Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi plantilla para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    1º Ya hay tema sobre esto.

2º Otros 10 fichajes... No aprendemos

3º Yo ficharía la plantilla de Las Palmas entera.
    Eibar, Eibar...

Comentario

Re: Mi plantilla para el año que viene

Te falta poner que a petros lo vamos a vender al Valencia por 25 mill. De €. Igual que nos pagaron este verano por lolito Reyes.

Comentario

En líneas generales más menos de acuerdo. Creo que Kadir no termina contrato y Cejudo lo mantenía el año que le queda de contrato.

En los fichajes claves coincido, el fichar a más o menos jugadores dependerá de lo que ocurra con Kadir, Cejudo, Digard, Portillo... ese tipo de jugadores no titulares pero que tampoco se tratan de los descartes prioritarios.

Comentario

La plantilla dependerá creo, en gran parte, de las salidas y de que se renueven las cesiones.

Creo que van a intentar que Montoya y Musonda sigan. No me parece complicado.

En cuanto a las salidas supongo que "seguro" saldrá VdV, Molinero.

El quiz puede ser las posibles salidas de Adán, Ceballos, N'Diayé y Petros que serán los que puedan tener ofertas 'interesantes'.

Salga Adán o no; si sale supongo que ficharán un portero titular; creo que a Dani le van a renovar.

Varela será de los últimos en salir si sale. Creo que el LI sería de los últimos puestos a cubrir si es que se renueva esa posición.

Vadillo y Kadir como dices no se les renovará.

De los delanteros, Molina fuera seguro. Y de Damiao y Ricky (de los que yo me quedaría con Ricky mínimo, sino los dos) no creo que se queden ninguno porque el tema de echar a Maciá tiene que 'justificarse'.

Los Portillo, Fabián, Digard, Torres no molestan en la plantilla porque si van a fichar 'exigensia' no querrán traer a 13 nuevos sino en principio 4 buenos y quizá 2 retoques a falta de saber quiénes salen definitivamente. Estos querrá verlos el nuevo entrenador. Igual seguramente que a Pacheco de los que vuelven de cesión. El resto no creo que tenga opciones.

Asi que con esto, que es lo que creo que pasará, no lo que haría yo o lo que me gustaría, creo que querrán fichar:

Mínimo y prioritario:
          - Organizador
          - Un extremo Izquierdo. (independientemente de que Pacheco se quedara)
          - Un central, quizá que pueda jugar de lateral izquierdo
          - Dos delanteros. Supongo que uno podría ser Sergio León y el otro uno en que se gasten más dinero.

Si sale N'Diayé o Petros seguramente traigan un recambio gastando dinero porque son titulares a día de hoy; aunque para mi es prioridad jugar el año que viene sólo con un jugador de este corte y no con dos.

Si sale Digard o Torres no creo que traigan a nadie salvo que salieran los dos. Con un nuevo entrenador y un verano para recuperarse quizá el año que viene Digard sea válido.

Si sale Ceballos por un buen dinero igualmente esperaría un recambio gastando dinero.

Lo primordial para mi: Un entrenador de nivel. A pesar de que me gusta Setién, si queremos 'crecer' esperaría un entrenador mejor. Si los Juande o Q.S.Flores o de ese estilo son imposibles, que lo intenten al menos. Creo que, seguramente, apuesten por Setién porque será más barato y queriendo descubrir al próximo Guardiola... pero será por la pasta en realidad.

Comentario

Un buen entrenador deja a esta actual plantilla entre los ocho primeros sin problemas, pero queremos la excelencia, no nos vale aspirar solo a eso, hay que quedar entre los seis primeros, para ello a parte del entrenador adecuado, necesitamos a dos laterales, un central, un mediocentro organizador, y un delantero centro, todos ellos en condiciones técnicas de ser titulares, luego el entrenador es el que le sacará su rendimiento, habría que mejorar otras aéreas como el extremo, pero estas deberían ser las prioridades, junto a por supuesto la continuidad de Musonda y Montoya que creo que se le puede sacar más de lo que a dado hasta la fecha, las salidas también son importantes, para dos competiciones nos sobra y basta con 23 futbolistas y la alternancia del algún que otro jugador del filial, pero todo lo bueno se comienza desde unos cimientos, primero director deportivo, luego el director técnico contrastado que le saque a la plantilla que le entreguen el máximo rendimiento posible, se acabaron las excusas, porque solo vale la "excelencia"...

Comentario

Empezariamos el verano con: Adan, dani(renovación), bruno, pezzella, westermann, caro, varela, alex martinez, vargas, piccini, ndiaye, torres, reyes, digard, petros, ceballos, portillo, fabian, van der vaart, pacheco, cejudo, joaquin, ruben castro y alex alegria

bajas: caro (¿rescision?), varela (si no renueva, aceptar cualquier oferta por el, sino cederlo), alex martinez (rescision), reyes (traspaso o rescision), torres (rescision), ndiaye (traspaso), van der vaart (rescisión), pacheco (traspaso), alex alegria (cesión)

plantilla: adan, dani, bruno, pezzella, westermann, piccini, vargas, petros, digard, ceballos, portillo, fabian, joaquin, cejudo, ruben

altas:
              -lat. zurdo
              -central
              -lat.der
              -centr.org.
              -centr. def.
              -2 extremos
              -2 delanteros

altas:
              - central: roncaglia (libre)
              - lat. der.: montoya (cesión)
              - lat. izq.: grimaldo (cesión opción de compra)
              - centr. def.: salif sane (4-5 M con el traspaso de ndiaye)
              - centr. org.: vilhena (libre)
              - extremo: musonda (cesión)
              - "extremo": harnik (libre) o juanmi (2-3 millones)
              - delantero: bonatini (4)
              - delantero: c. diabate (libre)

total: 8-12 millones

si se vende a ceballos --> junuzovic (4-5 millones)

Comentario

Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Lo siento Probetis, no había visto tu post. Si quieren los moderadores que lo fusionen o lo borren.
                no te preocupes
                lo pongo para que a quien le interese se pase
                prefiero que el mio se quede en el rincon del ojeador donde la vida es mas tranquila y respetuosa XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Empezariamos el verano con: Adan, dani(renovación), bruno, pezzella, westermann, caro, varela, alex martinez, vargas, piccini, ndiaye, torres, reyes, digard, petros, ceballos, portillo, fabian, van der vaart, pacheco, cejudo, joaquin, ruben castro y alex alegria

bajas: caro (¿rescision?), varela (si no renueva, aceptar cualquier oferta por el, sino cederlo), alex martinez (rescision), reyes (traspaso o rescision), torres (rescision), ndiaye (traspaso), van der vaart (rescisión), pacheco (traspaso), alex alegria (cesión)

plantilla: adan, dani, bruno, pezzella, westermann, piccini, vargas, petros, digard, ceballos, portillo, fabian, joaquin, cejudo, ruben

altas:
                  -lat. zurdo
                  -central
                  -lat.der
                  -centr.org.
                  -centr. def.
                  -2 extremos
                  -2 delanteros

altas:
                  - central: roncaglia (libre)
                  - lat. der.: montoya (cesión)
                  - lat. izq.: grimaldo (cesión opción de compra)
                  - centr. def.: salif sane (4-5 M con el traspaso de ndiaye)
                  - centr. org.: vilhena (libre)
                  - extremo: musonda (cesión)
                  - "extremo": harnik (libre) o juanmi (2-3 millones)
                  - delantero: bonatini (4)
                  - delantero: c. diabate (libre)

total: 8-12 millones

si se vende a ceballos --> junuzovic (4-5 millones)

Te lo compro si con lo que se ahorre respecto a mi idea se trae un entrenador clase A.

Un saludo

Comentario

Lo primero un buen entrenador porque eso te puede asegurar que saque rendimiento a algún jugador de los que tenemos que no imaginabamos por ejemplo Portillo.

Comentario

La plantilla del Cerdilla o del Celta con Mijuan de entrenador... y el foro iba a ser un show con los resultados.

Comentario

ademas de la plantilla que he puesto : torrecillas DD (ya que no se queda macia) y rob martinez de entrenador

Comentario

Centrales: Fichaje: Aquí hay que dejarse los cuartos
                          Medio Ofensivo: Fichaje: Aquí el fichaje mas importante del año
                          Extremo Izquierdo: Fichaje: El tercer fichaje mas importante del año
                          Delantera: Fichaje: (el más importante junto con el medio ofensivo)
                          PS: Miento, el fichaje mas importante para el año que viene, sin duda alguno, el entrenador.

Pues pienso que hay que dejarse de jugar a DD, que esto no es el football manager, que es mu bonito to y se agradece, pero hay que ser realistas, y mas que las llegadas, son mas importantes TODAS las salidas que hay que hacer, hubiera sido más facil empezar por ahí.

Comentario

La base ya está.

No creo que haya que vender a Ceballos o Adán, son futuro del equipo.
                            Hay que conseguir las cesiones de Musonda y Montoya. Son buenos.

Creo que Damião y Ricky pueden rendir el año que viene, y ya están aquí con el año de adaptación. Pero como no estamos seguros, hay que fichar a uno bueno. Si no valen, el año que viene los largamos.

Además del delantero centro, hace falta un centrocampista organizador, un central y un extremo izquierdo: 4 fichajes buenos. No hay que volverse loco con 10 altas.

Las bajas son por todos conocidas. El nuevo entrenador y el nuevo director deportivo también tienen que hacer su trabajo. 4 titulares es el 40% del equipo casi, ya es mucho.

Desgraciadamente la cantera no está en buen momento para subir a muchos jugadores.

Comentario

Yo me quedaba con los mismos,incluso con los cedidos, quitaba a los que terminan contrato, cedería a Varela, y fichaba un lateral izquierdo joven, un central de futuro y toda la pasta en un medio campista estilo modric.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Mis reflexiones para el año que viene:

Me quedaría con: Adan, Dani Gimenez, Caro, Bruno, Varela, Alex Martínez, Pezzela, Westermann, Piccini, Ceballos, Fabian, Petros, Ndiaye, Portillo, Ruben, Alex Alegría, Jose Carlos.

Intentaría otra cesión de Musonda y Montoya y si nos medio regalasen a VW al menso para probarlo con alguien que le de confianza.

A la venta directa: Molinero, Reyes, Pacheco, Digard, Vargas, VdV, Xavi Torres, Molina (adios y gracias por todo, siempre lo recordaré como un buen delantero), Vadillo, Damiao, Kadir, Joaquín, Cejudo

Habría que remodelar la delantera minio con dos fichajes, un lateral derecho si no viniera Montoya, un lateral izquierdo (yo me la jugaba con varela y alex, pero seguro que muchos lo consideráis una locura, así qeue es posible que se mirase la cesión de Varela).
                                Ficharía si o si, un jugador creativo que pueda ejercer en banda o en el centro. Por si portillo resulta no funcionar ni aún dándole confianza.

Entrenador: Rudy García.
                                Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 25/04/16, 00:08:16.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X