Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Si viene Santos, es libre, no sería el fichaje que se comenta de la inversión grande.
    La verdad que este jugador sería un comodín para toda la delantera.
    La mayoría de los delanteros que han salido finalizan contrato o valen menos de 5M. Algo no me cuadra, a lo mejor es que dejan la pasta para el extremo izquierdo, vete tú a saber

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ya se ha dicho antes.
      A los 4 millones de los turcos se suma un futbolista que quiere el Brujas.

Estáis echando demasiada cuenta a los Manolito de turno. Ningún medio creíble ha dicho nada de Diaby desde hace meses. Ni siquiera medios belgas.

Yo digo que ni interesa.
      Vamos siempre de sobraos.
      El jugador que quiere el Brujas es del Galatasaray, Ryan Donk, pivote de 30 años, pero como ha fichado a Pina, ya no lo quiere.
      Del Fenerbahçe no le interesa nadie, es una oferta cerrada.
      ¿Porque me haya confundido de equipo turco tienes que decir lo de ir de sobrados?

Y encima luego vas y sueltas que como ya han fichado a Pina, ya no quiere a otro.

1. ¿Eres o conoces al DD del Brujas para saber qué quiere y qué no?

2. ¿Es oficial lo de Pina?

Que creo yo que podemos opinar e informar, incluso corregir como en este caso, sin necesidad de chulería.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si viene Santos, es libre, no sería el fichaje que se comenta de la inversión grande.
        La verdad que este jugador sería un comodín para toda la delantera.
        La mayoría de los delanteros que han salido finalizan contrato o valen menos de 5M. Algo no me cuadra, a lo mejor es que dejan la pasta para el extremo izquierdo, vete tú a saber
        Tienen que venir 2, ¿no?

Comentario

Creo que uno de los delanteros que va a venir va a ser un 9 grande pero que también sepa jugar fuera del aérea,ni Santos ni Bas Dost que han sonado se ajustan a este perfil...no creo que sea lo que necesitamos,esta bien que queramos uno rápido y que se mueva por todo el frente del ataque y otro mas 9 puro pero que sepan jugar fuera del aérea también.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Venir tiene que venir dos, según Torrecilla de perfiles distintos.
            Donde se van a dejar la pasta, cual de ellos, es el quid de la cuestión.
            También se habló de un extremo, si como se dice piensan en Diaby, puede hacer las veces de extremo y delantero.
            Otro compañero Burrows, comentó de buena tinta, que se harían a partir de Julio las inversiones más importantes.
            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 02/07/16, 16:37:26.

Comentario

¿Porque me haya confundido de equipo turco tienes que decir lo de ir de sobrados?

Y encima luego vas y sueltas que como ya han fichado a Pina, ya no quiere a otro.

1. ¿Eres o conoces al DD del Brujas para saber qué quiere y qué no?

2. ¿Es oficial lo de Pina?

Que creo yo que podemos opinar e informar, incluso corregir como en este caso, sin necesidad de chulería.
              Vamos a ver, no son chulerías hombre, no te lo tomes por ese camino.
              Todos sabemos que Pina la semana próxima firma por el Brujas.
              Y en la web del Brujas comentaban que estaban detrás de un pivote, así que no creo que vayan a querer dos.
              Y por supuesto, esto está para opinar y si se puede informar, sin menospreciar las informaciones, unas serán más verdades que otras.

Comentario

Tienen que venir 2, ¿no?
                En principio si, han sonado Calleri, Santos, Sandro, William José, Jesé,... son todos cesiones o libres! Pagando traspaso solo ha sonado con fuerza Diaby no?.

Comentario

Tienen que venir 2, ¿no?
                  En principio si, han sonado Calleri, Santos, Sandro, William José, Jesé,... son todos cesiones o libres! Pagando traspaso solo ha sonado con fuerza Diaby no?.
                  Cesiones, pero cesiones caras.
                  De 2 kilos para arriba cada una...

Comentario

Lo que yo oí de este es que pedía 1,5M brutos, que vienen a ser +- la mitad, más un plus por venir libre de 0,5M al llegar.

Comentario

Lo que yo oí de este es que pedía 1,5M brutos, que vienen a ser +- la mitad, más un plus por venir libre de 0,5M al llegar.
                      Pero este no es cesión.
                      Me refería a Calleri, Jesé, Willian...

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                        Creo que uno de los delanteros que va a venir va a ser un 9 grande pero que también sepa jugar fuera del aérea,ni Santos ni Bas Dost que han sonado se ajustan a este perfil...no creo que sea lo que necesitamos,esta bien que queramos uno rápido y que se mueva por todo el frente del ataque y otro mas 9 puro pero que sepan jugar fuera del aérea también.
                        Una de las cosas a destacar de Santos son sus recuperaciones y que sabe jugarla bien después de cogerla. Suele estar en medio campo esperando la salida del balón y recupera bastantes. Es grandote?

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                          Una de las cosas a destacar de Santos son sus recuperaciones y que sabe jugarla bien después de cogerla. Suele estar en medio campo esperando la salida del balón y recupera bastantes. Es grandote?
                          Sí.
                          El fuerte de Santos es el juego aéreo.

Comentario

Pero este no es cesión.
                            Me refería a Calleri, Jesé, Willian...
                            Quieres decir que los dos kilos son el coste de la cesión a parte el sueldo?

Comentario

Sí.

No lo conozco tanto, pero me da la impresión de que este tipo de jugador gusta aquí.

Comentario

Sí.

No lo conozco tanto, pero me da la impresión de que este tipo de jugador gusta aquí.
                                Yo creo que no.
                                Yo creo que aquí gustan preferiblemente las estrellitas de renombre, y si no, tíos exóticos, a ser posible negros.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/07/16, 18:03:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X