR1
          Fenerbahçe, Club Brugge'de forma giyen Diaby için 4 milyon euro'luk telif yaptı. (AMK)

Comentario

Pienso que el que viene es Santos, no Diaby.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              Si viene Santos, es libre, no sería el fichaje que se comenta de la inversión grande.
              La verdad que este jugador sería un comodín para toda la delantera.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                Santos vendria libre y dijeron que en el delantero se iba a hacer una fuerte inversion. El delantero que venga cedido sera un joven con proyeccion. Ademas santos se va al Malaga.
                Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 02/07/16, 16:29:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  a mi me lo acaban de decir y lo estoy buscando a ver si ha salido en algun medio o algo
                  el que me lo ha comentado esta por aquellos lares asi que no se donde ****** lo habra mirado, ahora le pregunto y edito esto con lo que me diga

me ha dicho también que le jugador ha rechazo irse a otros premier (lo pretendia el tottenham) y tambien a un serie A
                  que por lo visto si sale sera rumbo a la liga y que los dirigentes del newcastle estan dispuestos a hacer caja con este, sissoko y wijnaldum
                  Y qué tal es este jugador?, me suena su nombre pero no recuerdo haberle visto jugar.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                    Santos vendria libre y dijeron que en el delantero se iba a hacer una fuerte inversion. El delantero que venga cedido sera un joven con proyeccion. Ademas santos se va al Malaga.
                    Esto es del periodista velezolano.

Alberto Gardeazábal ‏@albertoGarde3 54 minHace 54 minutos
                    Según @JMNogalesRaedo desde España, comunicó ayer que Málaga también era una opción para Santos, sin embargo, estaría descartada.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Algo no cuadra.

El scouting Betico ‏@algamboy 9 hHace 9 horas
                      El scouting Betico Retwitteó Transfer Haberleri
                      El @Fenerbahce ofrece 4 millones al @ClubBrugge por abdoulaye diaby

Transfer Haberleri
                      ‏@TransferTR1
                      Fenerbahçe, Club Brugge'de forma giyen Diaby için 4 milyon euro'luk telif yaptı. (AMK)
                      Qué algo no cuadra ?????

Yo no entiendo nada de lo que pone.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Esto parece el anuncio ese de.. "es que yo no puedo pagar tan poco".

Comentario

No cuadra, supongo, que al Betis le pidan 8 por Diaby, y los turcos intenten traerlo por 4

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            No cuadra, supongo, que al Betis le pidan 8 por Diaby, y los turcos intenten traerlo por 4
                            Ya se ha dicho antes.
                            A los 4 millones de los turcos se suma un futbolista que quiere el Brujas.

Estáis echando demasiada cuenta a los Manolito de turno. Ningún medio creíble ha dicho nada de Diaby desde hace meses. Ni siquiera medios belgas.

Yo digo que ni interesa.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 17:07:33.

Comentario

Es un buen jugador pero lleva 2 años en la Premier y aunque ha sido un habitual en las alineaciones no ha metido muchos goles...me crearía dudas si viniese aunque tiene cualidades que a mi me gustan en los delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Ya se ha dicho antes.
                                A los 4 millones de los turcos se suma un futbolista que quiere el Brujas.

Estáis echando demasiada cuenta a los Manolito de turno. Ningún medio creíble ha dicho nada de Diaby desde hace meses. Ni siquiera medios belgas.

Yo digo que ni interesa.
                                Vamos siempre de sobraos.
                                El jugador que quiere el Brujas es del Galatasaray, Ryan Donk, pivote de 30 años, pero como ha fichado a Pina, ya no lo quiere.
                                Del Fenerbahçe no le interesa nadie, es una oferta cerrada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X