Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Y ahora di blancos buenos.
    O sudamericanos.

Y aún así, de los que nombras...
    Matuidi, Coman, ... más ruido que nueces.

Viendo el partido ayer de Francia, varios islandeses me parecían mejores jugadores que Matuidi, por ejemplo.
    Que sí, que son negros y llaman más la atención, sobre todo cuando físicamente son be cerros, pero jugando al fútbol...

A mí me parece más futbolista Modric que Pogba de aquí a Lima y vuelta.
    Pues eres tú contra el mundo.
    No me extrañaría.
    Aunque no sé yo si realmente el mundo preferiría a Pogba antes que a Modric...

Comentario

• Re: Rumor: El Betis se interesa en Abdoulay Diaby

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
      ¿Dónde dice eso hoy Pesqui?
      En respuesta a una cita que le hice. Le pregunté, en el hilo del grandote, de Bas Dost, le pregunté por esto y me dijo que el chaval se había tirado a la piscina con muy poca agua, vamos que ni mucho menos está cerca el acuerdo.

Insisto, mi sensación es que NO viene, e insisto también, alguno de los dos que tiene que venir debería estar aquí para iniciar la pretemporada. Solo contamos, a día de hoy, con RC y Alegría, demasiado riesgo...

Comentario

Creo que la dirección deportiva le habrá visto más que nosotros y no solo en dos o tres resuménes de jugadas por Youtube para tener una mejor opinión sobre el jugador que la nuestra.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 04/07/16, 16:49:04.

Comentario

Y en cuanto a llegar un delantero antes del día 7, qué tenemos ese día? nos jugamos un título o algo? pueden venir el 10 , el 15 o finales de julio que seguirá siendo temprano , a mi modo de ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Creo que la dirección deportiva le habrá visto más que nosotros y no solo en dos o tres resuménes de jugadas por Youtube para tener una mejor opinión sobre el jugador que la nuestra.
            Sinceramente, me fío más del compañero Probetis que de la mitad de los inútiles enchufados que pueblan la dirección deportiva.

Comentario

Pogba acaba de cumplir 23 años y Modric cumple en septiembre 31.
              Por uno piden 130 millones y se pelean los equipos más poderosos y por el otro tirando de largo 30.
              Y que conste que lo considero una barbaridad.

Comentario

Pogba acaba de cumplir 23 años y Modric cumple en septiembre 31.
                Por uno piden 130 millones y se pelean los equipos más poderosos y por el otro tirando de largo 30.
                Y que conste que lo considero una barbaridad.
                Pues es lo que digo.
                Sobrevalorado por ser grande, fuerte y negro.

Yo me estoy tragando todos los partidos de la Eurocopa y a mí no me parece nada del otro mundo (hablando siempre del primerísimo nivel, no a nivel Betis).
                Los mejores de Francia, con muchísima diferencia, están siendo Payet y Griezmann.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 16:56:17.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  ben yedder es un tio que estando peleado con el club y todo el mundo ha marcado 17 goles en ligue 1 mas los que ha metido en copa
                  es un tio que puede valer entre 8-10 millones (una cosa es lo que vale y otra lo que se pide y por lo que se vende) y es mas perfil (en mi opinion) gameiro que ruben; pero vamos que es muy muy bueno

diaby, insisto, como apuesta bien; por 3-4 millones, pero ni uno mas; gastarte 7 kilos en diaby es una locura

asi que a tu pregunta: ben yedder obviamente, pero dudo que podamos llegar a ese precio mas la subida de salario que pide el jugador
                  Si podemos llegar a 7-8 por Diaby estoy seguro que podemos llegar a 10 por Ben. Además veo más seguro gastar 10 en Ben que 5 en Diaby.

¿ Cuanto puede estar cobrando en Francia? De todos modos, el delantero caro que traigamos va a cobrar bastante bien.

Las posibilidades de traer a Ben son que ningún club medio grande apueste por él (o quiera esperar a que cumpla su contrato) y que al jugador y club le entren las prisas. Cambiar Toulouse por el Betis es un paso adelante, aunque el quisiera en un principio dar dos.

Comentario

Hay un tuitero que antes de que saliera la noticia de Bas Dost, la publicó en twitter.
                    Daba varios nombre y entre ellos éste.

HEISENBETIS ‏@Heisenbetis 1 jul.
                    Entradas:
                    Si viene Diaby sería como extremo. A día de hoy la baraja de delanteros:
                    Sanabria (Roma)
                    Calleri (Sao Paulo)
                    Dost (Wolsfburgo)

Comentario

Hay un tuitero que antes de que saliera la noticia de Bas Dost, la publicó en twitter.
                      Daba varios nombre y entre ellos éste.

HEISENBETIS ‏@Heisenbetis 1 jul.
                      Entradas:
                      Si viene Diaby sería como extremo. A día de hoy la baraja de delanteros:
                      Sanabria (Roma)
                      Calleri (Sao Paulo)
                      Dost (Wolsfburgo)
                      La noticia de Bas Dost no es primicia de hoy.
                      Ya salió hace tela, antes que ese tweet.

Comentario

Pues es lo que digo.
                        Sobrevalorado por ser grande, fuerte y negro
                        Súmale 10 millones por el tinte y el corte de pelo y 10 más por las celebraciones de gol.

Si le quitas todos los extras y las excentricidades su valor pasa de 130 a 80-90.

Fíjese cuánto costaría Kanté si no fuese bajito, feo y no muy dicharachero.

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                          Pues es lo que digo.
                          Sobrevalorado por ser grande, fuerte y negro
                          Súmale 10 millones por el tinte y el corte de pelo y 10 más por las celebraciones de gol.

Si le quitas todos los extras y las excentricidades su valor pasa de 130 a 80-90.

Fíjese cuánto costaría Kanté si no fuese bajito, feo y no muy dicharachero.
                          Ya lo vimos con Ballotelli.
                          Si Ballotelli hubiese sido físicamente como Bruno, no lo habríamos ni conocido.

Y sinceramente, si Ndiaye hubiese sido blanco, ni el Villarreal daría 10 kilos, ni aquí lo verían tan bueno.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 17:00:34.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                            Si podemos llegar a 7-8 por Diaby estoy seguro que podemos llegar a 10 por Ben. Además veo más seguro gastar 10 en Ben que 5 en Diaby.

¿ Cuanto puede estar cobrando en Francia? De todos modos, el delantero caro que traigamos va a cobrar bastante bien.

Las posibilidades de traer a Ben son que ningún club medio grande apueste por él (o quiera esperar a que cumpla su contrato) y que al jugador y club le entren las prisas. Cambiar Toulouse por el Betis es un paso adelante, aunque el quisiera en un principio dar dos.
                            un truquito que os digo para conocer (de manera aprox.) los salarios de casi cualquier jugador
                            hay muchas paginas (ninguna de habla española eso si, suelen estar en ingles y si lo buscais en español no suelen salir) que se dedican a filtrar información jugosa al respecto y con una simple, aunque precisa busqueda se pueden saber

ben yedder cobra en libras en torno al 1.5M (segun leo en bruto), siendo con muchisimo el mejor pagado del toulouse
                            no se hasta que punto nos podemos permitir pagar 10 kilos por el y 2 kilos en sueldo; pero vamos que si se pudiese por mi perfecto
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 04/07/16, 17:06:34.

Comentario

La noticia de Bas Dost no es primicia de hoy.
                              Ya salió hace tela, antes que ese tweet.
                              En AFDLP Por REDACCIÓN, 4 de julio de 2016 11:12 h.

El Desmarque Lunes, 04 Julio 2016 10:45

El Correo SEVILLA / 04 JUL 2016 / 13:24 H.

Estadio Deportivo 04-07-2016 14:04

Diario de Sevilla ACTUALIZADO 04.07.2016 - 07:52

El tuitero 1 de Julio

Comentario

A mí los tuiteros no me merecen ninguna credibilidad. Quizás un poco más el tal Marco (forero Pesqui), que lo clavó con Mandi, pero el Tarugo, el MdeManu y demás, cero patatero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X